Jump to content

Proposiciones 2009

Featured Replies

esta bien esto de propositos por cumplir...

los mios de 2010 son:

aprobar más de 8 asiganturas

bajar a 75 kg(peso 80)

volver a tener novia(lo exo de menos despues de 2 años)

camino de santiago en verano( kizá en 2011)

En teoria no me planteo nada, pero estas son las cosas que estan en mente:

-Terminar la ESO bien. HECHO

-Estudiar mas seria y decididamente. A medias, solo cuando realmente se necesitaba.

-Empezar el Bachillerato con paso firme. casi HECHO

-Estar con alguna piva, y si surje algo serio... En teoría está hecho, en la práctica fue un cagao.

-Ponerme mejor fisicamente. No estoy mal (no es por tirarme flores xD ) pero se puede mejorar mucho. A medias.

-Estrenarme xDNi hablemos...

Vaya... xD

En teoria no me planteo nada, pero estas son las cosas que estan en mente:

-Terminar la ESO bien. HECHO

-Estudiar mas seria y decididamente. A medias, solo cuando realmente se necesitaba.

-Empezar el Bachillerato con paso firme. casi HECHO

-Estar con alguna piva, y si surje algo serio... En teoría está hecho, en la práctica fue un cagao.

-Ponerme mejor fisicamente. No estoy mal (no es por tirarme flores xD ) pero se puede mejorar mucho. A medias.

-Estrenarme xDNi hablemos...

Vaya... xD

No entendí, hubo estreno o no? xD

Yo interpreto que no. xD

Está en rojo, claramente no. xD

Cierto, no caí en los colores...

Proposito número 4: Salud para todos y para mí. CUMPLIDO

No lo cumpliste del todo, yo tuve un catarro en octubre. xD

Pues yo cumplí los míos salvo el de quedar campeón de liga con mi equipo que finalmente quedamos terceros...tampoco pedía mucho.

P.D: Y si Yexx, también me corté el pelo xD

Tendré que proponérmelo este año también..

Al final me veo como Rubén. xD

P.D: Y si Yexx, también me corté el pelo xD

Ya era hora xD

Viendo que no cumplí ninguna de las que hice, tampoco me voy a poner metas ahora. Si me da el venazo, me quitaré del maldito tabaco, perderé kilos (al final perderé el tiempo) e intentaré jugar un partido de futbol sala entero sin pedir el cambio a los 10 minutos.

Tabaco: fumo bastante menos, no me dejan fumar en el piso, sólo lo hago en el trabajo y cuando salgo los fines de semana (aunque salgo menos que el mayordomo de batman). Antes fumaba 1 paquete al día, y ahora la mitad. Algo es algo.

Kilos: Al final perdí 16. Me he portado, me costó 8 meses pero me he portado. Pasé hambre al principio, pero una vez que pasa el primer mes y acostumbras el estómago, se acaba la ansiedad. Eso sí, después de la boda he ganado un par de kilos el primer mes, pero de ahí no he pasado, me mantengo bastante bien.

Forma física: perder kilos me ha venido bien. Ahora hago mucho más deporte que antes, juego dos veces por semana a futbol7 y aguanto una hora sin problemas, si el partido fuese más largo, creo que me aguantarían las fuerzas bien. Esta la he cumplido, estoy en plena forma en mi madurez futbolística xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.