Jump to content

MARCAdas

Featured Replies

• Autor

Sigan aquí el debate sobre CR, que creo que hay pa rato. :banani

• 2 semanas más tarde...

g0123.jpg

Por cierto, al final ayer no se jugaron los Cuartos de final de la copa del Rey según marca, no? Luego diran que la Copa no interesa a nadie, y son ellos los primeros en cagar pa ella si no ha habido partido del Madrid.

Sí, justo arriba a la derecha, si se ve bien claro, incluso lo han resaltado utilizando el tamaño de fuente más pequeño de toda la portada xD

Publicado en el AS:

El City ofrece 74 millones más Elano o Jo por David Villa, según la prensa inglesa

El Valencia ya se ha negado ha realizar la operación en este mercado de invierno.

AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRJJJJJ! mis ojos!!!

Por favor, que son "periodistas profesionales". ¿No tienen corrector en el Word o se la suda usarlos?

Hoy en As:

cesarsz7.jpg

La verdad es que sí, tremendas las internadas por la banda de César

Publicado en Sport:

sprtpt5.jpg

¿Juega Ze Roberto en el Dépor?

Ahora ya se dedican a mentir con toda la cara del mundo, ayer vi la noticia del tas en As.com antes que en marca.

g0128.jpg

Por cierto, alucinanate el Lunes, en el que publicaron hasta 3 noticias en poco mas de 6 horas sobre el Pegaso, un "historico" de la tercera madrileña, cuando hace tiempo que no vemos publicadas 3 noticias en un dia alguinos equipos de primera desde hace dios sabe cuanto.

• 2 semanas más tarde...

Sigamos

090211marcapu8.jpg

De aquí al Hola! poco falta xD.

albarancristianoretocadde7.th.jpg

Esto fue cuando dijeron que era la prueba definitiva del fichaje de CR7, y al final se demostró que todo era una broma xD

pifiavs0.png

Una de mis preferidas xD

Continuará...

Lo mejor es lo de los 5 millones por Alves. Con dos cojones.... a ver si cuela xD.

PD: Y estoy contigo Dago, lo del Audi reservado a CR fue lo más de lo más del rigor periodístico.

- Señor Jefe, ¿ como pongo una foto en mi noticia ?

- Pon Alves en google, y coge la primera foto que salga...ah ¿ qué es portero ? Bueno da igual, me voy a por un café xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.