Jump to content

Featured Replies

Un comienzo arrollador ante Rafaela, fueron 30 minutos del Boca de la decada del 2000 sin dudas

Quizas se relajaron para el 2º Tiempo, como para no relajarse si ibamos 5-0 arriba pues hombre! no seas cascarrabias!

Se viene un gigante como el Sao Paulo, cual es su actualidad?

Saludso

Sigue siendo un poderoso :

¿Quienes eran los amos y señores de América por aquellos años? Los San Pablo y Gremio brasileros y los Chivas y América mexicanos. Se alternaban las copas constantemente, y mínimamente dos de estos equipos eran semifinalistas en ambas competencias continentales.
  • Autor

prensacopianc7.jpg

GuidoForEver:

Jaja malo... todos tenemos errores... xD... igual me precio de no tener fallas ortograficas... en algo me podia ekivocar... ademas lo hago re de noche esto tonces... xD

Gracias x decir q tuvimos suerte... nos ayuda mas de cara al futuro xD

Es un libro del 2053... asi q cambiaron muchas cosas en la manera de escribir... hasta te diria q necesidad es nesecidad xD

Salu2 y gracias x pasar xD

PD: Yo se q en el fondo me keres xD

Juaneloo:

Si... el ekipo se mantiene firme de local...

Suplentes xq el objetivo no es ya ganar la copa o hace una buena campaña... me parece q primero tendriamos que empezar x hacer un buen torneo local...

Salu2 y te espero de vuelta xD

Losdeabajo:

Ok... si tenes algo de razon... iban ganando 5-0 en 30min xD... ahi te contaron como iba el Sao Paulo y relleno la idea con el post...

Saludos xD

GuidoForEver (2):

Ves q me keres?... x lo menos seguis atentamente la historia xD

Salu2 y te espero de vuelta xD

Salu2 a todos y gracias x pasar :)

• Autor

2.8

"¿Otra vez el mismo?"

Boca comenzaba su andadura en esta trigésimo cuarta edición de la Copa Sudamericana. El rival era el mismo de siempre. Sí, ése, el que lo había eliminado ocho de las últimas diez Sudamericanas que el club había jugado: el Sao Paulo. El club brasileño había triunfado en América en los últimos años: cuatro Copas Libertadores (2017, 2024, 2025, 2030) y dos Sudamericanas (2029, 2030) se habían asomado por las vitrinas del Sao Paulo, además de 7 subcampeonatos en dichas competiciones.

Boca ponía en la Bombonera una mezcla de suplentes, juveniles y titulares para resguardar para el campeonato a las principales piezas del equipo.

septimopartidonl9.gif

El partido fue bastante 'frío' (y nada tiene que ver ésto con los 10°C que hacía en el estadio). Arrancó bien con un gol tempranero de Bruno Matos de cabeza, luego de un tiro de esquina bien ejecutado por Carlos Alberto. El partido no fue para nada bueno, y por ésta razón no hay jugadas que destacar en el resto del primer tiempo, y prácticamente ninguna en el segundo, excepto el (sí, adivinó bien) cabezazo de Odair (que salió elegido como figura de un pésimo partido), que prácticamente hipotecó las chances de Boca de avanzar a la siguiente fase.

La mayoría de los goles que le habían convertido a Boca esta temporada habían sido por arriba, así que ese sería el tema a tratar por Martín durante los entrenamientos de la semana.

________________________________________________________________________________

offtopickv2.jpg

(Click sobre el nombre de los jugadores para ver su ficha)

Buenas xD

Con respecto al marcador... queria aclarar que las estadisticas son para la copa... como nosotros no habiamos jugado ninguno no tenemos informacion casi... en los ultimos torneos una O es Octavos... una S Semifinales... una C Cuartos... y una F Final...

Bueno... los jugadores del Sao Paulo son mayoria de jugadores grises x supuesto...

Hasta el 1-0 estaba contento... una lastima el segundo... pero bueh... q se le va a hacer... ahora a pensar en el torneo...

Perdon xq tarde un dia mas en postear pero ayer tuve un problema con la conexion a internet xD

Salu2 y Gracias a todos x pasarse xD

El sao paulo te tiene de hijo Y ensima con jugadores grises... Que pena, que pena... se fue Mazzola pero a Loreto tampoco le va muy bien que digamos..

En fin, otra vez sera

PD: Puto

Nos tienen de hijos los de Sao Paulo eh!

La vuelta hay que jugarla con titulares xD

Saludos!

uh, bueno era suplentes, aver si sucede un milagro pero veo que esa no es la intencion en la copa, ahora a pensar en la liga xD, saludos

Jaja me tiraste un treemendo palo con esa respuesta a Guido "Por lo menos sigues atento la historia", pero al referirme como es su actualidad, cual fue el ultimo partido jugado o algo asi (veo que no cargaste la liga, pero jugará alguna copa no?).

Y del partido, simplemente somos sus hijos, quizas sacar un 1-0 habria sido bueno...tenemos que jugarka TODA en Brasil

Saludso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.