Jump to content

MARCAdas

Featured Replies

Bueno, acaba de terminar el Valencia Madrid, 2-2, goles de Benzema, Parejo (de penalti), Bale y Alcazer. Atención por favor a la crónica del AS:

"Pero le dio para un gol de su tridente, una joya a contra estilo: recuperó Benzema, Bale abrió brecha con un taconazo, Cristiano envió al espacio mirando al tendido y el francés también escribió el epílogo con un disparo colocadísimo. Todo en el espacio que ocupa un cuarto de baño, sin que los galgos se dieran una carrera. Un gran trabajo de orfebrería."

"Un cabezazo heroico de Bale tuvo inmediata respuesta de Alcácer, con el Madrid ensimismado en su euforia."

La primera cita hace referencia al primer gol del Madrid, en la que parece que bajan en carruajes del cielo para marcar con cantos celestiales. En la segunda cita habla de los dos goles casi consecutivos del Madrid y el Valencia, pero nótese el calificativo "heroico" del gol de Bale, y el nada comentario sobre el de Alcazer, que "solo fue una respuesta, al super heroico gol de Bale". Y del gol de Parejo ni se habla. Se menciona el penalti, pero, a quien le importa quién lo ejecutó, y si llegó a marcar? Como dirían en la parodia de Frikipedia sobre Oliver y Benji, los jugadores del Valencia para As son bultos y se llaman nº3, nº6, nº11...

PD: Quería poner el enlace a la frikipedia, pero desde el 1 de enero no hay frikipedia por presion de la SGAE, o eso dicen en un mensaje...

EDIT: Lo de la frikipedia lo lee loquendo en este video. Yo me echaba las risas escuchandolo xD

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2016/01/04/568a3fe946163faf068b458f.html

Benítez no le ha ganado a ningún grande, que es a los que tiene la obligación de ganar. Perdió con el Sevilla, empató también con el Atlético, empató en París, perdió en El Madrigal y, para colmo, los pantumacas le pasaron por encima en el Bernabéu.

Que se cambie el nombre de la zona Barça a la zona de los pantumacas, solo pido eso

El hace 1 minuto, Splawn dijo:

Madre mia menudo hooligan el que ha escrito eso. Que nivel de subnormalidad.

Y por eso yo leo Defensacentral y Bernabeu Digital. Todo lo demás basura.

El hace 2 horas, Galvez dijo:

Defensacentral que tuvo que eliminar un artículo de Messi y el dopaje, para nada basura xD 

El hace 2 horas, Galvez dijo:

Me has matao xD

Estas de cachondeo no? 

Yo solo leo a Paul Cebollo.

El hace 3 horas, Guille! dijo:

Defensacentral que tuvo que eliminar un artículo de Messi y el dopaje, para nada basura xD 

Perdona que te corrija, en ese artículo decían q el cáncer de Abidal era por culpa del dopaje generalizado en can barça...

PD: y estoy seguro que la alma de cantaro lo ha puesto en serio, 0% de ironía :clapp:

El hace 8 horas, Galvez dijo:

Por cuatro días te has librado de ser mi frase célebre del año.

Es como si El Mundo publica una tonteria, y dices que por eso tu solo ves El Gato al Agua para informarte, porque el resto es basura xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.