Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensacopianc7.jpg

Tebinho:

Si... la verdad es que resulta medio irreal eso :)

Salio campeon en el 2011 y subcampeon en el 2009 y 2012... a partir de ahi cayo...

Salu2 y gracias x pasar

Francky:

Trataremos de q los xeneixes seamos los nuevos brasileros y mexicanos entonces... xD

Lamentablemente la única liga de América que tengo cargada es la argentina... y torneos internacionales venezolanos no hay xD... ni de la selección ni de sus equipos...

Salu2... te espero de vuelta

GuidoForEver:

Si... quien diria q Velez se convertiría en una superpotencia xD

Quizas en algunos posts ponga la tabla... ya veremos xD

El presidente de Boca sigue siendo Pompilio xD

Además... segun tengo entendido un extraño experimento hizo que las mellizas griegas se hagan con el IQ más alto del mundo... o algo asi era xD

Salu2... hasta la prox

Fmsitero_Chi:

Juro q me dije: 'Antes de poner la ficha, acordate de cambiar el modo de ver los atributos asi esta mas claro'... y me olvide completamente xD

Como dije antes... no tengo la liga chilena cargada... pero en lo internacional, el Colo Colo logró lo unico rescatable del futbol chileno a nivel clubes: un segundo lugar en la Copa Sudamericana 2026 (la perdió con el Fluminense)...

Además... la selección mejoró algo... salió primero en el Sudamericano Sub-20 del año 2017... y, además, consiguió la Copa América 2015 en Bolivia... y... mañana posteo como salieron las competencias de selecciones en el 2035... incluida la Copa América en Paraguay... y creeme q si pasara en la realidad te matarías xD...

Salu2 y te espero de vuelta

Losdeabajo:

Yo tampoco me imagino al cuervo ganando una Copa... y pasó xD (sisi... en el juego xD)

Si... Velez ganó Libertadores... pero el más ganador de la Copa sigue siendo Boca todavia :)

Una pregunta... sos argentino o chileno? O argentino viviendo en Chile? ;)

Salu2... gracias x pasar

Harry_Alfa:

Gracias x la suerte y x seguirnos... Salu2

Ivan-SK8:

Sabes q no lo había notado? Medio raro la verdad... ganó tres torneos (2012/2014/2016) y una Sudamericana... y después descendió dos veces ;) ...

No se para que querrás la plantilla si no vas a conocer a nadie xD... pero te ofresco algunos datos... Ganó el Apertura 2010 y los Apertura y Clausura 2026... Además de algún subcampeonato x ahi... pero nunca ganó o le fue bien en una copa internacional...

Te paso las mayores estrellas del equipo...

Jesús Dominguez (Mediapunta/Delantero) - La gran esperanza del equipo

Daniel Quiñones (Volante x la Izquierda) - Una de las figuras, llegó con 18 y sigue dando todo

Mariano Blanco (Volante x la Derecha) - No creo q se quede mucho mas tiempo, ta descontento...

(Click sobre los nombres para ver la ficha)

Salu2

Mariano_Manda:

Como ya verás en el post de hoy... no muy bien... pero es comun en la epoca...

Salu2... te espero de vuelta

Federicoa:

Gracias... me alegra q te guste :)

Salu2

Juaneloo:

No... para que? Estamos bien como estamos :)

Salu2

El Bananero:

Si... muy mal los argentinos... y muy bien Velez :) Si Silva te parecia un crack... después me contas q te parece el mejor jugador de aquellos tiempos (lo posteo hoy)

Salu2... te espero de vuelta...

Gracias a todos x pasar... y gracias x el apoyo :)

PD: Si alguien pidio algun dato y me olvide pidan de vuelta q seguramente no lo vi xD

Editado por Zhadow-N00B

• Autor

1.3

Y en el mundo, ¿Quién reinaba?

A nivel clubes, quizás se haría un poco complicado conseguir una respuesta a ésta pregunta, pero no sería complicado definir la principal nación "exportadora" de fútbol de aquellos tiempos. En este caso, la respuesta sería, Inglaterra.

De las últimas 27 ediciones de la Champions League, 14 habían sido adquiridas por equipos ingleses. ¿Los principales ganadores? El Liverpool (que se había consagrado por aquellos tiempos como el más ganador de la Champions, con 12 ediciones conseguidas), el Arsenal, y el Chelsea. Hubo algunos campeones españoles y algunos italianos. El Barcelona (2), el Sevilla (1), el Valencia (2), el Milan (3), el Inter (1) y la Roma (1) habían sido algunos de los campeones. ¿La revelación? El Fenerbahçe. El equipo turco había logrado las ediciones 2027 y 2031, además de ser subcampeón del Chelsea en el año 2025. El último campeón había sido el Barça, contra el sorprendente Udinese, que ya había logrado un subcampeonato en la EURO 2034.

En el Mundial de Clubes, siempre reinaron los equipos europeos, excepto dos ocasiones: el Saitama UTD (Japón) contra el Liverpool, y el Gremio brasilero contra el Fenerbahçe, en el 2031.

Además de este poderío inglés en el viejo continente, el seleccionado de dicho país había obtenido los campeonatos del mundo 2018 (en Grecia) y 2030 (en Argentina).

De los últimos siete Mundiales, dos, como ya dijimos, los había ganado Inglaterra. Otros dos los había logrado Argentina (2010 y 2022, en Egipto), otro Brasil (en el 2014), y otro España (2026, en su tierra). El último lo había conseguido, en el New Anfield (Liverpool, Inglaterra), Francia, derrotando en aquella ocasión a España por penales luego de una igualada final de Mundial (3-3).

florianbaderht4.gif

Florian Bader (Valencia CF / ALEMANIA)

Mejor Jugador Copa del Mundo 2034

Bota de Oro Copa del Mundo 2034

Dream Team Copa del Mundo 2034

2do Futbolista Mundial del Año 2034

________________________________________________________________________________

offtopickv2.jpg

(Click en la foto del jugador para ver su ficha)

Salu2 y gracias a todos x seguirnos ;)

Solo una palabra describe a ese pibe.. ANIMAL!!

Primero que todo, explicame esta frase "Copa América en Paraguay... y creeme q si pasara en la realidad te matarías"

Porfavor ;)

Ahora... JA! Saitama UTD campeon del mundial de clubes? ;)

Predominio ingles en Champions, era que no... me parecio raro que el Madrid no se llevara ninguna :P

El tal Florian crack mundial por atributos no me parece la gran cosa, bueno digamos que es un exelente jugador pero no para crack segun los numeros, debe ser como Klose en la actualidad solo que este mete todas :P

Saludos!

El Fenerbahçe CAMPEON de europa? :P Y Saitama campeon del mundial de clubes ;):P:P

Años malos los venideros al parecer :P

Pero por lo menos argentina conquisto dos mundiales. Y españa uno.

Ahora si, que inglaterra se consagrara campeon del mundo en Argentina. Eso es imperdonable.

No te leo mas ;)

Banfield gano la libertadores ;), simplemente ;)

Buenos datos! jeje. Yo tengo una historia en donde Banfield ganó 3 libertadores y perdió 3 finales más. Encima manda en Argentina. jajajaja. Algún dia por ahi pongo algún screen en el foro.

Aclaro: "Saitama UTD" es el Urawa Red Diamonds, pero por temas de licensia no ponen el nombre.. Japoneses de mierda :unsure:

Saludos!

eso es todo xD, mexico gana la libertadores, mas exacto quien se corono?

:unsure:xD xD

y luego el fenerbaçhe ganando dos champions xD

Banfield gano la libertadores :unsure:, simplemente xD

No, la sudamericana.

buenisima historia. Y que paso con los idolos actuales de Boca? alguno fue DT importante? Quienes figuran como idolos de la institucion? Quien dirigia a la seleccion argentina campeona en esos mundiales? xD

:unsure:

y como esta mexico y la libertadores???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.