Jump to content

MARCAdas

Featured Replies

PERIODISMO

Una duda de n00b total...

No se celebra una gala cuando es lo del balón de oro? La gala no es el martes? Que filtren una portada con el ganador aun vale, pues no se vota en esa gala pero, la foto ya con el cuarto balón de oro en la mano y las declaraciones de Griezman?? Las galas son como las de Tu Cara Me Suena, grabadas días antes??

EDIT: La portada que confirma el cuarto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

El hace 12 minutos, zoompy dijo:

ON-FIRE!

El Barça 'sospecha' del sorteo de Champions

Y en esta otra siguen R que R con que les tocó lo más dificil

Esperate el comentario mas valorado:

"Hay un dato del que creo que nadie se ha percatado. Cuando Gullit abría todas las bolas, estaban como pegadas, como fundidas las dos partes, le costaba mucho abrirlas, algo que ocurre cuando se calienta el plastico. Cuando abrió las del madrid y del Napoles las abrió a la primera, como si estubieran en su punto, bien fresquitas y facilitas de abrir. Repasaos el video.

Y esa sonrisa de oreja a oreja de Gullit cuando vió al PSG contra el Barça??? no tiene desperdicio."

Resultado de imagen de es una conspiracion meme

Since Florentino Perez's return to Real, in 13 CL draws for 1/8 and 1/4 finals, Barcelona, Bayern, Chelsea, PSG, Arsenal, Milan, City and Inter have had 24 h2h games. Real=0

Pues gran portada de Marca, no todos van a ser palos

Hombre, este año han disimulado más q el pasado, q lo de Zanetti fue demasiado descarado...

PD: comparando portadas ^^

Czijg0qXcAA8BQw.jpg

Yo pondría "Cuarto de oro, el que se compró con nuestro dinero"

PD: El Celta en la portada de marca xD Chinchate Depor 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.