Jump to content

MARCAdas

Featured Replies

Hay gente flipada, y después están los de Marca, dando ya por hecho cosas. Y si vuelve Bale y lo ponen de titular de nuevo, qué? xD 

Spoiler

2nhnhg2.png

El hace 53 minutos, zoompy dijo:

Hay gente flipada, y después están los de Marca, dando ya por hecho cosas. Y si vuelve Bale y lo ponen de titular de nuevo, qué? xD 

Mostrar contenido oculto

2nhnhg2.png

Con las burradas que ponen a veces ese titular del doblete no me parece nada especial xD Es relativamente normal que la afición del R. Madrid "sueñe" con los dos títulos a estas alturas... 

¿Marca es el diario oficial del Madrid?

Si le preguntas a cualquiera que no sea del Madrid te dirá que sí. Si le preguntas a un madridista de menos de 50 años te dirá que no.

Obviamente no leo Marca, pero por los "recortes" que ponen aquí, pareciera que a los madridistas de menos de 50 años los ciega el fanatismo xD 

Es un diario madridista, eso es una verdad como un templo. Está muy centrado en ese equipo y desde el punto de vista del mismo más allá de que trate también otros clubes. Otra cosa es lo de diario "oficial". Siendo madridistas no sé hasta qué punto respaldan al club o el sentir oficial, en el sentido de que a veces parece que hacen campañas para echar a tal o cuál entrenador o mejorar/dañar la imagen de determinados jugadores de cara a los aficionados.

Por ejemplo, mi padre sin ver ni un partido del R. Madrid (no tiene tiempo y se agobia demasiado con los partidos xD ) piensa que Casillas es mejor que Keylor, Morata que Benzema, Isco que James, que Mourinho era malvado y se cargó el vestuario... Todo eso leyendo sólo la farándula de la prensa y sin ningún argumento xD

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Es un diario madridista, eso es una verdad como un templo. Está muy centrado en ese equipo y desde el punto de vista del mismo más allá de que trate también otros clubes. Otra cosa es lo de diario "oficial". Siendo madridistas no sé hasta qué punto respaldan al club o el sentir oficial, en el sentido de que a veces parece que hacen campañas para echar a tal o cuál entrenador o mejorar/dañar la imagen de determinados jugadores de cara a los aficionados.

Por ejemplo, mi padre sin ver ni un partido del R. Madrid (no tiene tiempo y se agobia demasiado con los partidos xD ) piensa que Casillas es mejor que Keylor, Morata que Benzema, Isco que James, que Mourinho era malvado y se cargó el vestuario... Todo eso leyendo sólo la farándula de la prensa y sin ningún argumento xD

Yo soy incapaz de hablar de fútbol con mi padre. No sé en qué webs se meterá o a qué periodistas escuchará, que está convencido de que el Barça de Guardiola se dopaba, que la Federación la controla Gaspart, que Mourinho es el único entrenador decente que ha tenido el Madrid en la última década, que Ramos es un topo y se está cargando el vestuario... Es acojonante y deprimente a la vez xD

Lo raro es que siendo una persona decente no te desherede xD

El hace 42 minutos, Estrada dijo:

Lo raro es que siendo una persona decente no te desherede xD

Si no me ha desheredado es porque no hay nada que heredar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.