Jump to content

MARCAdas

Featured Replies

marca.jpg

Cómo olvidar esto 

PODEMOUS!!! xD

CvpuSVXWcAEJSAg.jpg

Cvo5chyXgAAaQOY.jpg

CvrceKPWIAAlFWC.jpg

Puto neymar hijodeputa... lo q está psando el pobre chaval de la botella no se lo merece nadie (por cierto, joder q vista y oído que tiene)

El niño por muchas disculpas que pida, un par de partidos de sancion sin pisar un estadio le vendrían bien. Tambien es cierto que ha salido él a los medios de valiente a hablar. Si tira la botella un adulto aun estarían tres semanas más los jefes del estadio repitiendo imágenes de seguridad 200 veces para saber quien la tiro.

Sobre lo que dijo Neymar? Que le castiguen tambien, no es justo que te puedas encarar con la afición justo cuando les metes un gol de penalti en el ultimo minuto tras toda la polemica que hubo en el partido. Ojalá un día penalicen seriamente las piscinas, que se acaben esas caidas de Indiana Jones cada vez que alguien le toca

Como dije:

Steve Blake es multado con 25.000 dólares por ofender a un aficionado

http://www.acb.com/redaccion.php?id=88928

Y sucedió así, un aficionado de los Clippers insultó a Blake y esté se encaró insultándole también; 25.000 dólares de sanción y apertura de expediente. Nadie dijo: "Steve Blake solo respondía a insultos, no se le puede sancionar porque se encare con aquellos que le insultan"

Esa es la diferencia entre una competición bien organizada como la NBA que tiene claro que esto es un espectáculo que depende de los aficionados y el coño de la Bernarda que es la Liga española dirigida por mafiosos donde los aficionados son tratados como mierda y se permite hasta que los jugadores los insulten.

yo no me imagino ningún estadio de la nba donde se cante "kevin durant es subnormal" o "los de nueva york son hijosdeputa"...

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

yo no me imagino ningún estadio de la nba donde se cante "kevin durant es subnormal" o "los de nueva york son hijosdeputa"...

Yo tampoco, no se juegan partidos en estadios sino en pabellones :rolleyes:

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Yo tampoco, no se juegan partidos en estadios sino en pabellones :rolleyes:

tampoco en los estadios de beisbol o futbol americano, ni como tampoco tener banderas del kukluxklan (ojo, no la confederada), ui perdón, aguila de san juan, o celticas o esvásticas. aunque bueno, si el propio presi de la liga pertenecia a estos elementos....... que trump a su lado es hermanita de la caridad

El hace 14 horas, witschge dijo:

tampoco en los estadios de beisbol o futbol americano, ni como tampoco tener banderas del kukluxklan (ojo, no la confederada), ui perdón, aguila de san juan, o celticas o esvásticas. aunque bueno, si el propio presi de la liga pertenecia a estos elementos....... que trump a su lado es hermanita de la caridad

¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo? Si el argumento es que sí, un jugador insulta a los aficionados, pero es que sacan banderas nazis en algunos campos y por eso no hay que sancionar es estúpido. Habrá que sancionar a los de las banderas nazis y a los jugadores que insulten a los aficionado, y si mi memoria no me falla, Betis, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol... Han sido sancionados porque algunos aficionados mostraron banderas nazis, amén de que la propia ley penal pena la muestra de banderas nazis en los campos de fútbol.

¿Oslofo?

Pon la real MARCADA de hoy, y no es de MARCA

14782194497444.png

Luego no mezclemos el futbol con la politica eh? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.