Jump to content

Proposiciones 2009

Featured Replies

• Autor

Ahh, y yo sacarme el puto carné este año ya. :D

Pues a mi me gustaria repetir la del anyo anterior:

-Dejar de fumar

-Perder peso

-Volver a ponerme a escribir

-Sacar el curso en Junio

Y poco mas...

En teoria no me planteo nada, pero estas son las cosas que estan en mente:

-Terminar la ESO bien.

-Estudiar mas seria y decididamente.

-Empezar el Bachillerato con paso firme.

-Estar con alguna piva, y si surje algo serio...

-Ponerme mejor fisicamente. No estoy mal (no es por tirarme flores :D ) pero se puede mejorar mucho.

-Estrenarme xD

- Tener la pasta suficiente como para pegarme unos cuantos viajes este año (Amsterdam, Berlin, NY, Florencia, Londres, Liverpool, demasiados objetivos).

- Encontrar un piso centrico que no sea un puto zulo, aunque esto mas con vistas a finales de este o principio de 2010.

- No ser tan asquerosamente sedentario y volver a ser aquel joven sano que era a los 16.

- Volver a la universidad, para sacarme la licenciatura en Documentacion y que Bolonia no me deje con el culo al aire. O hacer el segundo ciclo de periodismo y cumplir uno de mis propositos de niño ;).

Aprobar segundo año limpio

Mis objetivos para este año son:

* Bajar un poco de peso.

* Pasar de año limpio, sin llevarme materias.

* Mejorar la relación con mis padres.

* Tener una relación más seria que de unos días con una chica.

* Mantener las amistades buenas que tengo, eliminar otras e incorporar gente a mi vida.

Yo me propongo darle un giro de 180º a mi vida, que se está volviendo algo monótona. Quiero hacer algo muy diferente a lo que llevo haciendo hasta ahora.

- Mejorar la relación con mis padres.

- Estudiar más.

- Bajar de peso (nunca se cumple, ya ando por los 90).

- Dejar de morderme las uñas.

- Dejar los chicles y los chupachuses, que me tienen matao de vicio.

- Estar con alguien que me quiera (léase tía, ¡HOSTIAS!)

• Autor
Ya hemos entrado el año nuevo, y ahora tocan estas cosas, pongamos los objetivos propuestos para este año, que seguramente más de la mitad no cumpliremos... xD

Entre los mios están, un par de viajes que estamos organizarlo entre los colegas, uno antes de semana santa a Salamanca y otro para Septiembre a Tarifa. Para este último tengo que trabajar en verano, otra propuesta (aunque no dependa del todo de mí).

Espero ponerme en unos 75-77Kg, vamos, engordar unos 6 kilitos.

Lo he pensado y otra propuesta será a ver si me folleteo a 5 tías distintas a lo largo del año, a ver si soy capaz. xD

Por supuesto, intentar no volver a enamorarme ni hecharme novia es otra. xD

Terminar el bachillerato es más una obligación que una propuesta, y espero no equivocarme en el camino que tenga que escoger cuando termine.

Más o menos espero cumplirlas todas, en especial lo de las tias. xD

PD: Ahh, también puede que vaya a los carnavales de Cádiz, que el año pasado fueron mis amigos pero yo no fuí por culpa de una que yo me se. xD (Me lo ha recordado Magico con su siguiente post xD )

Vamos a dejar lo de las 5 tías en 3, que 5 sería una cada 2 meses casi y es imposible sin pagar, por lo menos para mi. xD

A ver si 3, una cada 4 meses es algo más asequible. xD

Pues yo me quiero enamorar, cojones ya!!! ;)

Y poder estudiar algo, si el trabajo me lo permite...

Y por supuesto, poder arreglar otra de las habitaciones de mi casa...próxima parada, dormitorio de matrimonio...

• 10 meses más tarde...

Bueno, se me ocurrió crear un hilo sobre própositos (ahora lo haré) y me dio por buscar a ver si años antes lo habian hecho y veo que sí, así que refloto esto para ver si habéis cumplido lo que dijisteis y si no... pues tenéis tiempo para hacerlo todavía xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.