Jump to content

¿Amistad entre hombres y mujeres?

Amistad entre sexos 66 votos

1. 1.

• ¿Estamos locos o que?
      12
    • Solo si existe el derecho a roce
      10
    • A veces peude haber amistad real
      31
    • Soy amigo de todas y me encanta
      5
    • Es relativo, las españolas son diferentes a las argentinas
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Os leo y sinceramente, la mayoría pensais más con la polla que con otra cosa...y que nadie se ofenda.

Cómo no va a existir la amistad entre hombres y mujeres?...es que sólo por el hecho de que no sean hombres ya nos las tenemos que tirar como si fueramos monos?. Es como tener amigos...exactamente lo mismo. La única diferencia es que puedes hablar de otro tipo de cosas que con los tios...el 70% de mis amigos son mujeres...y me lié con unas..2 o 3. Es posible tener amistad con una chica, sin problemas, es cuestión de saber a donde puede llegar el tema, porque si hay atracción, estais siendo cínicos con vosotros mismos...no entiendo que quedeis a tomar una cafe con una amiga y mientras ella os cuenta cualquier cosa, vosotros penseis "te metia más rabo que cuello tiene un pavo..."...algo falla ahí.

Que cada uno piense lo que quiera...

Yo pienso:

1. Cuando una tia es tu amiga, es porque te cae bien

2.Cuando una chica es tu amiga y te cae muy bien la ves especial y mas guapa que si te cayera mal

3. Al ser tu amiga pasas tiempo con ella

4.Al carte bien, verla guapa, pasar tiempo con ella y ser un tio y ella una tia te entras ganas de... :(

Yo entiendo que hay gente que dice que no, pero es que no todos somos iguales. A mi me da morbo cualquier tia. Me da igual que sea medio fea, si tiene cara guarra y puedo, pues me la llevo por delante.

Asi que yo creo que no todos somos iguales, pero seguro que alguno habra que piense como yo.

Yo pienso:

2.Cuando una chica es tu amiga y te cae muy bien la ves especial y mas guapa que si te cayera mal

4.Al carte bien, verla guapa, pasar tiempo con ella y ser un tio y ella una tia te entras ganas de... :(

Yo entiendo que hay gente que dice que no, pero es que no todos somos iguales. A mi me da morbo cualquier tia. Me da igual que sea medio fea, si tiene cara guarra y puedo, pues me la llevo por delante.

Asi que yo creo que no todos somos iguales, pero seguro que alguno habra que piense como yo.

Si, tranquilo, si desesperados los hay en todas partes :(

Yo pienso:

4.Al carte bien, verla guapa, pasar tiempo con ella y ser un tio y ella una tia te entras ganas de... xD

Si, tranquilo, si desesperados los hay en todas partes xD

No te equivoques...llevo mas de 2 años con mi pareja, muy enamorado y siendo fiel. Otra cosa es que cuando tuve la oportunidad lo hiciera por el mero hecho de que me gusten mucho las mujeres y no sea superficial. No te equivoques amigo, yo simplemente soy sincero y no quiero quedar bien como quieren quedar otros.

"existe la amistad entre el hombre y la mujer,pero entre la mujereres lo dudo..." xD

En que te basas? Yo creo que las mujeres entre si se llevan mejor que los hombre. Siempre tienen alguna pelotudez de que hablar, siempre salen y son mas organizadas que los hombres.

Eso o:

- Mis amigos son unos pajeros

- El que en la Facultad vivo rodeado de mujeres me afecta

Hombre, llevars razón, pero entre las mujeres muchas veces tienen broncas absurdas, o como normalmente las mujeres son tan criticonas se critican entre ellas.

Por cierto, ya que saco el tema, solo pasa aqui, o las mujeres suelen ser bastante criticonas?

"existe la amistad entre el hombre y la mujer,pero entre la mujereres lo dudo..." xD

En que te basas? Yo creo que las mujeres entre si se llevan mejor que los hombre. Siempre tienen alguna pelotudez de que hablar, siempre salen y son mas organizadas que los hombres.

Eso o:

- Mis amigos son unos pajeros

- El que en la Facultad vivo rodeado de mujeres me afecta

Hombre, llevars razón, pero entre las mujeres muchas veces tienen broncas absurdas, o como normalmente las mujeres son tan criticonas se critican entre ellas.

Por cierto, ya que saco el tema, solo pasa aqui, o las mujeres suelen ser bastante criticonas?

Yo a todas las mujeres que conozco les gusta criticar a todas, incluida a su hermana, a su madre y a su mejor amiga

Yo pienso:

4.Al carte bien, verla guapa, pasar tiempo con ella y ser un tio y ella una tia te entras ganas de... :banani

No te equivoques...llevo mas de 2 años con mi pareja, muy enamorado y siendo fiel. Otra cosa es que cuando tuve la oportunidad lo hiciera por el mero hecho de que me gusten mucho las mujeres y no sea superficial. No te equivoques amigo, yo simplemente soy sincero y no quiero quedar bien como quieren quedar otros.

Yo estoy con vos, no hay que perdonar a ninguna, sea amiga o sea lo que sea xD

Las amistad entre mujeres es mas falsa que un billete de 3 dolares.

Yo pienso:

4.Al carte bien, verla guapa, pasar tiempo con ella y ser un tio y ella una tia te entras ganas de... :banani

Yo estoy con vos, no hay que perdonar a ninguna, sea amiga o sea lo que sea xD

Estoy de acuerdo con los chicos, mientras tengan el tajo esta todo bien. xD

Esperemos la respuesta de algun argentino :DxD

Pues yo creo que la amistad si existe...

Yo ayer fuí a un centro comercial con mi mejor amiga para que me ayudará a comprarla el regalo a mi novia y lleva siendo mi mejor amiga más de 3 años...y nunca he pensado nada...Y ella más de lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.