Jump to content

MARCAdas

Featured Replies

El hace 19 minutos, lamatxin dijo:

Cvg_-JbWIAEATlr.jpg

(amo)(amo)

A mí me parece periodismo del bueno :sisi3:

Lo de Valencia fue un escándalo, y si esto fuese una liga profesional en condiciones como la NBA y no una ridícula en la que su dirigente dice sin pudor que le interesa que Madrid y Barça estén siempre arriba, Messi y Neymar serían sancionados por insultar gravemente a los aficionados de un equipo. Ejemplos:

NBA multa a Westbrook por insultar a fanáticos de Dallas

http://www.elnuevodia.com/deportes/baloncesto/nota/nbamultaawestbrookporinsultarafanaticosdedallas-2191536/

La NBA multa a jugador de Lakers que insultó a aficionado

http://www.excelsior.com.mx/node/868387

Y no, no pasa antes del lanzamiento, Neymar se encara y manda a tomar por culo a los aficionados del Valencia y estos, ante la provocación, empiezan a lanzar objetos. Luego Messi empieza a llamarlos hijos de puta, encendiendo más los ánimos.

:eaea:

El hace 29 minutos, lamatxin dijo:

Farça! :hello:

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Y no, no pasa antes del lanzamiento, Neymar se encara y manda a tomar por culo a los aficionados del Valencia y estos, ante la provocación, empiezan a lanzar objetos. Luego Messi empieza a llamarlos hijos de puta, encendiendo más los ánimos.

Hombre, no es por defender a Messi, pero si a mí me empiezan a tirar botellas a la cabeza también me mosquearía un poquito xD

La culpa en este caso es de Neymar, que es un jugadorazo pero tiene la cabeza como las maracas de Machín.

PD: Y lo del Farça es más viejo que el mear de pie, que no se piensen los del SuperDeporte que han inventado el fuego. Para juegos de palabras como Marca ninguno.

Lo q yo decía, lo q le tiraron a Figo fue por su culpa, por provocador... y cuando raul mandó callar el camp nou tuvo suerte de q no le reventaran la cabeza... no? :shifty:

El hace 7 horas, lamatxin dijo:

Cvg_-JbWIAEATlr.jpg

(amo)(amo)

Debe ser fake, el escudo y el resultado del Levante en la portada de un periodico? No me lo creo.

El hace 7 horas, Zine dijo:

PD: Y lo del Farça es más viejo que el mear de pie, que no se piensen los del SuperDeporte que han inventado el fuego. Para juegos de palabras como Marca ninguno.

Yo creo que el Please, "Dongou" de Marca es inmejorable xDDDD

El hace 13 horas, Herudito dijo:

Yo creo que el Please, "Dongou" de Marca es inmejorable xDDDD

Las hay míticas: El Madrid "DeLuxa", "¡Luxación!" (el día que le echaron), "Robinho" (un día que el árbitro nos quitó un penalti o algo así, ni me acuerdo ya), la de "El Ogro Gálactico" (Y la foto de Gravesen con antenas y la cara pintada de verde), la de la "conexión Morowen"...

El hace 26 minutos, Zine dijo:

Las hay míticas: El Madrid "DeLuxa", "¡Luxación!" (el día que le echaron), "Robinho" (un día que el árbitro nos quitó un penalti o algo así, ni me acuerdo ya), la de "El Ogro Gálactico" (Y la foto de Gravesen con antenas y la cara pintada de verde), la de la "conexión Morowen"...

La de Van a por Persie tampoco estuvo mal, me imagino el brainstorming de los becarios en busca de juegos de palabras,

Spoiler

portada+marca.png

Valda NO :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.