chippen Publicado Enero 3, 2009 Publicado Enero 3, 2009 Lo dicho. Acabo de terminar mi primer año con Osasuna. Octavo puesto en liga aspirando hasta el último partido por UEFA, no pudo ser. Semifinalista de copa, después de ganar 0-1 en el Calderón, Agüero me machacó en la vuelta. La verdad es que me esperaba un año bastante peor porque el equipo tiene muchas carencias y tan solo hice un fichaje para el primer equipo. Y como mis ojeadores son un poco, por no decir bastante malos, acudo a vosotros para que me deis ideas de jugadores más baratos que buenos y bonitos. Juego con un 4-4-2 ó un 4-5-1, asi que lo ideal sería que tuviera 22 ó 23 jugadores (3 ó 4 delanteros y 1 mediapunta puro) Mi plantilla ahora y con algunos fichajes para el próximo año es esta. POR: Ricardo ha sido titular toda la temporada salvo en copa, donde jugaba normalmente Roberto a no ser que fueran grandes equipos. Ricardo ha rendido muy bien pero sus atributos han bajado muchísimo debido a la edad (37 años). Mi primera opción es seguir quedándome con Roberto como suplente ya que no tiene muchas quejas jugando la copa y que Danut Coman (acababa contrato) sea titular. Éste portero rumano tiene unos atributos de gran portero y teniendo 29 años me dará gran rendimiento espero un par de temporadas al menos. DFD: No me planteo cambios. Tengo a Azpilicueta, jugador jóven, internacional sub19 y con mucho potencial. Es titular pero su sustituto, Javier Flaño, no desentona para nada. Además son dos jugadores de cantera que no crean problemas en el vestuario. DFI: Monreal ha sido titular indiscutible debido a que el suplente Tiago Gomes no tenía gran cosa como para apostar por él, ni siquiera en la mayoría de partidos de copa. Por este motivo fiché a Atouba, jugador del Hamburgo que no me pedía un sueldo excesivo, acababa contrato y me puede cumplir esa posición junto a Monreal bastante bien. Además con su 1.91 aporta altura cosa de la que estoy bastante escaso en defensa. DFC: Uno de mis grandes problemas. Miguel Flaño es el único jugador que se salva en esta posición. Josetxo apenas jugó esta temporada y está molesto por lo que le buscaré una salida. Cruchaga ha cumplido bastante bien para lo que es pero ya tiene 35 años y solo 1 más de contrato. Y esto ha hecho que tenga que tirar del juvenil donde me encontré un tal Apraiz, al que mis ayudantes le dan un potencial tan alto como a Dani Aquino. Por esto es que necesito mínimo un jugador para está posición y quizás dos. Traspasados o cedidos, todo me vale. MED: Sin problemas. Juanfran ha rendido de forma espectacular, además es un jugador polivalente, capaz de jugar de mediapunta incluso por banda izquierda. Además ya tengo fichado Pedro León por algo menos de 3M con el que competirá el puesto. MEI: No tenía pensado que Aquino jugase en esta posición pero ha surgido así. Empecé jugando con Plasil que es un jugador más consolidado en ese puesto, pero poco a poco Aquino se ha asentado en banda y me ha dado mejor resultado que jugando en punta. Además voy bastante bien de delanteros (cantidad que no calidad), asi que Aquino será un fijo y sólo venderé a Plasil si veo otro recambio a buen precio, si no, seguirá. MEC: Mi otro gran problema. Mis dos jugadores principales en este puesto durante toda la temporada se marchan. Sunny, cedido por el Valencia, intenté quedarme con él ya que solamente me pedían 2.5M según una clausula de la cesión, pero el jugador no quiso ni por el máximo de salario y dándole todos los galones del equipo. El otro es Nekounam, tiene unos atributos bastante buenos y ha sido uno de los mejores jugadores durante esta temporada, pero llegó Villareal, Valencia y lo tengo ya vendido por 6M. No tengo ningún sustituto de garantías. Puñal tiene ya 33 años, aunque quizás me quede con él porque conserva unos buenos atributos. Margairaz apenas a jugado y está descontento asi que lo intentaré vender. Y Ezquerro no me vale para esta posición además de que a su edad es mejor sacar algo de dinero. Lo mismo que con los centrales, necesito que me digais lo que sea, jugadores baratísimos, desconocidos o alguna cesión que pueda conseguir. DLC: Dady ha marcado 21 goles esta temporada siendo mi máximo goleador, pero no he encontrado su pareja ideal. Ni Portillo ni Sola han sido constantes. Si puede ser intentaré quedarme con los tres pero en la misma situación que Plasil. Si encuentro un jugador con potencial o un chollo, venderé sin dudarlo a Portillo que es el que menos ha rendido y más edad tiene ya que además está siendo seguido. Gracias por leeros todo el tocho y espero que alguien me pueda echar una mano, porque encontrar un jugador barato, bueno y sobre todo, QUE QUIERA VENIR A OSASUNA, es tarea casi imposible. Por cierto, ahora mismo tengo algo mas de 5M para fichar. Todavía queda algo por aumentar porque la venta de 6M de Nekounam era a 6 meses más el dinero que me den para la próxima temporada. Además tengo a varios jugadores cedidos que venderé o cederé si nadie los quiere para librarme de sus salarios: Roversio, Vadocz, Erice, Masoud y Nicolás Medina.
gutimakina Publicado Enero 3, 2009 Publicado Enero 3, 2009 para el centro del campo mira a ver si el zaragoza no a ascendido y intenta fixar a zapater muy buen jugador para primera lo k no se es cuantote pediran perocreo que tiene una clausula de 10M y si te piden 6o por ahi vale la pena pagarlos porque se puede covertir en tu estrella, para central mira el mercado de argentina y brasil, musachio(river) y un tal eduardo que creo que es del botafogo que con suerte te cuestan bastante menos de 1M. y delantero pide la cesion de bueno, y jugadores del estilo de bueno.
chippen Publicado Enero 3, 2009 Autor Publicado Enero 3, 2009 Zaragoza y Real Sociedad han ascendido asi que no voy a poder pescar nada de ahí, a lo mejor algún jugador pero los más importantes no los sueltan. Y para todo lo que necesito fichar ya me piden demasiado por el central brasileño Eduardo. Esa gente que elige equipos pequeños que me eche una mano!
gutimakina Publicado Enero 4, 2009 Publicado Enero 4, 2009 Zaragoza y Real Sociedad han ascendido asi que no voy a poder pescar nada de ahí, a lo mejor algún jugador pero los más importantes no los sueltan. Y para todo lo que necesito fichar ya me piden demasiado por el central brasileño Eduardo. Esa gente que elige equipos pequeños que me eche una mano! de todas forma prueba con zapater aunque ya te digo que va a ser muy dificil. prueba con oubiña que hay gente que dice que lo a conseguido por 3M.tb prueba con javi garcia que si no lo a utilizado muxo el madrid el año pasado puede ser que haya bajado su valor y sea asequible. as mirado a musacchio o algo asi de river que es un crack, yo lo utilice en el arsenal desde el 2ºaño asi k en el osasuna tiene que ser un cerrojo total.mira a lugano que suele quedarse sin contrato ese verano. espero que te ayude
puxasporting Publicado Enero 5, 2009 Publicado Enero 5, 2009 editado. No leí lo de que tenías 5 M para fichar
lavezzi20 Publicado Enero 7, 2009 Publicado Enero 7, 2009 yo acabo de empezar la segunda temporada con el depor y he sacado muxos jugadores k finalizaban contrato: de portero me fixe a leo franco, de central a lugano, lateral atouba, medio centro a nuri sahin un chaval k tiene muy buena pinta,a perico gran sorpresa de momento y de delantero a sturridge gran jugador ya ves he hecho practicamente casi un equipo con los k finalizaban contrato y x eduardo yo pagaria lo k me pidieran pero sin pasarnos aunke en el principio te sale x un millon ... saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.