Jump to content

Facilidad del juego... !

sebaas

Posts Recomendados

Publicado

Estoy al pedo digamos y queria preguntar algo, a todos le resulta facil el juego ???

paseando por algunos temas veo que por ejemplo hay algunos que dicen de ganar torneos es dificil y tambien lei que con RIver (mi actual equipo en el juego) no podian ganar mundialito de clubes porque es dificil, para mi no lo es, de 3 que voy jugando gane 2 (al manchester y al chelsea) y perdi uno con el barcelona por un penal mal pitado!

es mas, al chelsea le gane con un gol a los 94 y TRES JUGADORES MENOS porque los cague a patadas.

en el juego no se puede poner grado de dificultad nocierto, pero a mi me resulta facil, no es por nada, pero arranque jugando con el barcelona y gane todo lo que jugue, en 5 años perdi una champion con el inter y una copa del rey, y con River que ya llevo cuatro perdi una sudamericana nomas.

y no es que tengo mucha tactica y todo eso, lo mio es muy sencillo nada mas, una incorporacion si es necesario, regalo jugadores, soy muy derrochador y mis plantillas tengo maximo 23 o 24 jugadores que puedan cumplir muchas posiciones, un equipo juega el torneo local y el otro las copas asi no se me quejan y juegan siempre, y cosas asi.

Por eso, este tema lo hago para preguntarles si les resulta Facil o Dificil jugarlo y agarrarle la mano o ganar copas.

Salú!

P.D.: si quieren subo una foto de mis estadisiticas y mi historial y perdonen por la desprolijidad.

Publicado

Hombre es fácil, dependiendo de que equipo dirijas y en que división...

No es lo mismo llevar al barcelona, madrid, man utd... que al AFC wimbledon, puertollano, córdoba...

El reto está cuando tienes práctica y te has familiarizado con los grandes... llevar a los pequeños a hacer grandes papeles.

Te propongo el reto de que cojas cualquier equipo de la ultima división inglesa... a ver hasta donde eres capaz de llegar.

Saludos y aprovecha el FM que no todo se reduce a los equipos grandes y ricos...

Publicado

jugue con el hospitalet o algo asi de españa y estoy cerca de la primera division!

es verdad que hace 6 años estoy, y al principio no fue facil, pero ya le agarre la mano.

igual que con Union de santa fe de la B de argentina que tiene poco recambio en el equipo, en el 2do año clasifique a un repechaje para la copa.

por eso sigo leyendo que a algunas personas les cuesta ganar. :(

Sigan opinando !!!!

no me canso mas de este juego :(.

Publicado

ya dije lo que tenia que decir en otros posts.

pero agrego algo que estoy viendo y me enferman

mis jugadores son unos estupidos

no paran una fucking pelota, le rebotan todas y cuando quieren hacer pases le pegan (literalmente) pelotazos a algun jugador que se le pasa por el medio (sea mio o del rival)

juegan como mogolicos.

• 1 mes más tarde...
Publicado

no xq todos los equipos tienen grandes jugadores despues de un tiempo, pero si estas en river desde el 2006 hasta el 2015 como yo, t encontras con grandes pibes y jugadorazos como ronaldinho, aimar, roberto carlos, saviola, dalessandro y ronaldo pasan x el club q hacen mas facil el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...