Jump to content

MARCAdas

Featured Replies

• Autor

Creo que vale lo mismo la palabra de Calderón como la de Marca...

Está difícil la cosa. ;)

Elegir entre Calderon y el Marca es dificil, es como si quiero mas a papa o a mama :D

Pero al revés, claro xD

quien no ama a cristiano ronaldo no ama a su madre

Cristiano Ronaldo esta SOBREVALORADO.

Hizo una grandiosa temporada pasada por supuesto ¿Y? nada mas, ni con la seleccion ni nada y el resto de años un buen jugador pero nada mas.

En España nos hemos empachado de Cristianito gracias a este periodico entre otros, en el Madrid iba a hacer lo de Beckham, vender camisetas, alguna falta, algun centro y algun regate y poco mas...

PD: Ale ya pueden empezar a tirar piedras :D

Cristiano Ronaldo esta SOBREVALORADO.

Hizo una grandiosa temporada pasada por supuesto ¿Y? nada mas, ni con la seleccion ni nada y el resto de años un buen jugador pero nada mas.

En España nos hemos empachado de Cristianito gracias a este periodico entre otros, en el Madrid iba a hacer lo de Beckham, vender camisetas, alguna falta, algun centro y algun regate y poco mas...

PD: Ale ya pueden empezar a tirar piedras :D

Te falto decir que es un chulo y un creido. "Yo soy el 1er, el 2º y el 3er mejor jugador del mundo", "Me merezco todos los premios que estoy recibiendo y mas", entre otras perlas.

Y tambien te falto decir Messi=Dios.

Te falto decir que es un chulo y un creido. "Yo soy el 1er, el 2º y el 3er mejor jugador del mundo", "Me merezco todos los premios que estoy recibiendo y mas", entre otras perlas.

Y tambien te falto decir Messi=Dios.

Cierto eso se chulo y creido tambien, tiene una imagen de prepotente que es para darle un ZAS EN TODA LA BOCA.

Messi hoy por hoy es el jugador mas determinante del mundo y este ultimo premio FIFA ha sido un tongazo en toda regla.

Y no lo digo porque simpatice con el barcelona, incluso Casillas y Torres son MAS determinantes en los exitos de sus clubs y selecciones (esta ultima CR ni la huele) que el tontolaba este... dios que mal me cae :D

Bueno, permiteme que dude de esas palabras, que mas bien son sacar un titular con pinzas que lo que dijo el realmente.

De todas formas si un jugador con vision, velocidad, regate, gol, que le pega de maravilla con ambas piernas, que es un lider, que marca la cantidad de goles que hizo el año pasado, y que gana lo de el, esta sobrevalorado y no se merece el balon de Oro, tendre que irme a ver rugby o algo asi...

CR se merecio todos los premios que gano. Que los ultimos meses de Messi hayan coincidido con la baja de nivel de CR (me refiero a baja respecto al nivel que tuvo hasta la final de la Champions) no implica que este no haya sido el mejor jugador del año...

Ya le llegara el turno a Messi. Pero decir que CR es un "buen jugador" nada más... y que solamente sobresalio en la pasada temporada....

En fin...

Es que es lo que es... CRonaldo ha tenido una grandiosa temporada (la pasada) pero el resto es un buen jugador, con calidad, pero yo no lo veo el mega crack que nos quieren vender.

Es mas mediatico que otra cosa... para mi es "el otro Beckham"

Y el que diga que Messi aun no ha ganado nada le recuerdo que ya ha sido campeon de liga y de europa...

Casillas ha sido la pasada temporada mas importante tanto para su club como para su seleccion 1 millon de veces mas que el portuguesinho este...

Es que es lo que es... CRonaldo ha tenido una grandiosa temporada (la pasada) pero el resto es un buen jugador, con calidad, pero yo no lo veo el mega crack que nos quieren vender.

Es mas mediatico que otra cosa... para mi es "el otro Beckham"

Y el que diga que Messi aun no ha ganado nada le recuerdo que ya ha sido campeon de liga y de europa...

Casillas ha sido la pasada temporada mas importante tanto para su club como para su seleccion 1 millon de veces mas que el portuguesinho este...

Totalmente de acuerdo y sobre todo en lo del "Otro Beckham".

Por cierto lo del robo en la asamblea es una exclusiva de Marca o ya salio antes en otro periodico o revista??

Marcada, marcada no es, pero este es un claro ejemplo de como a losperiolistos estos los sacas del Madrid y se demuestra su total desconocimiento de futbolistas. Pone que es lateral derecho, cuando es izquierdo, no se informan ni bien para escribir una previa y encima anda metiendo la gamba, mejor poner defensa o no poner nada antes de ir a meter la patona.

my.php?image=marcadape1.gif

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1197833.html

P.D. La magen carga cuando sople el viento, asi que por si acaso dejo en link.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.