Jump to content

¿Amistad entre hombres y mujeres?

Amistad entre sexos 66 votos

1. 1.

• ¿Estamos locos o que?
      12
    • Solo si existe el derecho a roce
      10
    • A veces peude haber amistad real
      31
    • Soy amigo de todas y me encanta
      5
    • Es relativo, las españolas son diferentes a las argentinas
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Y eso que hay quien dice que tiene un aire Evangeline Lilly ;)

:D

En mi situacion si, y la tengo con varias. Mas o menos bola me dan pero amigas al fin de cuentas (Y no, no son gordas feas como la amiga de la ex de Estada...)

Aunque todo dependa de como es uno, porque alguno inmediatamente piensan en sexo y en cuanto la parten [Argentinismo 100%]. Claro esta, no es mi caso.

Definitivamente NO.

Por supuesto que se puede. Hay minas que realmente vale la pena tenerlas de amigas. Es mejor si no hay interes sexual entre alguna de las partes, pero sino lo hay tambien se puede, todo depende de la personalidad de cada uno y tambien, en mayor medida, de si uno esta en pareja o no. Que se de vuelta y le mires el culo o las tetas no significa "traicionar la amistad" o pelotudeces por el estilo. Me parece el pensamiento mas femenino que un hombre pueda tener.

Hay veces que se puede, es jodido y depende de las dos personas, pero hay veces que puede haber amistad entre el hombre y la mujer

nop no creo jejeje siempre a uno el ntra el deseo de algo mas ( follarselas ) jejejeje

Definitivamente NO.

Por?

Yo creo que se puede, pero de todas formas creo que el hombre (generalmente) se relaciona mejor con alguien del mismo sexo, lo mismo las mujeres. En lo personal, tengo amigas pero me llevo mejor con amigos.

Voté por la opción 3.

Saludos

Claro que se puede ser amigos, y el hecho de que haya sexo no creo que haga que se pierda. Otra cosa es si hablamos de amor entre amigos...

Yo tengo muchas amigas (en la facultad, hay el doble de tías que de tíos ;)) y no tengo sexo con ellas.

Definitivamente NO.

Por?

Yo creo que se puede, pero de todas formas creo que el hombre (generalmente) se relaciona mejor con alguien del mismo sexo, lo mismo las mujeres. En lo personal, tengo amigas pero me llevo mejor con amigos.

Voté por la opción 3.

Saludos

La verdad es que siempre hay atraccion entre hombres y mujeres, no se puede negar. Por lo tanto cualquier intento de amistad con una mujer tiene como proposito final llevarla a la cama o no siendo tan extremistas, a unos besos, al menos que se dejen las cosas bien claras desde el principio o sea novia de algun amigo, que eso hay que respetarlo.

PD: ;):D

Solo hay una manera de que tú una chica sea tú amiga. Y esa manera es que tú amigo sea su novio.

Cuanta inocencia ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.