Jump to content

Featured Replies

Jaja que locura eso de Schiavi, toda la gente que voto por el siendo que habia descendido a San Lorenzo...mira como son los Idolos

Bueno ahora esperamos algun resumen más para meternos directo en lo interesante, el Fútbol

Saludos

bueno sin duda boca pasa por una crisis enorme, ademas de que es increible q algunos digan como dt a schiavi cuando casi descendia y tenia pesimos torneos, q pensaban los aficionados? xD, mucha suerte con boca :)

la historia se vuelve cada vez mas interesante, una lastima que haya que esperar tanto tiempo entre los capitulos xD , espero mas noticias!!!

Saludos!!!

• Autor

prensacopianc7.jpg

GuidoForEver:

Jajajaja xD

Tremenda la cancion... no se me habia ocurrido :)

Q bueno q te empieze a gustar la redaccion :hello:

Yo voy con vos a la protesta si ocurre xD ... Si... seguramente postee la entrevista pero más adelante creo xD

Salu2 y Gracias x pasarte ;(

PD: Estuve seis años esperando a que este puto de Mazzola se vaya... y si no presionaba no se iba mássssss... ;(

Losdeabajo:

Schiavi no es super idolo pero algo si... de todos modos Loreto debe serlo mas xD

Por lo otro... cada vez entiendo menos... ponganse de acuerdo con Guido xq uno me dice q el futbol ta mejor y el otro le gusta mas la redaccion cuando relato la historia del tipo ;(;(

Y si... de los ultimos posteos de este tipo... quizas el ultimo el que viene ahora (aunque tiene algo de futbol en cuanto a espectativas de la directiva y demas).. ya nos metemos en futbol... sin descuidar la historia de Loreto... que hire alternando simultaneamente con lo futbolistico...

Salu2 :)

Juaneloo:

Lo malo de la situacion de Boca se nota mas con lo q voy a postear ahora ;(

No se en q pensaban los hinchas... aunq un poco x estos ultimos tiempos mejoro Schiavi... salio 2do con Gimnasia en el ultimo torneo (q malo el redactor del libro q lo trato de horrible manager xD ) ;(

Gracias x la suerte... te espero de vuelta :)

DiegoFerrari:

Me alegro de q te guste...

Sobre los tiempos... suelo postear todos los dias o cada dia y medio como mucho... lo que pasa es q me fui de vacas una semana... y esta vez lo deje dos dias xq nadie comentaba y preferia esperar un poco mas :o

Salu2 :)

Salu2 a todos y gracias x pasar :)

Editado por Zhadow-N00B

• Autor

1.6

Presentación y polémica

"Debido a los recientes acontecimientos que son ya de público conocimiento, y que han desencadenado la salida del ahora ex-mánager del club, es hora de anunciar a quien ocupará este cargo vacante. El elegido por decisión unánime de la Comisión Directiva es el Sr. Martín Loreto, quien se hará presente inmediatamente en este sector destinado a la prensa para contestar todas sus inquietudes"1. Con estas palabras del presidente Daniel Pontes comenzaba la presentación del nuevo mánager en las instalaciones del club. Lo peor estaba por venir. El presidente continuaba con estas palabras: "Lo contratamos con la esperanza de que con su incansable trabajo lleve a Boca a poder competir con los grandes equipos de la Argentina, con el objetivo de, en un par de años, poder tener la gran posibilidad de lograr un torneo local"2.

Inmediatamente luego de esas palabras, Martín lo interrumpió: "¿Y a éste de adonde lo sacaron?, ¿Del Gallinero?"3. Los presentes se echaron a reir, y el presidente dejó el lugar sin pronunciar palabra. "¿Ya nadie se acuerda del gran Boca de comienzos del Siglo? Bueno, para quien se acuerde, ese es mi objetivo. En algunos años no vamos a estar ganando un torneo, sino luchando en Japón con los grandes del mundo"4. Luego de esto los periodistas acreditados hicieron sus preguntas, pero éstas quedarán para otro sector del libro.

Los diarios publicaron que Martín había tenido problemas con los dirigentes luego de su presentación, obviamente por sus comentarios inapropiados. Habría salido ileso de este conflicto gracias a la aclamación popular que provocaba entre los hinchas del club. Sin embargo, no se sabe si esto realmente ocurrió o si en realidad nadie se animó a reprochar a Martín por sus palabras.

Luego de los comentarios de Loreto, la prensa y sus colegas hablaron del tema por semanas. El comentario más relevante fue el de Sebastián Rambert que, por cierto, es el que le da parte del nombre a este libro: "Este tipo está loco, me parece que se olvida de lo que fue el último torneo para Boca"5.

Loco o no, Martín llegaba para cambiar las cosas. ¿Lo lograría?

1: Conferencia de Prensa Boca Juniors - 19/07/2035

2: Idem

3: Idem

4: Idem

5: Entrevista concedida por Rambert al canal televisivo TyC Sports (ARG) - 23/07/2035

sinttulo1copiasn5.jpg

"Emisión del canal televisivo TyC Sports (ARG) - 23/07/2035

________________________________________________________________________________

offtopickv2.jpg

Aclaración: 'Gallinero' le llamamos los hinchas de Boca al estadio de River (que son llamadas 'Gallinas') :hello:

Bueno... la imagen un poco pobre pero se hace lo q se puede... perdon Tebi xD

Salu2 xD

Editado por Zhadow-N00B

un tecnico con perfil ganador :hello:,suena interesante el reto, ya qiero q inicie la temporada xD

uff, no paro de venir aca y todavia no veo la temporada xD

venga que ya comienze esto! saludos

Que linda pinta la historia, espero siga asi..

Es va a ser la tele del 2035? xD

pobre... muy pobre..

xD

La tele parece una cacerola

PD: Dale empeza con tu temporada de una vez xD

Editado por GuidoForEver

me lei todo...

interesante lo q es del futbol alla lejos...mas q nada una locura...pero con el FM siempre pasa eso...

ahora cuando empezas con el futbol??

suerte

p.d: me gusto la tele del futuro... xD

te voy a leer me encanta eso de no conocer a nadie... yo estoy en 2026 y con planes de seguir...aunque arranque con el FM2007... pase por Chile, Uruguay y Argentina en todas las divisiones y lo saque multicampeon a San Lorenzo y ahora estoy tratando de hacerlo muy ganador a la Universidad Catolica de Chile y vengo bien... seguro no te importa mucho ejje pero bue lo tenia que decir...suerteeee

P.D: que bien Banfield ganando la Sudamericana, alguna vez descendio?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.