Jump to content

Proposiciones 2009

Featured Replies

• Autor

JOJOJOJOJ MENUDO TIO MIERDA QUE SOY xD

- Entre los mios están, un par de viajes que estamos organizarlo entre los colegas, uno antes de semana santa a Salamanca y otro para Septiembre a Tarifa. 0 Viajes

- Para este último tengo que trabajar en verano, otra propuesta (aunque no dependa del todo de mí). Trabajé en verano.

- Espero ponerme en unos 75-77Kg, vamos, engordar unos 6 kilitos. Lo conseguí.. y lo perdí.

- Vamos a dejar lo de las 5 tías en 3, que 5 sería una cada 2 meses casi y es imposible sin pagar, por lo menos para mi. xDJAJAJAJAJAJA a 3 tías, que cachondo. 2 y gracias...

- Por supuesto, intentar no volver a enamorarme ni hecharme novia es otra. xDMeec, hace 1 mes novia de nuevo, y no me arrepiento para nada. xD

- Terminar el bachillerato es más una obligación que una propuesta, y espero no equivocarme en el camino que tenga que escoger cuando termine. A medias, me queda una asignatura de Bachiller pero ya tengo bien claro el camino que voy a seguir.

- Ahh, también puede que vaya a los carnavales de Cádiz, que el año pasado fueron mis amigos pero yo no fuí por culpa de una que yo me se. xDNi carnavales ni pollas.

En fin, aunque por mis propósitos parece una mierda de año creo que ha sido el mejor. xD

EDITO: Al final cambié la propuesta de 5 tías (qué exigente xD ) por 3, aunque de todas maneras no lo he cumplido. xD

Lo mio seria algo asi:

- Dar los 2 putos finales que me restan de 2º ahora en febrero y marzo

- Seguir a paso firma en la facultad

- Conseguir un trabajo por lo menos part-time o en casa para poder juntar algun dinerillo xD

- Empezar a ahorrar para mi tan anhelado viaje a europa de la mano de Bria que sera en 2009 o 2010 xD

- Conseguir una novia de ser posible xD

Lo dos primeros los doy por seguros, el 3º es mas comlpicado, el 4º depende del 3º xD y el 5º pues... xD

- Lo primero cumplido hace rato xD

- Lo segundo tambien.

- Lo tercero lo logre. Estoy con unos amigos haciendo un proyecto de un hotel y en 2010 hay mas xD.

- Lo 4º pasa a ser objetivo 2010.

- Lo 5º bien gracias xD

Yo me conformo con empezar a hacer algo de ejercicio, sacar el año en junio de una puta vez, y encontrar una mujer decente, o por lo menos un poco normal.

En realidad con hacer las dos primeras y echar algun buen polvo me conformo xD

Bueno empece a hacer ejercicio, pero lo deje en cuanto empece el curso, saque el curso en junio, y doy por imposible conocer una mujer decente. Para este año me conformo con pasar el puto curso limpio sea cuando sea, para que el año que viene sea por fin relajado y tranquilo.

Como primer objetivo de este año me toca terminar la puñetera mixtape, que ya me estoy retrasando demasiado en los planes. Cuando acabe de grabarla me meteré de lleno con la siguiente promo que debería salir allá por verano, para acabar el año con la nueva maqueta. ¿Se cumplirá?

Por otro lado tenemos también el carnet de conducir, que es otra de las cosas que tengo en mente. Me pongo como límite marzo para sacarme el teórico, y si no pasa nada (esperemos que no) tener este veranito ya todo completo (y lo que habrá costado).

Si a estos dos propósitos le añadimos ponerme las pilas a partir de la semana que viene en clase para sacarse el curso entero. Perfecto. Recordemos que en breves tengolos exámenes (el primero el día 19, el siguiente el día 21, el siguiente el 28, el siguiente el 2, el siguiente el 4 y el último el 5. Jodidos andamos.

Así pues, tras estos exámenes me pegaré la fiesta padre y dejaré de beber para ponerme las pilas en el gimnasio. Hay que perder lo que hemos recuperado y perder lo que no se terminó de perder en su momento, para cuando llegar al punto exacto, comenzar a comer hidratos de carbono, proteínas, fruta y demás cosas para definir.

Finalmente, el propósito más firme de este año es dejar de morderme las uñas. Definitivamente, este debe ser el año, sí o sí. No me gusta hacerlo, pero es un vicio, una guarrería y todo eso, que debo eliminar YA.

Estos son los principales, luego hay otros. El pasado año cumplí 6 de 10, espero mejorar este año.

El primero, nanay

El segundo, no se cumplieron plazos, pero me saqué el carnet.

El tercero mal, sólo saqué un tercio de asignaturas

El cuarto a medias. No deje de ebber, pero he perdido peso, aunque no tanto como uerría.

El quinto, dejé de morderme las uñas durante tres meses, pero volví a mordérmelas.

Yo me conformo con encontrar o conocer a alguna chica decente y que me quiera (una, no soy tan exigente como Vale... xD xD).

Pasar limpio a 2º, aunque lo veo un poco jodido, se hará lo que se pueda.

De peso y tal estoy bien, pero no me vendría mal hacer un poco de ejercicio, más que nada por tener el hábito y no morirme cada vez que me echo una carrera xD

De resto poco más, aunque son más deseos que proposiciones o "promesas" en sí.

Yeah, me doy por satisfecho, no pedía mucho, pero las dos cosas más complicadas las conseguí xD

Me queda lo de hacer algo más de ejercicio, pero bue, tampoco es tan importante xD

Yo le pido al 2010:

1. Un hermanito para mi hijo.(Me tengo que poner a darle xD ).
  2. No tener tantos problemas de salud (Este año me he roto por segunda vez el ligamento cruzado y me han quitado el menisco entero, he tenido problemas en el cuello por un golpe con el coche y además me he pegado un par de semanas enfermo en la cama xD).
  3. Perder el tripón que se me está poniendo. xD

Me acabo de fijar que esto era para el 2009 xD

Proposito número 1: Ir siempre con traje. (Seguramente sera incumplido) INCUMPLIDO, una lástima, la verdad

Proposito número 2: Hacer algo legendario. INCUMPLIDO

Proposito número 3: Al menos tres tias en mi cama (a la vez). INCUMPLIDO, fueron dos por separado, pero fueron más d euna vez... no sé si contará... xD

Proposito número 4: Salud para todos y para mí. CUMPLIDO

Proposito número 5: Hacer del Football Manager un juego sin bugs (otra tarea imposible) INCUMPLIDO

Metas demasiado imposibles. El próximo año me pondré otras más bajas. xD

Bueno, espero sacarme el segundo curso, aunque de momento ya me queda una para septiembre, mal vamos. Y bueno, mucha salud para mi familia y también mucho trabajo, que nunca falte.

Y nada, me gustaría pegarme un viajecito con mis amigos y sin novias. xD

Ambas cumplidas. Tampoco pedí demasiado. xD

1- Tener la pasta suficiente como para pegarme unos cuantos viajes este año (Amsterdam, Berlin, NY, Florencia, Londres, Liverpool, demasiados objetivos).

2- Encontrar un piso centrico que no sea un puto zulo, aunque esto mas con vistas a finales de este o principio de 2010.

3- No ser tan asquerosamente sedentario y volver a ser aquel joven sano que era a los 16.

4- Volver a la universidad, para sacarme la licenciatura en Documentacion y que Bolonia no me deje con el culo al aire. O hacer el segundo ciclo de periodismo y cumplir uno de mis propositos de niño xD.

1- No Cumplido. Cambie las capitales europeas por Asturias, Tarragona, Barcelona y Cadiz, por falta de pasta. No me puedo quejar. Para la mierda de año en lo economico que he tenido he logrado estirar las escapadas

2- No Cumplido. En el paro desde Abril, y sin prestación desde Octubre, me queda tan poco dinero ahorrado, que no seria raro que en un par de meses tenga que volver a casa de mis padres...

3- No Cumplido. Mi lado del sofa esta deformado... Sobran mas explicaciones.

4- No Cumplido. Tuve plaza para continuar mis estudios, pero al estar en el paro y sin un duro, ni me moleste en hacer la matricula. No me iban a dar beca porque esoy empadronado en casa de mis padres.

Conclusión: El paro me ha jodido todos los propositos para este 2009, asi que a 2010 solo le pido un trabajo estable.

1- Tener la pasta suficiente como para pegarme unos cuantos viajes este año (Amsterdam, Berlin, NY, Florencia, Londres, Liverpool, demasiados objetivos).

2- Encontrar un piso centrico que no sea un puto zulo, aunque esto mas con vistas a finales de este o principio de 2010.

3- No ser tan asquerosamente sedentario y volver a ser aquel joven sano que era a los 16.

4- Volver a la universidad, para sacarme la licenciatura en Documentacion y que Bolonia no me deje con el culo al aire. O hacer el segundo ciclo de periodismo y cumplir uno de mis propositos de niño xD.

1- No Cumplido. Cambie las capitales europeas por Asturias, Tarragona, Barcelona y Cadiz, por falta de pasta. No me puedo quejar. Para la mierda de año en lo economico que he tenido he logrado estirar las escapadas

2- No Cumplido. En el paro desde Abril, y sin prestación desde Octubre, me queda tan poco dinero ahorrado, que no seria raro que en un par de meses tenga que volver a casa de mis padres...

3- No Cumplido. Mi lado del sofa esta deformado... Sobran mas explicaciones.

4- No Cumplido. Tuve plaza para continuar mis estudios, pero al estar en el paro y sin un duro, ni me moleste en hacer la matricula. No me iban a dar beca porque esoy empadronado en casa de mis padres.

Conclusión: El paro me ha jodido todos los propositos para este 2009, asi que a 2010 solo le pido un trabajo estable.

Una mierda, igual que Atenas. Seguimos en obras hace muchos años xD

Básicamente, llegar a Tenerife, acoplarme bien, y lograr que no me linchen al decir que soy de Gran Canaria. Con encontrar mi sitio allí me conformo.

Visitar Nueva Jersey, aunque eso depende de muchísimas cosas. Una de ellas, conseguir unas cuantas becas para la universidad.

Follar, pero como debo ahorrar dinero, no creo que lo haga.

Salud y esas cosas también, aunque siempre he andado bien de salud. Ah, y que ni Jonathan ni Cho Jua -a LeSoleil le hago un tío serio, y ni Vic ni Makin se pasan por aquí hace tiempo- se aprovechen de mí y/o violen. Esto último se podría negociar.

- Cumplido, ciertamente.

- Cumplido, aunque fue de reojo. Eso sí, el viaje que hice en verano bien vale un buen cumplido.

- Follé, y sin pagar. No creo que pueda pedir más, porque pasará muuucho tiempo hasta que vuelva a hacerlo.

- Todo eso bien, aunque Jonathan desapareció.

No pedí mucho, a lo mejor para el próximo año pido cosas más complicadas de cumplir y las recuerdo para intentar cumplirlas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.