Jump to content

¿Amistad entre hombres y mujeres?

Amistad entre sexos 66 votos

1. 1.

• ¿Estamos locos o que?
      12
    • Solo si existe el derecho a roce
      10
    • A veces peude haber amistad real
      31
    • Soy amigo de todas y me encanta
      5
    • Es relativo, las españolas son diferentes a las argentinas
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Yo dudo de la verdadera amistad entre sexos, las tias en esa amistad buscan una cosa en nosotros y nosotros otra en ellas.

Tengo algunas "amigas" pero la verdad es que si se diera el caso me las follaba, y yo a mis amigos no em las follaba... ;)

Y cuando te quedas amigo sin derecho a roce (amigo tampón) nos jode bastante, y eso sería lo más parecido a la amistad entre sexos...

Por último dejo un vídeo que explica bastante bien lo que pasa. :D

yo tengo amigas, solo amigas, y no me siento mal por eso...

casi todo es roce, pero hay un 10% que permite amistad sin deseos de follar...

la última opción... aún le das bola eh!! ;):D

Depende si estas en España o en Argentina ;):D

Desde mi punto de vista he llegado a tener 3 grandes amistades con chias con las que no tenia deseo... pero ellas de mi si, asi que te digo una cosa, ¿Estamos locos o que?

Por supeusto que sí. Yo soy capaz de tener una relación con una chica sin que tenga que meterle el nabo.

Por supeusto que sí. Yo soy capaz de tener una relación con una chica sin que tenga que meterle el nabo.

Yo tambien, pero en mis experiencias ellas querrian que se lo metiera ;)

Yo creo que si. Que en un momento puntual te follases a tu amiga no significa que deje de serlo. Claro que puede pasar que uno de los dos quiera algo mas, pero yo he tenido buenas amigas con las que no ha pasado nada ni pudo haber pasado. Aunque bien es verdad que hay muchas probabilidades de que alguno sienta algo mas.

Yo tengo grandes amigas en la facultad que no hay nada sexual no creo que haya. Aunque mi mejor amiga...en este caso hay atraccion, solamente fisica, y como los dos estamos solteros pues hay derecho a roce...y no por ello cambio ni creo que cambie nada. Todo es cuestion de llevarlo. Pero yo creo que si que la hay.

Si que las he tenido, pero es algo complicado. Ahora mismo tengo bastantes amigas, algunas muy buenas, pero casualmente a la mayoría me las tiraría porque están rebuenas. ;)

Si supongo que si. Aunque creo que no puede haber atraccion sexual en una amistad... Eso nunca...

Pero bueno yo he tenido cada amigas... hermosas... pero bueno no se es dificil determinarlo ;)

A mi no me parece taaan complicado tener amigas sin pensar en ellas como algo mas. Durante varios meses una chica fue la persona con la que mas confianza tenia. Pasaba dias y dias enteros con ella y jamas llego a haber ni medio conato de nada. Y eso que hay quien dice que tiene un aire Evangeline Lilly ;)

Supongo que como todo, depende del caracter, de la situacion de cada uno, del momento y contexto en el que se conozcan... Pero imposible no es.

Claro que es posible, vamos que si en un momento puntual hay algo de indole sexual, si se puede dar pero no es algo que uno este buscando. Por ejemplo mi mejor amiga es eso mi mejor amiga y aunque la tia esta buena no me pienso en ningun momento acometer alguna clase de sexo salvaje duro humedo, ahora si se da yo no me molestaria ;), pero eso no cambiaria nuestra relacion.

Yo creo que es posible, pero siempre te van a entrar ganas de darle mas amistad de la cuenta ;)

Otra cosa es que la tia quiera, pero cuando uno tiene una superamiga siempre quiere probarla.

Al menos eso creo yo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.