Jump to content

MARCAdas

Featured Replies

Yo he visto las portadas de los periodicos y tanto Marca, como As y El Mundo Deportivo han dedicado la mayor parte de la portada a Jarque. De verguenza la del Sport, que solo le ha dedicado una franja pequeñita. Precisamente eso venía comentando con mi padre. Es una verguenza, vamos ya coño.

No te habrás fijado bien pero en el As dedican medio cuadradito a la izquierda , verdaderamente lamentable........

Yo he visto las portadas de los periodicos y tanto Marca, como As y El Mundo Deportivo han dedicado la mayor parte de la portada a Jarque. De verguenza la del Sport, que solo le ha dedicado una franja pequeñita. Precisamente eso venía comentando con mi padre. Es una verguenza, vamos ya coño.

No te habrás fijado bien pero en el As dedican medio cuadradito a la izquierda , verdaderamente lamentable........

Quizá no me haya fijado bien, en el periodico de papel, no en la portada digital juraría que le han dado toda la portada, pero no me hagas mucho caso que ahora estoy dudando. Pero vamos, que me jugaría algo a que si tenía toda la portada.

Por lo menos la edición de Catalunya sí.

Quizá no me haya fijado bien, en el periodico de papel, no en la portada digital juraría que le han dado toda la portada, pero no me hagas mucho caso que ahora estoy dudando. Pero vamos, que me jugaría algo a que si tenía toda la portada.

Por lo menos la edición de Catalunya sí.

Puede ser que en el de papel esté yo solo he visto la digital

Aquí en Madrid, en AS viene media portada de lo de que "Cristiano y Kaka alucinan con Raúl" y la otra mitad de lo de Jarque, más o menos, y en Marca viene entera de lo de Jarque.

Una vergüenza lo de AS y Sport.

EDITO: Miento. De lo de Raúl venía el 60%, y de lo de Jarque el 25%-30%. Así que más vergüenza todavía...

Pues a mi lo que me parece morboso es abrir un periódico con una portada completa dedicada al fallecimiento de Jarque. Me parece de un sensacionalismo barato, de una búsqueda del morbo realmente repulsiva.

Pues a mi lo que me parece morboso es abrir un periódico con una portada completa dedicada al fallecimiento de Jarque. Me parece de un sensacionalismo barato, de una búsqueda del morbo realmente repulsiva.

Madre mia como sigas asi a que poquito vas a llegar, un hombre que entrego toda su vida por un equipo que no tenía problemas era trabajador humilde y que no se merezca eso?no te digo mas cosas porque no me quiero cabrear pero eso que has dicho es DE VERGUENZA y se merece eso y mucho mas.

Pues macho, si quieres, que ocupe una pequeña esquinita... y así no da sensación de morbo. Joder, pero ¿como no van a dedicar la portada entera a una muerte?

EDITO: Me remito a lo que acaba de decir alex_95.

Además, no quiero sacar el tema otra vez... pero seguro que si fuese Piqué o Márquez en vez de Jarque y el AS le dedicara media página, estarías horrorizado de que fuese así

• Autor

Madre mia como sigas asi a que poquito vas a llegar, un hombre que entrego toda su vida por un equipo que no tenía problemas era trabajador humilde y que no se merezca eso?no te digo mas cosas porque no me quiero cabrear pero eso que has dicho es DE VERGUENZA y se merece eso y mucho mas.

+1, de vergüenza es que "Alucinan con Raúl" o "Cesc por 30M" tenga más importancia que la muerte de un futbolista de elite español, y capitán de su equipo de manera repentina.

De acuerdo. Yo estoy más cerca de esta opinión que de la contraria. El jugador ha muerto sí, a todos nos da pena, pero tampoco es cuestión de montar un circo como se hizo con Puerta.

+1, de vergüenza es que "Alucinan con Raúl" o "Cesc por 30M" tenga más importancia que la muerte de un futbolista de elite español, y capitán de su equipo de manera repentina.

Y qué más da que sea de élite español y capitán de su equipo? xD

Ha muerto una persona, sí, a diario mueren miles de personas y no por ello nos echamos las manos a la cabeza. Nadie duda de que este caso es triste, que nadie se lo esperaba, y que es una pena, pero coño, lo mejor que pueden hacer es darle el menor bombo posible al asunto, que a la familia no creo que le haga mucha gracia ver estas grandes portadas a todo color y a todos los informativos abriendo con ello durante varios días, como pasará.

No sé si lo de Raúl o lo de Cesc tendrá más importancia, pero dedicarle una portada a lo de Jarque no me parece de mejor gusto.

A ver niño... Qué es un periódico deportivo? Un negocio como cualquier otro. Qué haces sacando en una portada XXL la muerte de Jarque? Dinero, porque el morbo vende. Si sabes leer te aconsejo que leas todo lo que se escribió sobre Puerta y que luego me digas si tengo o no tengo razón.

Si no eres capaz de entender esos dos conceptos tan simples ya me dirás a donde vas a llegar tu...

Precisamente la muerte de Jarque me parece muy importante como para tratarla de esa manera e intentar sacar tajada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.