Jump to content

Zona Libre

Montero

Zona Libre  

44 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Creo que esto no se ha hecho abiertamente a todos los usuarios (no se si entre el Staff si), aunque como bien dice Black se ha venido pidiendo.

A ver que opinan ustedes, yo voto por el me da igual, pero puede llegar a ser algo muy postivo o muy negativo segun se trate :(

• Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mí me parece buena la idea, pero se debe recalcar que es provisional y a expensas de lo que ocurra en las próximas semanas.

Es una buena oportunidad para todos.

Publicado

Es una buena idea y puede ser una zona donde pasar unos buenos ratos.

Publicado

Pues soy el primer tocacojones que no ve bien esta Zona. Creo que ya existe un topic llamado Que haces? en el que puedes comentar absolutamente todo lo que te apetezca. Creo, además, que fue un topic mucho más sincero e improvisado, y creo que abrir esta Zona no tiene mucho sentido ahora.

La dinámica del Que haces? incita al desvirtuamiento, ya que tu comentas lo que estás haciendo en este momento y lo que te sale de las pelotas, y a partir de ahí se generan discusiones interesantes. En esta Zona no veo un punto de partida para comentar nada.

Publicado

Ibrahimovic, es que esta zona no es para comentar nada... Se ha creado para los foreros que no se lo pasan bien en el resto del foro porque comentar otras cosas es aburrido :(

Además, de ésta forma, todo topic tonto no tendrá cabida en el resto del foro (lo mismo que los posts sin contenido) ya que todo eso ya tiene su zona aquí :(

Saludos!

Publicado

Ahh vale, de acuerdo, había interpretado mal el uso de la Zona. Creo que en ese sentido me parece bien. Pero lo que va a ser interesante es ver en qué momento los mods te mandarán a la Zona Libre. :(

Saludos

Publicado
Esto es un corralito para meter a los noobs..que parece que no teneis ojos :(

Y para Bezoya (?) xD:( :(.

Nah, creo que Yex puso bien el claro la finalidad de la zona. Es experimental. Si la aprovechan queda, caso contrario ustedes mismos se autocortan las piernas.

Publicado
Esto es un corralito para meter a los noobs..que parece que no teneis ojos :(

Coño, es verdad Xabi, te hicieron caso :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...