Jump to content

Featured Replies

Jaja todos quedaron plop en la presentacion

Notable la TV del futuro, aunque pienso que esa será la TV de unos 10 años más no mas

Saludos

• Autor

prensacopianc7.jpg

Juaneloo:

Si... un tecnico recontra ganador de todo... q viene a retirarse al club de sus sueños :)

Ya empieza la temporada :)

Salu2 y te espero de vuelta :)

Aeo:

Ya empieza ya empieza... ya habia dicho ayer q era el ultimo antes de la temporada y hoy cumplo :)

Salu2... Gracias x pasar :)

Fede2712:

Yo tmb espero q siga asi la historia :)

Y si.. la idea era q sea esa la tele en el 2035 :)

Salu2 :)

GuidoForEver:

Jajaja... Una cacerola??... no se me había ocurrido xD

Ya empieza ya empieza :)

Tom_CR7:

Me alegra que haya gente suficientemente al pedo como para leer mi historia :)

Hoy ya empiezo con el futbol...

Muchas Gracias x pasarte... Saludos :)

PD: Aguante la Tele... una lastima q solo algunos la aprecien... :)

Wallacino:

Bienvenido a la historia...

Siempre tuve ganas de dirigir algo en Chile pero como hace 2X años atras en el juego no cargue la liga chilena... :(

Muchas Gracias x la suerte... te espero de nuevo :)

PD: Desafiaste al destino haciendolo ganar todo a Slo :)

Losdeabajo:

10 años? Me parece q la crisis mundial va a pegar duro... 20 minimo xD

Salu2 a todos y gracias x pasar :)

PD: Ya empieza el torneoooooo

• Autor

2.1

Análisis del Plantel

Arqueros

• 1. Luciano Oliva - POR - 22 Años - 1.85 m - 83 kg - ARG
  • 99. Oscar Rosales - POR - 17 Años - 1.83 m - 82 kg - ARG
  • 12. Leandro Lobos - POR - 23 Años - 1.86 m - 86 kg - ARG
    Diego Benítez por 6.25M de Euros al Catania (efectuada por Nico Mazzola), el arco había quedado sin dueño. Se intentó comprar a Gianni Signoriello (Estudiantes), pero como Estudiantes pretendía algo más de 13M por el pase, Loreto dio marcha atrás con esta posibilidad. De esta manera Martín decidió darle la oportunidad a Luciano Oliva, a quien le informó que sería el arquero titular del conjunto. Leandro Lobos quedaría relegado a la reserva luego de que Boca comprase a Oscar Rosales de Rosario Central, por 1M de Euros. Martín se había decidido a darle algunos minutos a su promesa con el objetivo de contar con un buen arquero a futuro.

Defensores
    • 4. Francisco Cisneros - DF DC - 27 Años - 1.91 m - 93 kg - ARG
    • 3. Adrián Díaz - DF DC - 26 Años - 1.84 m - 85 kg - ARG
    • 2. Jonathan Silva - DF C - 27 Años - 1.92 m - 90 kg - COL
    • 29. Franco Ifrán - DF C - 26 Años - 1.76 m - 77 kg - URU
    • 13. Emmanuel Benítez - DF C - 18 Años - 1.86 m - 84 kg - ARG
    • 5. Jonathan Giordano - DF D - 21 Años - 1.80 m - 79 kg - ARG
    • 23. Sergio Granero - DF IC - 17 Años - 1.86 m - 88 kg - ARG
    • 18. Eduardo Cobelli - DF C - 25 Años - 1.77 m - 74 kg - ARG
      Jonathan Silva, quien se convertiría en el pilar de la defensa. El 'Loco' se había acostumbrado en los últimos tiempos a jugar con línea de tres en el fondo, aprovechando el jugador restante del 4-4-2 habitual en el ataque. Como no poseia un buen Lateral Izquierdo, tiempo para conseguir uno no había, y la promesa Granero no llenaba sus expectativas, se tuvo que resignar a comenzar a utilizar Cisneros por ese lado. Laterales Derechos poseía bastantes, y se decidió a utilizar a Adrían Díaz por esa banda, que también podría ayudar con su altura en las pelotas paradas (de hecho los tres defensores titulares poseían una gran altura, dos de ellos superaban los 1.90 m).

Mediocampistas

ANÁLISIS : El mediocampo era el lugar que más conformaba a Martín. No era espléndido, pero cubría bien todas las necesidades. Quizás la que menos cubría era la del Volante Derecho, en donde a Martín le faltaba alguien medianamente rápido que sepa regatear hasta el fondo como a él le gustaba jugar por los costados. El 'loco' se decidió a darle una oportunidad al joven Carlos Ledesma, con apenas 8 partidos en Primera, y a quien le veía un buen futuro (de todas maneras este sería uno de los puestos que más querría reemplazar en el futuro). Un Volante rápido e inteligente por la izquierda no le faltaba, tenía a Pablo Fontana, que se había convertido en uno de los pilares de la ofensiva de Boca durante la última temporada. El centro lo ocuparían el brasileño Leandro y Osvaldo Domínguez, dos bajitos bastante habilidosos que habían sabido ganarse su lugar en los entrenamientos. Ricardo Prieto y Javier Acosta, según palabras del mánager, tendrían varias oportunidades de demostrar sus capacidades a lo largo del torneo.

Delanteros

[*]10. Mauro Becerra - DC - 30 Años - 1.91 m - 92 kg - ARG

[*]11. Diego Cabral - DC - 23 Años - 1.90 m - 87 kg - ARG

[*]14. Damián D'Angelo - DC - 21 Años - 1.91 m - 88 kg - ARG

[*]9. Rodrigo Portillo - DC - 29 Años - 1.78 m - 79 kg - ARG

ANÁLISIS : Definitivamente los delanteros no eran del agrado de Martín. Cabral y D'Angelo tenían poca experiencia, además de poca calidad y futuro. A Becerra lo conocía de aquel Argentinos Juniors que Martín supo ascender a Primera y sacarlo campeón, cuando Mauro era apenas un pibe. Nunca lo había conformado completamente, pero era de lo mejorcito que tenía para comenzar aquel Apertura 2035. Finalmente, todas las esperanzas estaban puestas en lo que pudiera hacer Rodrigo Portillo, que ya llevaba varios años en el club, junto con varios goles.

Resumen

[*]Mejor Jugador : Pablo Fontana

[*]Mayor Promesa : Oscar Rosales

[*]Capitán : Rodrigo Portillo

[*]Altura Media : 1,82 m

[*]Edad Media : 24

2.2

Pretemporada

Boca ese año no pudo concretar una buena pretemporada. Se enfrentó a rivales pequeños, y antes de la asunción de Loretto, por lo que los partidos que servirían para formar un equipo no fueron tales, debido al cambio en el sistema de juego introducido por Martín.

________________________________________________________________________________

offtopickv2.jpg

(Click sobre el nombre de los jugadores para ver su ficha)

Bueno... he aquí la plantilla... kisas sea un poco tarde... pero si ven los jugadores señalados en los analisis ya saben cual es el equipo base... :)

Ahora si empezamo bien bien con el torneo... aunq el ultimo post ya contaba las expectativas (xD)

Lastima que no pude realizar una pretemporada...

Salu2 y Gracias a todos x pasarse :)

la verdad no se q decirte de la plantila xq son todos regens...mas q confiamos en ellos para lograr todo...

suerte

bueno, una plantilla joven, me agrada ese fontana y sobretodo el poderio de portillo ojala funcionen, saludos

Que se yo.. No veo mucho potencial en el equipo. Hay algun que otro destacado, pero realmente no me gusta casi nada de la plantilla.. Pero bueno habra que esperar si en el proximo periodo podemos vender lo sobrante y adquirir algun que otro bbuen jugador.

• Autor

prensacopianc7.jpg

Tom_CR7:

Si... confio en ellos aunq no sean los mejores :)...

Gracias x pasarte... Salu2 ;)

Juaneloo:

A mi tmb me agradan ellos dos (Portillo y Fontana)... y creo q van a poder jugar bien juntos :)

Salu2 y Gracias x pasar...

GuidoForEver:

Jaja B-)... a mi tmp me gustan los jugadores que tengo... salvo algunos como Fontana que la verdad me gusta mucho... y Silva...

Sobre los fichajes... se va a complicar xq no hay muchos buenos jugadores en esta etapa de la partida... ya veremos si en el trayecto del torneo encuentro algo bueno...

Salu2... gracias x pasarse xD

Gracias a todos x pasarse... los espero de vuelta x aca :(

Perdon x el retraso ;)

• Autor

2.2

Y llegó la hora...

...de que Boca salga a la cancha con Martín Loreto en el banco por primera vez en 26 años.

El rival: Estudiantes de La Plata, que venía con una serie de malos resultados en torneos anteriores. La última vez que había ganado una competición había sido en el 2032, ganando los dos torneos de dicho año, y obteniendo un meritorio tercer puesto en el siguiente. En esos 26 años había tenido algunos tiempos de gloria internacionalmente: había ganado la Copa Sudamericana en el 2021, había obtenido un subcampeonato en dicha competición en el 2022, y había sido segundo en la Libertadores 2023. Para esa nueva temporada que comenzaba no había vendido jugadores, y había contratado a cuatro jugadores prometedores por una cifra total de 6.500.000 Euros, con la esperanza de recuperarse de ese patético decimocuarto puesto que había obtenido el semestre anterior.

primerpartidonr7.gif

A las 17:18 horas del quinto día de aquel Agosto del 2035, el árbitro Rafael Rodríguez, con el pitazo inicial del partido entre Boca y Estudiantes, daba comienzo a una nueva etapa de esperanzas para el club de la rivera.

Sólo cuatro minutos después de ese pitazo, Diego Cabral se convertía en el primer jugador en marcar para el equipo de Martín luego de una gran jugada entre él, Becerra y Leandro. A los 18' de esa primer parte Matías Rivas marcaba el empate para los de La Plata con un tiro desde afuera del área que se clavó directo en el ángulo. Sólo un minuto después, Portillo quitaba la igualdad del marcador de vuelta, con una jugada magnífica por el medio que Portillo supo finalizar muy bien. A los 34, Leandro marcaba su gol con un tiro desde muy lejos que se clavó en el ángulo, dándole a Boca cierta tranquilidad de cara al resto del partido. La tranquilidad duró poco: Becerra, cuando se extinguía el primer tiempo, pegó un codazo intencionalmente y eso provocó que recibiera una tarjeta roja.

El segundo tiempo inició tranquilo, o eso parecía. En 4 minutos (69 y 73), Javier Rivero igualó el partido con dos goles de cabeza, y Boca, desesperado, tuvo que esperar al minuto 84 para que, luego de que Domínguez se "tire a la pileta" en el área, Fontana pueda sentenciar el partido de penal.

Así terminó este primer partido para Martín en Boca luego de muchos años, con goles, sustos, rojas y penales. Nada faltó.

________________________________________________________________________________

offtopickv2.jpg

(Click sobre el nombre de los jugadores para ver su ficha)

Bueno... EMPEZO LA TEMPORADAAAAAA :)

Perdon x tardar pero taba viendo la mejor manera de mostrar los partidos :)

Arrancamos bien... nos asustamos pero con un penal trucho ganamos ;)

Ademas... le metimos cuatro goles al mejor arquero del torneo B-)

Salu2 y Gracias a todos x pasarse ;)

Editado por Zhadow-N00B

ganamos ahi al final...justito...y encima decis con penal mentira, asi q se festeja mas...

suerte

buen inicio, en casa y son 3 puntos aunq haya sido con penal :), portillo y fontana inician bien B-), saludos

:) veni, veni canta conmigo...

....que un amigo vas a encontrar...

....que de la mano 'el loco loreto toda la vuelta vamo' a dar!!! ;)

Es que en el 2035 las hinchadas estan con onda "retro" en los cantitos ;)

A mi portillo no me parece tan malo y si jugaron Takahara, Tellez, Saturnos y tantos otros porque no fontana y portillo B-)

:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.