Jump to content

Proposiciones 2009

Featured Replies

Bueno...aquí os dejo las mías:

-Recuperar las asignaturas que me han quedado en este trimestre...y pasar a bachiller limpio.

-Follar a mi novia :medescojono: (Se cumple fijo :medescojono:)

-Ganar la liga con mi equipo (Estamos 4ºs)

Bueno os podría poner más pero son secundarias...ahí os dejo eso jaja

Deberías empezar por cortarte el pelo, o por lo menos cambiar de peinado... :medescojono:

Joder, te tengo desde antes en el Tuenti y ya poniendo pegas :/:hello:

Es que me has recordado al puto este que "rapea" con Porta, el que sale en las actuaciones con él, y me he reído un poco :/

Gracias a que me dijiste que eras Van Basten, porque si no, no te hubiera agregado :medescojono: :medescojono:

Pues yo poco tengo que ver con Porta...me da asco más que nada, como puedes ver en la música que escucho (Violadores del Verso, por ejemplo en la canción Mierda, escuchate el final y verás como le ponen :medescojono:)

Yo no soy de esos skaters ni nada jajaja yo soy un tipo normal... :medescojono:

Yo sólo te lo decía por el pelo, lo que hagas con tu vida me da un poco igual :medescojono:

Bueno...aquí os dejo las mías:

-Recuperar las asignaturas que me han quedado en este trimestre...y pasar a bachiller limpio.

-Follar a mi novia :hello: (Se cumple fijo :/)

-Ganar la liga con mi equipo (Estamos 4ºs)

Bueno os podría poner más pero son secundarias...ahí os dejo eso jaja

Deberías empezar por cortarte el pelo, o por lo menos cambiar de peinado... :hello:

Joder, te tengo desde antes en el Tuenti y ya poniendo pegas :/:hello:

Es que me has recordado al puto este que "rapea" con Porta, el que sale en las actuaciones con él, y me he reído un poco :/

Gracias a que me dijiste que eras Van Basten, porque si no, no te hubiera agregado :medescojono: :medescojono:

Pues yo poco tengo que ver con Porta...me da asco más que nada, como puedes ver en la música que escucho (Violadores del Verso, por ejemplo en la canción Mierda, escuchate el final y verás como le ponen :medescojono:)

Yo no soy de esos skaters ni nada jajaja yo soy un tipo normal... :medescojono:

Yo sólo te lo decía por el pelo, lo que hagas con tu vida me da un poco igual :medescojono:

Ya se que lo decías por el pelo, y yo te he explicado que tengo que ver con porta :medescojono:

Que te de igual lo que haga con mi vida me da igual :medescojono: :medescojono:

Yo tengo cinco propositos con que cumpla 3 me doy por bien servido:

Continuar en el trabajo y seguir mejorando en el (de momento en los tres meses que llevo voy muy muy bien)

Comprar carro (el Banco me da un credito cuando cumpla un año en el a una tasa muuuy favorable)

Estudiar un postgrado

Estudiar otro idioma

Conseguirme una tia que me quiera :hello::/.

Yo me conformo con empezar a hacer algo de ejercicio, sacar el año en junio de una puta vez, y encontrar una mujer decente, o por lo menos un poco normal.

En realidad con hacer las dos primeras y echar algun buen polvo me conformo :/

Joder sere muy exigente??? :/ :/ :hello:.

Que mas da, al final nunca pasa nada de lo que piensas hacer :/

Pues chico las dos primeras son posibilidades reales (mas que nada que lo del trabajo voy muy bien encaminado y mi jefe me adora :hello:) y si cumplo el año me dan el prestamo soooo, ahora las otras tres ... la quinta si que la estoy viendo complicada :/.

Lo mio seria algo asi:

- Dar los 2 putos finales que me restan de 2º ahora en febrero y marzo

- Seguir a paso firma en la facultad

- Conseguir un trabajo por lo menos part-time o en casa para poder juntar algun dinerillo :hello:

- Empezar a ahorrar para mi tan anhelado viaje a europa de la mano de Bria que sera en 2009 o 2010 :/

- Conseguir una novia de ser posible :/

Lo dos primeros los doy por seguros, el 3º es mas comlpicado, el 4º depende del 3º :medescojono: y el 5º pues... :medescojono:

-Iré de viaje a Madrid ahora en Febrero-Marzo y a final, después de, espero, aprobar selectividad, tengo un viaje semipagado ya, a un tour por Europa del Este (Budapest-Viena-Praga). Y que todos salgan bien, porque para éste ultimo iremos en avión y la verdad que me caga un poco. :/

-Conseguir lo que quiero en el gimnasio, es decir, desarrollar más músculo yperder grasa del abdomen y la fuerza de voluntad para llevar a rajatabla los ejercicios y la dieta.

-A ver si mejora más la cosa, que aunque desde que empecé en el gimnasio ha mejorado, todavia estamos a dos velacas.

-Encontrar un currillo en verano para sacarme unas perras y con estas sacarme el practico del coche que es el que me queda y el que veo mas complicado.

-Y que a toda mi familia le vaya perfecto, en todos los aspectos.

En definitiva, salud, dinero y polvos.

-Iré de viaje a Madrid a mitad de curso y a final, después de, espero, aprobar selectividad, tengo un viaje semipagado ya, a un tour por Europa del Este (Budapest-Viena-Praga)

No, si todavia te encontraré en mi luna de miel y todo. :/

Pos nada tu tranquilo que te entro a brazos por la puerta y tendremos una romantica velada. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.