Jump to content

MARCAdas

Featured Replies

Pues yo lo veo lo más normal del mundo que dediquen las noticias a la muerte de Jarque. Es algo bastante importante en el mundo del fútbol y sobretodo del fútbol español.

A veces parece que algunos buscáis la polémica porque sí. No hay ninguna portada estándar para la noticia del fallecimiento de un jugador. Ni tampoco hay ningún límite de días en los cuales se puede hablar de esto.

Por respeto a Jarque y a toda su familia creo que deberíais dejar las discusiones tontas como esta.

Pues yo lo veo lo más normal del mundo que dediquen las noticias a la muerte de Jarque. Es algo bastante importante en el mundo del fútbol y sobretodo del fútbol español.

A veces parece que algunos buscáis la polémica porque sí. No hay ninguna portada estándar para la noticia del fallecimiento de un jugador. Ni tampoco hay ningún límite de días en los cuales se puede hablar de esto.

Por respeto a Jarque y a toda su familia creo que deberíais dejar las discusiones tontas como esta.

No puedo estar más de acuerdo.

Precisamente por respeto a Jarque y a toda su familia es por lo que no deberían sacar esas portadas y estar hablando sobre eso día tras día.

Pero es lo que hay Yexx, en estos días, la prensa lo único que busca es tirada, y se aprovechan de noticias tan desgraciadas como esta para lograrlo. No hay límite de días en los cual Jarque aparezca como portada, pero Martínez, tú que pides respeto a la familia de Jarque, ¿Crees que están respetando la memoria de una PERSONA, que lo era antes que fútbolista, aprovechando su muerte para vender periódicos? Yo aquí lo dejo. Todavía no había posteado en este topic por respeto al jugador y a la persona, pero lo de los periódicos sensacionalistas ya no tiene nombre, es de traca.

De nuevo repito, DEP Jarque.

A ésta segunda portada ya no le veo motivo, por respeto ya han hecho la primera, ahora sí que lo hacen por vender periódicos y se aprovechan de la coyuntura. Pero vamos, qué menos que dedicarle una portada el día después de la muerte...

Eso sí, después, ya le pueden dedicar la parte de arriba o algun sitio de abajo a lo de los aficionados del Espanyol, o directamente ponerlo en el interior.

Es decir, la prensa se está aprovechando de la muerte de Jarque para vender, y la prueba de eso es que a la hora de dar la noticia tanto el MARCA como el Sport meten como portada principal a Raúl y Cesc? xD

MARCA y Sport metieron la pata hasta el fondo.

Una cosa es informar sobre la muerte de Jarque y otra muy distinta montar un circo en torno a ella. Son dos cosas muy distintas, y creo que huelga decir que nadie está pidiendo la segunda, sino la primera. La noticia del día es la muerte de Jarque. Es una noticia dolorosa, sí, pero hay que darla igualmente. Sin caer en el morbo ni en el sensacionalismo.

La portada no se hace en homenaje de nada, ni nadie está diciendo que se deba hacer homenaje de nada. La portada se hace porque la actualidad manda y es la noticia más trascendente. Si hubiera noticias más importantes sería normal que se viera desplazada, pero es que no las hay.

Te lo vuelvo a preguntar: ¿Con qué noticias abrirías tú la portada? Vamos a ver qué noticia eliges.

Lee otra vez todos los posts, que creo que no has leido las opiniones de varias personas.

Y con que noticia abriría, no tengo la menos idea, pero te puedo asegurar que de la forma2 que lo hace MARCA, no lo haría.

LA portada del As de hoy es un homenaje a Higuain no?

Los periodicos claramente lo que buscan es vender lo maximo que puedan pero no estamos hablando es esto, este hombre simplemente se le ha hecho un pequeño homenaje, simplemente lo de hoy ya es por dar coña un dia si es un homenaje porque eso en cuanto lo vea su familia lo unico que le va a hacer va a ser darles coña y joderles mas pero lo que no podeis decir es que este hombre no se mereciera eso.

A ésta segunda portada ya no le veo motivo, por respeto ya han hecho la primera, ahora sí que lo hacen por vender periódicos y se aprovechan de la coyuntura. Pero vamos, qué menos que dedicarle una portada el día después de la muerte...

Eso sí, después, ya le pueden dedicar la parte de arriba o algun sitio de abajo a lo de los aficionados del Espanyol, o directamente ponerlo en el interior.

Y seguro que si hicieran eso, la mitad del foro (y de los seguidores de fútbol en España) saltarían exaltados diciendo que es una vergüenza que no le dediquen un trozo de portada, etc....

¿Sensacionalismo? No sé si esa es la forma de describirlo pero está claro que se hablará de este tema durante bastante tiempo (como mínimo hasta el entierro el cuál estará lleno de prensa deportiva, y desgraciadamente de prensa rosa).

Al menos por mi parte no se trata tanto de la cantidad que le dediquen como de la calidad y el tono en el que se hace. Ahora mismo se hace desde el amarillismo, desde el buscar el drama y retratarlo.

Entendería que hiciesen portadas y reportajes amplios sobre la muerte de Jarque si de verdad tuviesen información para ello, ya sea desde el punto de vista más médico o como homenaje un reportaje a su carrera. Pero sobretodo hecho de una manera SERIA.

Me parece una tonteria, y de las grandes, decir ahora que "dos portadas sí que me parecen excesivas, con la primera me parecía perfecto". Eso sí que es una tontería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.