Jump to content

Featured Replies

• Autor

2.4

Y se va la tercera...

El mundo Boca no había tenido una semana totalmente tranquila. Como dijimos en el apartado previo, la llegada de André al club había tenido repercusión en todos los medios y, además, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) había castigado a Becerra con dos partidos más de suspensión, por lo que Martín tenía un nuevo problema: definir el tercer delantero. Una semana atrás no habia discusión, ya que el único delantero disponible era D'Angelo, quien además de ser titular marcó el gol del empate sobre la hora y fue nombrado el jugador del encuentro. Martín tenía que decidir entre darle más minutos a D'Angelo para ver si seguía por la buena senda, o determinar si André estaba físicamente capacitado para enfrentar el partido desde el arranque. La experiencia estuvo por sobre la juventud en los entrenamientos, y entonces Boca ya estaba preparado para jugar con los mismos jugadores del domingo pasado (salvo D'Angelo, reemplazado por André) su partido en Córdoba, contra uno de los últimos del torneo: Belgrano.

Belgrano en estos más de 25 años no había dejado de ser el típico equipo humilde que militaba entre la Primera y la Segunda División. De hecho el año anterior había finalizado segundo en la Segunda División con 65 puntos, por detrás de Tigre (71 pts.), logrando así el ascenso. Había arrancado el torneo muy mal: 0-3 frente a Racing y 1-3 ante Estudiantes. Llegaba a ese domingo con la esperanza de, en su primer partido como local, conseguir su primera victoria en el torneo. El equipo era un desastre, no había puesto que no tuviera falencias, y además el presupuesto no daba para refuerzos. Gustavo Gómez conformaba la esperanza de este equipo de mantenerse en la Primera División del fútbol local.

tercerpartidocz1.gif

Partido relativamente fácil para Boca. Aunque su rival tuvo un poco más de poseción de la pelota, los de Loreto supieron controlar el partido, y de esa manera lograron llegar más de 20 veces al área rival, mientras que Belgrano sólo inquietó una vez a los de la rivera. Una jugada entre André y Ledesma le dió la oportunidad de rematar de volea frente al arco a Leandro, que acertó y le dio, a cinco minutos del final del primer tiempo, el primer gol de Boca. El segundo tiempo arrancó con mucho sabor a gol por parte de Boca, y demasiado sabor a sangre por parte de Belgrano, que hizo un total de 26 faltas y en ese segundo tiempo recibió cinco tarjetas amarillas. Acosta, que había ingresado hace apenas unos minutos por Domínguez, le dio, luego de un tiro libre indirecto, la tranquilidad al pueblo boquense, que festejó un nuevo triunfo, esta vez de visitante.

________________________________________________________________________________

offtopickv2.jpg

(Click sobre el nombre de los jugadores para ver su ficha)

Ganamos! xD

Hoy estuvimos mejor... André no decepciono ya q armo la jugada del gol... y cuando a D'Angelo le toco entrar no hizo mucho... asi q seguramente sea titular la semana entrante André tmb...

Salu2 xD

buen resultado se mantiene lo invicto, parece q con el paso de los años el futbol se a puesto muy fuerte en base a entradas debido a la cantidad de amarillas xD

:D buena seguimos invictos! y ya debuto andré el que metio el pase gol y se fué (reemplazado por D'angelo, claro :P)... quien no recuerda esos maravillosos brasileños xeneises de mitad y fines del siglo XX, baiano, renato gaucho, jorginho? :PxD xD

Y me debes fijarte en donde esta la info del club quienes son los idolos de la historia de boca por esos tiempos, supongo que abra cambiado un poco o siguen los bianchi, palermo, guillermo, riquelme etc...? (aparece ramon diaz y voy a tu casa y te prendo fuego la pc xD)

xD

PD: jorginho era tan tribunero que cuando algun compañero metia un gol el encaraba a alguna camara para besarse el escudo de boca, que hijo!!!!!

• Autor

prensacopianc7.jpg

Juaneloo:

Mira este partido q viene... ni una amarilla xD... Increible :P

Si... mantuvimos el invicto aunq van apenas tres fechas :P

Salu2 y te espero de vuelta :)

Sr. Milagro:

Jaja yo soy un pibe nomas :)... no tengo tanto rodaje... igual lo de Jorginho que era tribunero me mato xD... no lo puedo creer xD

Los idolos son Palermo (:):):):):))... Federico Laurito... Darío Villagra ( :D ... ah ah es otro xD)... Román... y Portillo... q ya se gano un lugar en los corazones de la hinchada xeneixe :)

Salu2... gracias x pasar

Salu2 a todos y gracias x pasar :)

• Autor

2.5

Al Instituto

Boca venía de lograr una buena victoria en Córdoba, y volvía a esa misma provincia con la meta de ganar y quedar como único puntero del campeonato. El rival: Instituto.

El conjunto cordobés no había tenido un buen comienzo en el torneo pero poseía un gran plantel, con grandes figuras del torneo tales como el volante derecho Francisco Herrera (que había sido pretendido por Loreto, pero como Instituto quería una suma mayor a los 10.000.000 de Euros se hizo imposible el transpaso) y o el central Juan Pablo Marzo (quien había recibido elogios de parte de Martín también). Poseía en su nuevo refuerzo Darío Ortigoza a uno de los pilares de su defensa, quien venía acumulando una serie de buenas actuaciones. Instituto disfrutaba de un cómodo lugar en la tabla de los descensos, y llevaba 12 años consecutivos en Primera.

cuartopartidoge4.gif

Como dice el titulo, a Boca lo invitaron al Instituto, donde le enseñaron como graduarse sin estudiar. Instituto fue dominado durante los 90 minutos por un Boca muy superior, que más de allá de llegar demasiado al arco, terminó por no poder marcar ni un gol.

Ni bien comenzó el partido, a los 4 minutos, llegó el primer baldazo de agua fría para Boca: una buena jugada grupal de Instituto le permitió a Cristian Griguol quedar mano a mano con Oliva y definió muy bien al lado del palo. Boca atacaba y atacaba sin lograr el gol. Así transcurrió el primer tiempo y los primeros minutos del segundo, hasta que Víctor Martínez, en un gol que sin duda sería recordado por generaciones, metió el 2-0 para Instituto. Respecto a este gol, así se expresaba Martín luego del partido: "No lo puedo creer, voy a cumplir 1200 partidos en el banco, he pasado por varias de las ligas del mundo, he estado en Segunda, he sido campeón del mundo, y aún así, en mi vida he visto gol más espectacular y extraño". Martín no exageraba: Martínez había pateado un tiro libre desde mitad de cancha y la pelota se le había metido en el ángulo al arquero de Boca, que no encontraba explicación. El propio Martínez decía después del encuentro: "Sinceramente no era mi intención patear al arco, era un centro al área que tuve que ejecutar con mucha fuerza para que llegue desde tanta distancia, y no se porque terminó el arco. Nunca me voy a olvidar de ésto". No sólo había hecho el gol más espectacular de los últimos tiempos, sino que también había metido el tercer y definitivo gol de Instituto luego de cabecear un centro frente a la marca de Silva y Ricardo Prieto.

De esta manera, Instituto había logrado ganar sin jugar bien, y había dejado a Boca sumido en una grave crisis defensiva.

________________________________________________________________________________

offtopickv2.jpg

(Click sobre el nombre de los jugadores para ver su ficha)

No entiendo que paso... atacamos y atacamos y ellos nos pasaron x arriba en el marcador... encima el gol de mitad de cancha (en serio no exagero :P) cambio el rumbo del partido... algo inexplicable...

Lo peor de esto es q ahora GuidoForEver se va a pasar y me va a recalcar q me dijo q no tenia ekipo :D

Salu2 y Gracias a todos x pasarse :P

:P esa defensa es de carton xD, ahi nos envoco el tatara nieto del viejo Griguol :D

Oliva tiene mucha tecnica se ve pero mental y fisicamente es medio flojito, no tenes un arquero mas viejito con atributos mentales medio buenos para que le enseñe?

Bien ahi Portillo entre los grandes de la historia del club y vos que no le tenes fe! :P

Offtopic brasilenos en boca: los brasileños que nombre en el otro post eran todos malisimos :) (gaucho no, pero en boca no rindio). Jorginho jugo o en la epoca del Bambino o en los principios de Bianchi ya ni me acuerdo (o no me quiero acordar xD), y en cada blog donde se pregunte "cual fue el peor jugador que viste con la camiseta de boca?" aparece entre los primeros de la lista asi que imaginatelo xD (aunque el colombiano Jhon Jairo Trellez gana siempre por afano xD). El unico brasileño que vi jugar mas o menos bien en boca fue Pedro Iarley que no era Kaka pero al menos le metio un par de goles a river y ganamos una libertadores con el jugando bastante.

horrible

Lo peor de esto es q ahora GuidoForEver se va a pasar y me va a recalcar q me dijo q no tenia ekipo :P

Tal vez lo que falle es el manager.. :D

bah, una lastima esa derrota, el equipo venia bien y no se tuvo la suerte para sumar contra instituto, bueno ahora a pensar en el otro juego y recuperarse, saludos

uhhh los 2 ultimos patidos la verdad que fueron un bajon... quizas tenes que dejar de presionar un poco y dejar que te ataquen un poco mas...abrir mas el juego jugando mas ancho y tratar de que los equipos salgan mas y vos llegar mas lento al arco pero mas claro...

igual es cuestion de suerte a veces tambien... alguno de tus jugadores esta descontento? a veces si eso pasa no juegan a nada o si son delanteros no meten una...

suerte....

Pero, Instituto nos mete 3 ! ;)

jajaj, ya lo vamos a revertir no te preocupes. xD

PD: Sr.Milagro: Iarley no ganó la libertadores con Boca, la jugó contra Boca, ganándole en la Bombonera jugando para Paysandú con un gol suyo por 1-0 y luego perdiendo 2-4 en Brasil con goles del Chelo y 3 de Guillermo. (xD)

Upaa! Instituto nos metio la pelota por la xxxx

Ojo que Instituto no venia muy bien en el campeonato y puede ser un gran golpe animico sobre nosotros

Saludso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.