Jump to content

Proposiciones 2009

Featured Replies

• Autor

Un tío nuevo, un tío casao. xD

Pues a mi me gustaria repetir la del anyo anterior:

-Dejar de fumar

-Perder peso

-Volver a ponerme a escribir

-Sacar el curso en Junio

Y poco mas...

-Estoy consiguiendo dejar de fumar ahora

-He perdido bastante peso comparado a los 92 que tenía por aquella fechas (84 ahora)

-Prácticamente Nada

-COnseguido

No está mal, tres de cuatro

Perder peso y seguir bien en los estudios. Lo demas que pueda proponerme se que no lo voy a conseguir

Lo dicho, lo cumpli. Bueno, peso no es que perdiera demasiado, pero se que estoy mas delgado que a principio de año. Y en los estudios, pase a segundo, y en segundo no me esta yendo mal del todo

Yo no me propongo nada, así sé que todo lo difícil no lo haré y que lo que pueda venir que sea buena, pues vendrá.... (no viene nunca nada bueno....). Así que me propongo algo imposible, follar ya.

Perder peso y seguir bien en los estudios. Lo demas que pueda proponerme se que no lo voy a conseguir

Idem. Ademas sumo conseguir algun trabajo e ir a una Disco, que cumplo los 18 en abril xD

Todos cumplidos, menos perder peso... xD

- Beber menos.

Y punto xD. La vida me va bien por ahora, si me va como el culo a finales del 2009 haré propósitos de cambio.

Vaya puto fracaso. He bebido el triple :) (juayer da fe)

La vida me va horriblemente mal así que ya están hechos los propósitos de cambio para encauzar mi vida estándar.

- Beber menos.

Y punto xD. La vida me va bien por ahora, si me va como el culo a finales del 2009 haré propósitos de cambio.

La vida me va horriblemente mal así que ya están hechos los propósitos de cambio para encauzar mi vida estándar.

BA DUM TSSSS

- Beber menos.

BA DUM TSSSS

http://www.instantrimshot.com/

Pulsad el botón que no es malo o una jugada, lo juro por Benito :).

xD

Llamadme valiente, pero dice la verdad :)

Grandisima web, Dago. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.