Jump to content

Tiempo para realizarse los cambios

Featured Replies

Publicado

Bueno,a kien no le habrá pasado estarse jugando un partido en el minuto 80 con empate y decir..."me la juego y voy al ataque".

Pues este ha sido mi caso,llevo el Betis y jugando en casa me decido a hacer los cambios para ir a por el partido tras llegas al min.80 con 1-1,meto a un volante ofensivo(Mark gonzalez) y a un delantero de refresco y cambio de mi mentalidad equilibrada a ofensiva.Confirmo y aki viene cuando la matan :/

Porque empiezo a ver como el crono sube hasta el min.89 y yo con un moskeo d narices...imaginaos k en 10 min no hay ni una falta ni un saque de banda(puede pasar pero justamente cuando tu haces los cambios).

Asi k en esto en el 89 y medio jugadita por la banda de Higuain,centro al área que un jugador mio decide no despejar pq atrae la atencion del Madrid y kiere ganar puntos con ellos :hello: y ya la tenemos líada jeje.

1-2 y SE PRODUCEN LOS CAMBIOS Jajajajajajaj

Es para partirse...

En fin...a alguno más os ha pasado algo asi? Un saludo

Y...puede pasar, pero a mi me hacen los cambios como mucho 5 minutos despues, no mas

Pero ya te digo, para mi es que te castigaron por querer ser mas ofensivo para ganarle al Madrid cuando ibas empatado...con el 1-1 te tenias que conformar,fuiste demasiado ambicioso :D

Alguna vez me ha pasado, sí, y en esos momentos quieres quemar el juego :banani Muy normal no es, pero, como dices, si en 10 minutos no sale el balón, poco se puede hacer. Aunque bastante casualidad es, sí.

Me pasaba lo mismo, pero con el segundo parche el juego se detiene casi al instante y se hacen los cambios. Un saludo.

Confirmo lo dicho anteriormente, a mi me pasaba no se si 5 o 10 minutos pero ahora con el segundo parche son casi instantaneos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.