Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensacopianc7.jpg

Tebinho:

Si... la verdad q tuvo un 2034 soñado xD

Salu2 y gracias x pasar

Fmsitero_Chi:

Lo que quize decir es q si pasara en la realidad lo que paso en la Copa América 2035 (en Paraguay)... te matarias...

A todos nos parece raro q el Madrid no gane ninguna Champions creo xD... aunq hoy x hoy no se cuantos le augurarian unos 30 años buenos en el futuro xD

Y si... Florian no tanto en los atributos (q tampoco los tiene tan mal)... pero en lo que respecta a Premios y actuaciones la rompe...

Salu2...

GuidoForEver:

La verdad que el hecho de q los Ingleses salgan campeones en Argentina me molesto xD... aunq x suerte es un juego xD

No se q te gusta de q España salga campeon la verdad...

De todas maneras... me habia olvidado de algo bueno... La final del Mundial 2010 Argentina se la gano a BRASIL por 4-0... :)

Salu2... te espero de vuelta

Boncha Bonchin:

Como te aclararon abajo... gano la Sudamericana... de todos modos es bastante para el club...

Gracias x pasarte...

Fede2712:

Gracias x el dato... lo suponia... pero la verdad es q nunca lo confirme ni lo pregunte xD... lleva un verdadero reinado en Asia parece...

Salu2... gracias x pasar...

Aeo:

Las Chivas fueron campeones una vez y el America tres... hablando de la Libertadores... (además de unos cuantos subcampeonatos)

En la Sudamericana las Chivas ganaron tres ediciones... mientras que el America otras 3... (y unos cuantos subcampeonatos xD)

Fue mas dominio brasilero q mexicano... pero de todos modos es bastante para el futbol mexicano me parece... ademas los subcampeonatos son muchisimos...

Increible x del Fenerbaçhe la verdad...

Salu2...

GuidoForEver: (2)

Exacto... Sudamericana...

PD: Q comentario al pedo el mio pero bueh xD

Sr. Milagro:

Gracias x lo de 'Buenisima historia' xD

Las preguntas creo que quedaran para otro momento... en algun post informativo... salvo la ultima...

En el 2010 el tecnico era Ángel Cappa ¬¬ ... y en el 2022 Andrés Guglielminpietro :)... q x cierto todavia continua en la selección (más de 16 años xD )... aunq ya se ta poniendo viejo y no se cuanto mas durará...

Golero:

Bueno... eso ya lo conteste más arriba... México es el segundo más campeón de América luego de Brasil... Argentina decayó demasiado...

En Norteamérica la SuperLiga y la Copa de Campeones (de estas competiciones no se mucho... perdonen si digo algo raro xD) fue casi siempre ganada x equipos mexicanos...

La seleccion mexicana gano ocho Copa de Oro en los ultimos 25 años... dos Mundiales Sub-20 (2023 y 2033)... y una Copa América (2019)... hoy x hoy no la veo con mucho futuro a la seleccion (va... en cuanto a los jugadores mayores... si gano el Mundial Sub-20 hace 2 años algo debe tener)...

Salu2...

Les recomiendo que lean las respuestas de los demas (x si alguien no lo hace xD)... xq hay algunos datos interesantes...

Salu2 :)

Editado por Zhadow-N00B

• Autor

1.4

2035: Año de Selección

Durante en 2035 se jugaron una gran cantidad de competencias de naciones, entre las que se destacan la Copa Asiática, la Copa de Oro de Norteamérica, la Copa América y el Mundial Sub-20.

La Copa Asiática se jugó en Australia y comenzó el 14 de Julio, con una victoria apabullante de Corea del Sur sobre Kuwait por el resultado de 3-0. Las semifinales fueron: Australia-Arabia Saudita e Irán-Corea del Sur. En ambos partidos no fue necesario ir más allá de los 90 minutos. Australia pasó a la final con una gran actuación de Paul Trim, quien anotó dos goles para la victoria 3-2 de los locales. A pesar de que el jugador iraní Reza Hosaini tuvo una gran actuación en la segunda semifinal (lo que lo llevó a ser nombrado Mejor Jugador del Partido), su selección no pudo contra el combinado surcoreano y fue derrotado 2-1. El partido por el tercer puesto se llevó a cabo el Viernes 3 de Agosto, con una victoria saudita por la mínima, gracias al gol decisivo marcado por uno de sus jugadores históricos: Yaser Abdulaziz. Finalmente, el partido que coronó al campeón del torneo se jugó el siguiente día en Melbourne, con una asistencia de casi 100.000 personas. La selección surcoreana dio la sorpresa luego de derrotar por 2-0 durante los 90 minutos al combinado local. Asi, ganó su quinta Copa Asiática de la mano de su jugador estrella Lee Chul-Ho, quien finalizó el torneo como el máximo asistidor de esta Copa Asiática 2035.

La Copa de Oro de Norteamérica se jugó en los Estados Unidos y tuvo su partido inaugural el 23 de Mayo con la victoria de Costa Rica sobre El Salvador gracias a tres goles de su 9 de area Keylor Rojas. El tercer puesto del torneo fue justamente para este combinado costarriqueño, que venció por 3-0 (con otros dos goles de Rojas) a Cuba en el partido por el tercer lugar en el podio. La final del torneo tuvo lugar el 10 de Junio en Washington DC, con apenas una asistencia de público de 45.000 personas, entre el seleccionado local y la selección de Panamá. El combinado de los Estados Unidos ganó por 3-1 con dos goles de uno de sus históricos, Matt Jones, quien ocupó el segundo lugar en el premio 'Mejor Jugador de la competición', atrás del líder futbolístico de la (decepcionante) seleccion mexicana, Arturo Domínguez. Keylor Rojas, el costarriqueño, demostrando nuevamente su nivel futbolístico durante todo el torneo, se llevó la Bota de Oro, al marcar 9 goles en 6 partidos jugados.

El torneo sudamericano se llevó a cabo entre el 11 de Julio y 28 del mismo mes, en Paraguay. México, Brasil y Argentina terminaron primeros en sus respectivos grupos, con puntaje ideal. El primero de ellos cayó derrotado contra la selección uruguaya (que había llegado a estas instancias a duras penas) en los Cuartos de Final, por penales. Brasil pasó de fase sin ningún problema luego de derrotar a Venezuela por 2-0, al igual que Chile, quien iba a llevar a cabo una gran Copa América. Argentina ganó su partido sin muchos problemas, con un 3-0 sobre Ecuador. Las semifinales quedaron de esta forma: Argentina-Chile y Brasil-Uruguay. Argentina fue derrotada por un Chile sorprendente, con un gol (el único del partido) convertido por su conductor: Carlos Figueroa. En la otra llave, Vítor le dió la victoria al combinado brasilero a sólo 4 minutos del final. Argentina logró el tercer puesto después de derrotar por 4-2 a los uruguayos, con dos goles de uno de sus mejores jugadores, Nicolás Buscaglia. En Asunción se jugó el partido final entre brasileros y chilenos. El primer tiempo fue un tanto aburrido y sin goles, mientras que el segundo inició con todo. A los dos minutos de esta segunda etapa, Figueroa convirtió el primer tanto para los chilenos, pero apenas 6 minutos después Luiz Eduardo puso las cosas 1-1. El segundo tiempo prosiguió sin jugadas de peligro hasta los 81', en donde comenzaron los mejores 10 minutos del partido. En ese minuto José Valdés (que por cierto era más que conocido por Martín Loreto) metió un gol que, aunque pareció decisivo, distó mucho de serlo: sólo tres minutos después, Vítor colocó el marcador en 2 para cada bando. Corría el minuto 88 de partido cuando una infracción en el area le dio la posibilidad a César Calderón de poner las cosas 3-2 para los chilenos, y prácticamente coronarlos campeones. Calderón acomodó la pelota en el punto penal, dio cuatro pasos hacia atrás, y se dispuso a disparar: se dice por ahí que la pelota todavía la siguen buscando. Con ese 2-2 terminaron los primeros 90 minutos, al igual que los primeros 15' del alargue. A los 107 minutos, Rogério Cardoso anotó el gol decisivo, mediante el cual Brasil se coronó campeón de la Copa América 2035. Con este gol, Cardoso consiguió un segundo puesto en la tabla de goleadores, luego del argentino Luciano Escobar (7 goles en 6 partidos). El mejor jugador del torneo resultó ser el brasileño Marciel Souto.

El esperado Mundial Sub-20 en Bahrain comenzó el 30 de Junio, con victoria española sobre Fidji (5-0, con tres goles de Íñigo Iribarren). La gran decepción del torneo resultó ser Argentina, que no pudo pasar la etapa de Grupos a pesar de contar con una de las promesas del torneo, el pelado Miguel Ángel Camps. Las semifinales enfrentarón el 18 de Julio a Holanda con México y a Francia con Australia. Holanda para esta etapa de la competición ya se había convertido en la favorita, luego de fabricar 17 goles y haber recibido sólo 1. Esta racha continuó en el partido con México, en el que lo derrotó nada más y nada menos que por siete goles contra cero. En la final se enfrentó contra Francia, que había derrotado a Australia por 2-0 con dos goles de una de sus máximas estrellas, Yohan Laigle. México se hizo con el tercer puesto luego de derrotar a Australia por una diferencia de 4 goles. Finalmente, Holanda demostró porqué estaba en la final y derrotó por un 4-2 a Francia, que tuvo en Florent Garcia a su máximo exponente. De esta manera, Holanda finalizó el torneo con 28 goles a favor (quedó en los libros de récords de la época) y 3 en contra luego de haber derrotado a Inglaterra, Alemania, México y Francia (dos veces). Gaëtan Rémy de Francia se llevó los premios a mejor jugador y mayor goleador de la competición, dejando en claro que en él y en nadie más se deberían fijar los ojeadores durante los siguientes años.

De esta manera finalizaron las competiciones de naciones durante aquel 'movido' año 2035.

gatanrmyqs7.gif

Gaëtan Rémy (AS Monaco FC / FRANCIA SUB-20)

Mejor Jugador Mundial Sub-20 2035

Bota de Oro Mundial Sub-20 2035

________________________________________________________________________________

offtopickv2.jpg

(Click en la foto/nombre de los jugadores para ver su ficha)

Bueno... tengo un problema xD... me entere que me tengo q ir de vacaciones hoy xD... yo esperaba q sea mas adelante... pero surgio algo y bueh... me voy x una semana... siento tener q dejar esto parado tanto tiempo... no se si alguien lo cerrara momentaneamente... me suena a q x ahi vi algo parecido...

Salu2 y gracias a todos x seguirnos... los espero a todos de vuelta en 7 días xD

PD: Perdon q no postee durante el dia... no estuve... de todas maneras dejo esto q es bastante larguito ¬¬... no sabia si dividirlo... pero me da la impresion q aca si q me salgo demasiado de lo que es la historia... tonce mejor lo posteo todo junto... lo dejo 7 dias... y cuando vuelvo me meto mas en lo q respecta a Boca de nuevo xD

Lindo resumen

Bueno esperamos tu vuelta en 7 dias más

Saludos

La verdad me encanta la historia ¬¬

Cappa campeon del Mundo dirigiendo Argentina xD xD xD y el Guly una leyenda!!!. No solo salio campeon del mundo sino que lleva 16 años al frente de la seleccion, quien diria que de las inferiores de Gimnasia saldria "el nuevo Bilardo" xD

Ya veo las banderas en las tribunas del bosque en el 2023 con la leyenda "Perdon Guly" XDDDDDDDDDDDDD

weno esperaremos la historia, ese jugador del monaco tiene unos stats tremendos q crack xD, vaya q raro q las chivas hayan ganado cosas internacionales, ya que hoy no son nada afuera :hello:, y q bueno por el América xD

ah juanelo tan ardido, pero si el america no ha ganado mucho que digamos xD

en fin, a mi tambien me va gustando

una lastima que la vayas a dejar, y bien por las chivas con sus 3 sudamericanas y la liber.

Lo siento no tengo tanto tiempo para leerme todo, con el trabajo se me ha vuelto imposible leer cosas asi xD

Pero bueno, un año de mucho torneo importante... fue el turno en el resumen de los continentes "menos" futbolizados...

Y nada, bien Chile jugando todo en la Copa America... pero la potencia brazuca se impuso una vez mas.

Respecto al capo Sub20, sin duda mucho talento por parte del frances, remata bien y juega rapido... por ahi le falta velocidad y mas regate... pero sin duda puede crecer algo mas.

Saludos!

hace tiempo lo habia leido y pense que habia posteado pero no

:banani

Veamos. Mal Argentina en el sub 20. Estos chicos ignoraron la tradicion :banani Tampoco nos fue tan bien en la copa america. Pobres chilenos la forma en que perdieron. Aunque merecido lo tienen por vencer a Argentina :banani

Veamos como sigue esto :banani

Saludos

• Autor

prensacopianc7.jpg

Losdeabajo:

Gracias x pasar... Salu2 xD

Sr. Milagro:

A mi me encanta q a vos te encante la historia xD

No me cae tan bien el Guly xq no se va más y yo keria irme a la seleccion :D

Juaneloo:

La verdad q no me gusta tanto el pibe... no me gusta la parte fisica...

Salu2 xD

Aeo:

Gracias x pasarte... me alegro de q te guste xD ... Salu2 :)

Alvarito:

Repito q no me gusta el frances... no creo q llegue a mucho xD...

No entendi si lo leiste o no... pero parece q si xD

Salu2 y gracias x pasar :)

GuidoForEver:

La verdad q es increible lo de la Sub20... tmp la mayor hizo un buen torneo xD

Salu2 :)

Volví :)

Salu2 a todos :)

Editado por Zhadow-N00B

• Autor

1.5

La llegada del Loco

Después de la renuncia de la selección española y del Valencia (Ver Capítulo 0) en el año 2029, Martín Loreto estuvo casi seis años sin dirigir ningún club ni selección (obviando lo ocurrido con Juventud Antoniana; ver Capítulo 0). La razón para no dirigir fue que, según sus propias palabras, había "perdido la motivación"1. Luego de más de 28 años dirigiéndo prácticamente sin interrupciones, luego de haber pasado por los grandes de América y Europa, luego de haber ganado competiciones de todos los niveles, luego de haber dirigido más de 1000 partidos, había llegado el momento de tomarse un descanso y mirar hacia adelante.

Luego de la finalización del Apertura 2033, en el que el club había finalizado séptimo y no había logrado una buena actuación en ninguna competencia internacional, parecía el momento preciso para la salida del mánager, Nicolás Mazzola. Mientras que los dirigentes de Boca señalaban que no había planes para contratar a otro mánager, los diarios deportivos comenzaban a especular con la llegada del nuevo técnico. En una encuesta realizada por Olé, el 44% elegía a Loreto como el mánager, el 37% optaba por Leo Franco, el 11% por Rolando Schiavi y el 8% restante por que el entrenador no sea ninguno de los anteriores2. Sorprendió que 280.969 personas votaran a Schiavi, que había hecho descender a San Lorenzo, casi descender a Independiente, y había realizado malas campañas con Colón y Unión. A pesar de tantas especulaciones, la llegada de Martín no iba a ser aquel año, Mazzola seguiría siendo mánager de Boca por un año y medio más.

En el Clausura 2035, Boca finalizó en la posición 19 (su peor posición histórica), habíéndo conseguido sólo 16 puntos (4 Partidos Ganados, 4 Empatados y 11 Perdidos). Los medios empezaron nuevamente a especular, y con razón, sobre la salida del mánager. Muchos ídolos de la hinchada hicieron pública su opinión en contra de Mazzola. En Mayo de ese año, cuando la posición final parecía imposible de evitar, Loreto, en un reportaje que le hizo la revista 'El Gráfico', hizo pública su mayor duda, que coincidía con la de la gente: "¿Qué esperan los directivos para echar a Nicolás?, ¿Que Boca descienda?"3. Este comentario de Martín fue muy cuestionado por sus interminables detractores, ya que Martín y Nicolás se conocían desde el paso de Martín como DT de Boca en el 2008, cuando le compró su pase a Independiente, y la relación entre ellos dos no podía ser mejor.

Veinticinco años atrás, un 5° puesto en un torneo seguramente hubiera bastado para que la Comisión Directiva (CD) tome cartas en el asunto, pero en este Boca destrozado de los años 30, ni un 19° puesto parecía suficiente razón para pedirle la renuncia al mánager. Sí, leyó bien, la CD había decidido respetar el contrato de Mazzola hasta el 2036. Ante esta avergonzante decisión de los dirigentes, un gran número de hinchas y socios del club se dirigieron hacia la sede para demostrar su disconfirmidad. Mientras hechos violentos sucedían en las cercanías de la sede, Nicolás Mazzola decidió dar un paso al costado. Inmediatamente surgieron los primeros nombres posibles del reemplazante, pero apenas 2 horas después de la renuncia de Mazzola, la CD anunció la contratación de Loreto.

Muchos especularon con que Martín ya había firmado un precontrato con Boca por si Mazzola rescindía su contrato, y lo atacaron duramente por 'traidor'. Hoy en día, casi 20 años después, no se sabe si Martín tenía algo firmado o si no, pero lo que sí se sabe es que una nueva etapa comenzaba en la historia de Boca...

1: Martín Loreto, Autobiografía - Cuarta Edición (14 de Diciembre de 2048)

2: Diario Olé (28/12/2033) - 2.554.265 votantes - Resultados redondeados

3: Revista El Gráfico (Mayo 2035)

________________________________________________________________________________

offtopickv2.jpg

Aviso que el Capítulo 0 es el que había comenzado con la Introducción... y que después seguiré para ir contando la historia de Loreto...

Esta vez va sin imagen :D

Salu2... espero q guste xD

Editado por Zhadow-N00B

Antes que nada. Pobre Loreto, que apellido..

Ya me imagino en la escuela..

Loretoo loretoo veni que te la meto..(Con tono pegajoso xD)

En fin, me gusto la forma de redaccion. Supongo que porque se empieza a develar en si la historia propiamente dicha. Esperemos que le vaya bien a Boca, no me gustaria verlo otra vez decimonoveno (En el 2035 tendre.. Dejenme pensar.. 43 años. Asique debo haber participado del grupo que pidio la renuncia seguramente xD)

Supongo que posteriormente postearas la entrevista de el grafico cierto?

En fin, saludos.

PD: Estuviste seis años de paro en el fm! :D

Editado por GuidoForEver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.