Jump to content

Featured Replies

Publicado

0.1

Introducción

Domingo 5 de Mayo de 2052

Hoy comienzo con esta obra que he pensado en hacer durante mucho tiempo y he aquí una breve reseña de lo que trataré de plasmar en ésta:

Este libro intentará hacer el repaso más completo posible sobre la historia del Club Atlético Boca Juniors (CABJ) durante la segunda era de Martín Loreto como Manager del conjunto de Primera División, comenzada en el año 2035.

Se tratarán temas del ámbito futbolístico tanto en el plano local como en el mundial, haciendo un repaso por los momentos más gloriosos de los clubes que de este libro tomarán parte e intentando recabar la mayor cantidad de información posible sobre los hechos acontecidos durante esta etapa, con la dificultad de encontrarnos casi 20 años después del período tratado. Tampoco me olvidaré de detallar lo mejor posible (pero sin salir mucho del hilo del libro) sobre la actualidad de las selecciones del mundo, haciendo un repaso por los campeonatos mundiales y continentales jugados por dichos combinados.

Lo que me lleva a escribir este libro es el hecho de que prácticamente no hay registro bibliográfico sobre este período del club, mientras que sí lo hay de otros momentos menos popularmente recordados de la historia de Boca. Este dato seguramente está emparentado con la diversidad de opiniones que se tienen sobre este director técnico argentino, tanto a favor como en contra, tal cual veremos en los siguientes capítulos del libro.

Poseo la suerte de haber vivido durante uno de los momentos de mayor gloria del equipo argentino (en mi niñez y adolescencia, allá por el año 2000), sintiéndolo como hincha que he sido, y soy, del club de la rivera.

Gracias a esto, intentaré establecer la mayor cantidad de puntos de comparación entre aquel pasado y este presente que relataré, desde la forma de plantear un partido por aquellos gloriosos técnicos de principios del siglo XXI hasta esa mística que hacía al club famoso, pasando por los jugadores y sus características, como también así por la historia de uno de los mejores estadios de fútbol del planeta, la "Bombonera".

César Ruben

(escritor, periodísta)

libroxn7.jpg

"El sueño de un 'loco' llamado Loreto" - 1ra Edición - Año 2053

________________________________________________________________________________

offtopickv2.jpg

Bueno... Bienvenidos a mi primera historia xD ... Al fin me decidi a hacerla xD

Todo lo anterior es la introduccion de un libro del futuro q encontre tirado en mi casa sobre la historia del futbol en cierto periodo xD

La idea es llevar a Boca Juniors (ARG) a lo más alto de vuelta... xq en 2035 en mi partida llego a salir 17° en un torneo... asi q imaginense como está :banani ... espero no molesten mucho algunas cosas que puse q denotan que soy hincha de Boca... :(

Creo q lo más dificil va a ser quizas que los que me sigan se vayan acostumbrando a los jugadores y a los ekipos que lideran las competiciones... pero haré un intento de q esto sea lo menos problemático posible :(

No me gusta como queda esta Introducción... pero era necesaria... espero y creo q los proximos posts seran mejores...

Trataré de postear todos los días... como máximo cada dos... ya vere... x el momento estos primeros posts serán para orientar sobre como esta el futbol en la epoca...

En fin... Salu2 y gracias a los que me sigan... y a los que no... una lastima :o

PD: El nombre del libro después se contará por qué es... xD

Editado por Zhadow-N00B

Muy avanzada la partida, suerte con la historia :banani

Suerte, me gusto la introduccion. Dale boooooooooo...!

Veamos como le va a Boca en el 2053

Linda introduccion de la historia...

Saludos!

Suerte en el 2050 y pico :D

Me uno a tu historia, parece interesante! Veremos como va Boca en esos añOs!

fm 08 o 09?

fm 08 o 09?

Dificil que sea el 09 porque para estar en semejante fecha el 2009 no salio hace tanto como para que de tiempo :D

P.D: Te sigo, suerte.

Te sigo, me encantó la introducción, aunque me dió pánico pensar que en el 2035 salimos en posición 17, es impensado eso, al menos no salimos últimos como los matados de River en el presente :D

Y sigue viva? al parecer no. Se ha perdido la mistica. Pero no estaria mal que la recuperaras xD Suerte en tu historia.

suena interesante, suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.