Jump to content

MARCAdas

Featured Replies

g0808.jpg

Portada correspondiente al 8-8-2009, el OWNED puede ser de proporciones astronomicas (tanto para marca como para mi por escribir tal mensaje) pero hablar de triplete por meterle 5 goles a un equipo de medio pelo cuando hace una semana se hablaba de la crisi del Madrid a balon parado es cuanto menos patetico.

Son declaraciones de una entrevista a Pellegrini. Es logico que un diario sensacionalista como los diarios deportivos ed hoy en dia la saquen en portada...yo aqui no veo nada raro vaya.

A mi que tanto me gusta darle caña a marca hoy voy a romper una lanza a favor de ellos:

g0809.jpg Bien hecho

portadag_090809.jpg De verguenza

eso mismo iba a decir yo Tudesky, la portada del Sport se divide en dos, una mayor parte dedicada a que el barça quiere a Cesc y un parte menor para la muerte de Jarque...

Yo he visto las portadas de los periodicos y tanto Marca, como As y El Mundo Deportivo han dedicado la mayor parte de la portada a Jarque. De verguenza la del Sport, que solo le ha dedicado una franja pequeñita. Precisamente eso venía comentando con mi padre. Es una verguenza, vamos ya coño.

¿Tan superficiales somos que nos fijamos en el tamaño que ocupa una noticia en portada?

A mi la del Marca me parece sensacionalismo puro y duro.

¿Tan superficiales somos que nos fijamos en el tamaño que ocupa una noticia en portada?

A mi la del Marca me parece sensacionalismo puro y duro.

Superficial no, pero vamos a ver, me parece una falta de respeto que se le de más importancia al rumor del posible fichaje de Cesc que no a la muerte de un jugador.

Que se venderán más periódicos así? Seguro que sí. La muerte vende, es morbo. Pero joder, aparte de eso, es que es lo lógico, y bajo mi punto de vista, lo correcto por respeto.

Pues para mi lo correcto por respeto es dedicarle una noticia seria dentro del cachondeo que es la prensa deportiva, y no tratarlo en portada igual que tratan el fichaje de CR, con morbo y sensacionalismo.

Yo no creo que ni Marca, ni As, ni Sport, ni ningún periódico deportivo use el sensacionalismo con este tipo de noticias. Sin embargo cuando empiezan los programas de corazón a sacar noticias sobre porqué falleció o como repartirán la herencia pues sí me parece sensacionalismo. Y todo esto que he dicho ya lo hicieron con Antonio Puerta.

Pues a mi me parece lamentable lo de Sport y As. Es la noticia mas importante relacionada con el deporte español con diferencia. Por tanto, la noticia importante deberia tener la portada para ella. Si no la tiene, la sensacion que me transmiten es que para ellos hay cosas mas importantes, com que Raul sea la polla o Cesc pueda ir al Barça.

Lo del AS y Sport una verguenza (este ultimo es de costumbre) como es posible que sea mas importante poner en portada 30 Millones por Cesc que la muerte de un jugador. Y el As mas de lo mismo. Bravo por Marca

DEP Jarque

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.