Jump to content

Featured Replies

Bueno un debut complicado, tuvimos que enfrentar a un buen equipo como es Estudiantes que quiere revertir la mala campaña de hace una temporada, tuvimos que luchar con un hombre menos durante todo un tiempo, después de comenzar de una manejra sensacional.

Me encanto el grafico ese del resulrtado con estadisticas

Te he dado 2 puntos en la mejor historia de la semana, creo que esos 2 puntos te servirán para pensar que lo estas haciendo excelente, pero a esta historia le falta constancia y regularidad. Espero que sigas asi para que de 2 pasen a 3

Saludos

Editado por losdeabajo

muy buen partido parece que fue... dan gusto ganarlos asi... de la plantilla no me convence... fijate de tener mas extranjeros que suelen ser figuras en argentina, tanto brasileros como colombianos o paraguayos y peruanos tmb.

saludos y suerte en lo que sigue que enfilaste divino...

Le ganamos al 14, que festejan?

¬¬

Buen partidoo. Pero hasta ahi. Empezamos bien y nos desconcentramos. Tres goles de local es imperdonable. Por mas que hallamos ganado.. Ademas una expulsion.. Y ganamos por un penal que no fue..

Hay que seguir asi, pero no estancarse y mejorar.

PD: Puto xD

• Autor

prensacopianc7.jpg

Tom_CR7:

Si... pura suerte... pero ganamos xD

Salu2 y te espero de vuelta xD

Juaneloo:

Si... la verdad q me encanto como arrancaron... y continuan bien xD

Salu2... Gracias x pasar xD

Sr. Milagro:

Jajaja xD

Aguanten los cantitos... vamo a ver si salimos campeones si se canta el 'Es para vos... Es para vos... Gallina **** la **** que te pario' xD

No podes comparar a Takahara con Portillo! Pobre ponja! ;)... ¬¬

Salu2 xD

Losdeabajo:

Si... la verdad que no me habia dado cuenta de q jugamo la mitad de partido con uno menos... recien ahora comienzo a distrutar la victoria ;)

Me gusta q te guste el grafico xD

Gracias x los puntos... me demuestra q algo estoy haciendo bien... mas en este momento q no sabia si iba bien o de mal en peor... la constancia es xq no estoy siempre en el dia y cuando lo estoy lo aprovecho q es cuanod hay mas gente... pero al fin y al cabo no hay tanta diferencia... los q me siguen me siguen en cualkier horario... asi q posteare a partir de hoy a esta hora todos los dias (q siempre estoy...) y cuando se despierte el mundo mi historia va a estar aca al pie del cañon siempre :)

Salu2 :)

PD: Si me diste los puntos xq te vote... vos te lo mereces ehh... la verdad q tu historia es fantastica y nos representa a los argentinos... q somos varios aca... ademas de q es interesante para cualkiera tu forma de encarar el mundial... :)

Wallacino:

Si... vamos a probar con los usuales sudamericanos... q siempre rinden en Boca... incluso el capo de la defensa en colombiano...

Muchas Gracias x pasarte... Saludos :)

GuidoForEver:

Siempre tirando mala onda vos Guido! ;)

Siempre ves el vaso medio vacio... no te gusta el ekipo ni como juega... tirame un centro x lo menos ;)

Salu2 y gracias x pasar :)

Tus insultos siempre son bienvenidos xD

Salu2 a todos y gracias x pasar :)

• Autor

2.3

¿En el Olimpo?

Una semana atrás, todo había sido perfecto. Salvo por la expulsión de Becerra, que obligaba a Martín a poner a D'Angelo (jugador que no era para nada de su agrado) de titular, el equipo había logrado saltear ese escollo que representa el primer partido de un DT nuevo. Los jugadores habían entendido a Loreto correctamente, y Loreto parecía haber entendido correctamente a los jugadores.

Qué mejor manera de confirmar el buen momento que jugando con Olimpo, que el último torneo había logrado un maravilloso tercer puesto. No era algo fuera de lo común que Olimpo tuviera un buen torneo: el equipo ya no era el de hace 25 años atrás, tenía un cómodo 9° puesto en la tabla de los promedios (1.44), y no estaba lejos de los primeros puestos de aquella importante tabla. ¿Las figuras de aquel maravilloso Olimpo? El histórico '9' de área Agustín Ruíz y su compañero en el ataque: César Ríos. ¿Fichajes? Ninguno importante. Sólo jugadores de recambio. Un dato: D'Angelo iba a debutar en Boca contra el que había sido su anterior club, Olimpo (pase libre).

segundopartidoct4.gif

El partido en la Bombonera comenzó frío, sin ataques por ningún lado. No duró mucho: a los 12 de esa etapa inicial, en un centro desde la derecha hacia el área de Boca el balón terminó en los pies de Domínguez y, en un mal despeje, se encontró con Cristian Gaitán que no hizo más que empujar la pelota hacia la red. Boca no había empezado nada bien ese partido, y las cosas empeorarían.

Sin muchas jugadas sobresalientes de ninguno de los dos lados, el primer tiempo terminó con normalidad, y dio paso a una segunda parte que tampoco fue alentadora, en el comienzo, para ninguno de los equipos. A los 70', una pelota que llegó nuevamente desde la derecha fue a parar a la red luego de que Agustín Ruíz la cabecee potentemente. Por un momento pareció que Martín no encontraba la salida.

Apenas 9 minutos después, sin que Martín tuviera que hacer un cambio, el partido cambio de rumbo: un magnífico tiro de afuera del área ejecutado por Portillo se clavó junto al palo derecho del arquero de Olimpo, que no pudo hacer más que mirar. El ritmo de la hinchada había contagiado a los jugadores, que se disponían a lograr el empate cueste lo que cueste. El partido se convirtió en un peloteo constante de Boca contra el área de Olimpo y, cuando todo parecía extinguirse, apareció el milagro. Nadie imaginaba que en ese minuto 89, en el que Boca se estaba defendiendo de un peligroso contraataque de su rival, un despeje de Silva obligaría al arquero de Olimpo a salir de su área para rechazar la pelota. Por una de esas cosas del destino, el rechazo le cayó nada más y nada menos que a D'Angelo, que convirtió un gol importante en su debut en el club, contra Olimpo, equipo que lo había visto formarse como jugador.

El resultado no era totalmente positivo. Más allá de que Boca había logrado recomponerse y que ese empate tenía sabor a victoria, Martín sabía que el fútbol de Boca había durado nada más que diez minutos...

2.3.1

Una buena...

El día siguiente a aquel partido en la Bombonera, todos los diarios tenían en su tapa un lugar aguardado especialmente a un jugador: André . André era un delantero brasileño, que había jugado nada más y nada menos que 45 partidos en su selección, marcando un total de 30 goles. No sólo eso: había jugado más de 10 años en el Arsenal inglés, luego de que dicho club comprase su pase por nada más y nada menos que 55.000.000 de Euros. Por supuesto que este André no era el André de diez años atrás: tenía 33 años y lo que más importaba era su experiencia. Loreto había decidido fichar a este jugador ya que se encontraba libre, y se necesitaba un recambio para el puesto de delantero.

________________________________________________________________________________

offtopickv2.jpg

(Click sobre el nombre de los jugadores para ver su ficha)

Bueno... x lo menos me voy contento xq un punto contra el ultimo tercero... despues de ir perdiendo x dos goles... no es despreciable... xD

D'Angelo... q no me gusta... debuto... metio el gol... y encima fue jugador del partido... nada mal

Como dije antes... voy a normalizar los posts todos los dias a esta hora...

Salu2 y Gracias a todos x pasarse ¬¬

PD: Si... otra vez conseguimos puntos de suerte... xD

Antes de hablar sobre la historia queria aclarar un punto. Yo no te vote a ti porque tu votaste por mi, yo lo encuentro algo horrendo si es que alguien hace eso. Simplemente me parece una historia buena, donde partiste relatando como ha ido el futbol desde los años 20, hasta este grafico que te resume muchas cosas, y además hay algo que me gusta, le das mucho énfasis a los partidos y eso me encanta. Era algo que queria aclarar y que siempre es importante, para que sepas que si te votó lo hago "porque me nace" y no poruqe "ahh el voto por mi y yo voto por el"... xD

Y bueno un empate que si se ve desde el futbol actual es pésimo pero como han pasado mas de 30 años, se puede decir que es relativamente aceptable ya que Olimpo viene de una gran camapaña siendo una de las revelaciones del campeonato. Saludos

un empate casi sobre la hora...

nos jugaron un buen partido y se pudo ver q ibamos perdiendo por 2 goles, pero Boca saco la casta y empato el partido casi sobre la hora...

ese andre pinta q va a traer alegrias...

suerte

Juega Andre, eso si tenes todos 9´s de area, ninguno ligerito, el punto conOlimpo quizas es malo por ser de local pero a veces pasan esas cosas, esos partidos que nunca te acomodas en la cancha y la IA lo aprovecha.

Saludos y suerte.

olimpo nos complico la vida y parecia q nos daba la primer derrota del campeonato, pero el equipo con gran interes de conseguir el resultado pudo rescatar un empate sobre la hora y de D'Angelo te sorprende cuando no era o es de tu agrado xD

GuidoForEver:

Siempre tirando mala onda vos Guido! ;)

Siempre ves el vaso medio vacio... no te gusta el ekipo ni como juega... tirame un centro x lo menos ;)

Salu2 y gracias x pasar xD

Tus insultos siempre son bienvenidos ;)

Salu2 a todos y gracias x pasar xD

Veamos. Le empatamos a Olimpo, el ultimo 3 de Argentina. Pero .. Es olimpo, y era la bombonera. Y casi nos dejamos los tres puntos. Otra vez rescatamos un punto al final. Pero hay que tratar de mejorar. No puede ser que siempre estemos sudando hasta el ultimo minuto. Hay que volver a hacer a la bombonera el fortin que en su epoca fue. Hay que lograr que los rivales le vuelvan a temer a boca. Y sobre todo, hay que mejorar el aspecto defensivo. 5 goles en dos partidos habla pesimamente de la defensa.

Tambien trajimos a Andre. Que al parecer fue un crack. Pero fue. Ya esta medio hecho mierda. Compra algo de calidad joven xD Ensima brasuca.. Nah no me gusta el fichaje.. ;) Va a ser delantero, o segundo entrenador? xD

PD: Puto

Editado por GuidoForEver

• Autor

prensacopianc7.jpg

Losdeabajo:

Okok xD... mejor asi :)... solo era q no creia q me lo mereciera... pero si insistis xD

Si... un buen empate... de todas maneras el equipo no jugo bien... pero bueno... ya mejorara xD

Salu2 y gracias x pasar :)

Tom_CR7:

Efectivamente... nos supimos recuperar x suerte...

Yo no le veo demasiado futuro a André (tiene 33 años... no descubro América... pero lo q kiero decir es q no lo veo como titular en Boca xD)... pero de suplente creo q servira...

Salu2... Gracias x pasar :)

Wallacino:

Si... ningun jugador rapido... pero la verdad q la partida empeoro en el aspecto fisico... no hay nadie relativamente rapido... como tampoco hay pateadores de penales ¬¬... ahora q toy buscando jugadores para el proximo torneo el hecho de si sabe o no patear penales se convierte en algo relevante xD

Encima... trato de conseguir especialmente defensores rapidos... y nada :S

Salu2 :)

Juaneloo:

Sigue sin ser de mi agrado... como demuestro en este partido q viene :)... pero por suerte cuando tuvo la oportunidad la aprovecho... x el bien de todos...

Salu2... te espero de vuelta :)

GuidoForEver:

Me parece q representas el verdadero exitismo del hincha argentino... y mas si se trata de Boca... keres ganar o ganar y mas en la Bombonera... es entendible... pero todo es un proceso... y de salir anteultimos pasamos a sacarle 1 punto al ultimo tercero :)... hay q ver el vaso medio lleno alguna vez no? :)

Como ya he dicho... juego con 3 defensores... y solo uno es digno de un campeon... estamos en busca de nuevos defensores... y pienso probar en meter un 5... y reemplazarlo por uno de la dupla central del mediocampo...

Si... André FUE crack... y viene a ser suplente... lo joven estamos buscandolo... pero mucho mucho no encontramos... ya veremos en el proximo periodo de fichajes... q por cierto para el falta mucho xD

Salu2 y gracias por putear... digo pasar :)

Salu2 a todos y gracias x pasar :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.