Jump to content

Proposiciones 2009

Featured Replies

Bezoya si vas a Praga folla como desesperado!!!! asi sea con putas!! joder las checas me enferman :/:hello:.

Perder peso y seguir bien en los estudios. Lo demas que pueda proponerme se que no lo voy a conseguir

Idem. Ademas sumo conseguir algun trabajo e ir a una Disco, que cumplo los 18 en abril :/

Proposito número 1: Ir siempre con traje. (Seguramente sera incumplido)

Proposito número 2: Hacer algo legendario.

Proposito número 3: Al menos tres tias en mi cama (a la vez o por separado).

Proposito número 4: Salud para todos y para mí.

Proposito número 5: Hacer del Football Manager un juego sin bugs (otra tarea imposible)

Básicamente, llegar a Tenerife, acoplarme bien, y lograr que no me linchen al decir que soy de Gran Canaria. Con encontrar mi sitio allí me conformo.

Visitar Nueva Jersey, aunque eso depende de muchísimas cosas. Una de ellas, conseguir unas cuantas becas para la universidad.

Follar, pero como debo ahorrar dinero, no creo que lo haga.

Salud y esas cosas también, aunque siempre he andado bien de salud. Ah, y que ni Jonathan ni Cho Jua -a LeSoleil le hago un tío serio, y ni Vic ni Makin se pasan por aquí hace tiempo- se aprovechen de mí y/o violen. Esto último se podría negociar.

Como primer objetivo de este año me toca terminar la puñetera mixtape, que ya me estoy retrasando demasiado en los planes. Cuando acabe de grabarla me meteré de lleno con la siguiente promo que debería salir allá por verano, para acabar el año con la nueva maqueta. ¿Se cumplirá?

Por otro lado tenemos también el carnet de conducir, que es otra de las cosas que tengo en mente. Me pongo como límite marzo para sacarme el teórico, y si no pasa nada (esperemos que no) tener este veranito ya todo completo (y lo que habrá costado).

Si a estos dos propósitos le añadimos ponerme las pilas a partir de la semana que viene en clase para sacarse el curso entero. Perfecto. Recordemos que en breves tengolos exámenes (el primero el día 19, el siguiente el día 21, el siguiente el 28, el siguiente el 2, el siguiente el 4 y el último el 5. Jodidos andamos.

Así pues, tras estos exámenes me pegaré la fiesta padre y dejaré de beber para ponerme las pilas en el gimnasio. Hay que perder lo que hemos recuperado y perder lo que no se terminó de perder en su momento, para cuando llegar al punto exacto, comenzar a comer hidratos de carbono, proteínas, fruta y demás cosas para definir.

Finalmente, el propósito más firme de este año es dejar de morderme las uñas. Definitivamente, este debe ser el año, sí o sí. No me gusta hacerlo, pero es un vicio, una guarrería y todo eso, que debo eliminar YA.

Estos son los principales, luego hay otros. El pasado año cumplí 6 de 10, espero mejorar este año.

Estaría bien buscar el topic del año pasado y mirar cuanto cumplimos de lo que dijimos :/

Bueno, espero sacarme el segundo curso, aunque de momento ya me queda una para septiembre, mal vamos. Y bueno, mucha salud para mi familia y también mucho trabajo, que nunca falte.

Y nada, me gustaría pegarme un viajecito con mis amigos y sin novias. :/

- Beber menos.

Y punto :/. La vida me va bien por ahora, si me va como el culo a finales del 2009 haré propósitos de cambio.

- Sacar también limpio el segundo curso.

- Ir a mejor con la novia

- Estudiar más (uff... el eterno propósito que nuunca se cumple :S )

- Colaborar más en casa.

- Mejorar FMSite.net

-Conseguir el 60% de los créditos para que me den la beca el año que viene.

-Echar algun que otro polvo.

-No joder amistades.

Se me olvidaba una:

-Ganar todos los concursos que se puedan, pero va a estar dificil. :/

Simple, creo que es cumplible todo menos lo primero, tengo un año que voy de culo. :hello:

Ah si! se me olvidaba, tambien quiero cambiar de moto a mitad de año :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.