Jump to content

MARCAdas

Featured Replies

• 1 mes más tarde...

En 7 días, cuántas veces te da tiempo a decir que un jugador se va a otro club, y que luego se queda, y luego se va...? Cuántas veces se puede cambiar de opinión en ese tiempo? Como siempre, Marca nos muestra las claves:

Spoiler

1imwr7.png

Insisto, solo siete días. It's a new record!

Bueno, yo ahí veo más bien que quién marea la perdiz es Neymar, que por la mañana filtran una cosa y por la tarde la contraria. 

lo 'curioso' es como desapareció de un día pa otro lo de CR...

Por mi parte, lo de CR7 no me lo creí en ningún momento, pero lo de Neymar si que es mucho más probable. Tanto que yo creo que si se va a ir. Que le vaya bonito.

Justamente, hoy en pequeñito...

e85u9w.png

• 3 semanas más tarde...

Glorioso ver tweets de este estilo por parte de los de siempre

Vaya por Dios, que resulta que hay un equipo mas rico y con mas dinero que Barcelona y Madrid. Que lo que llevan años y años haciendo estos dos equipos ahora viene un morito desde Francia y les hace probar su propia medicina, que pena ¿eh?

El problema no es que tenga más dinero, es la procedencia de ese dinero. Porque explicame tú de donde sacará el PSG los ingresos para cumplir el Fair Play Financiero si se gasta la morterada de 500 millones en fichajes.

El hace 19 minutos, Sosainas dijo:

El problema no es que tenga más dinero, es la procedencia de ese dinero. Porque explicame tú de donde sacará el PSG los ingresos para cumplir el Fair Play Financiero si se gasta la morterada de 500 millones en fichajes.

Antes eran "petro-dólares" ahora se dice que son "petro-euros".

El hace 50 minutos, Sosainas dijo:

¿Existe el FPF en Francia? Por ahí no y entonces cualquiera puede usar toda la plata del mundo (mientras sean árabes con petróleo que mantienen a la gente cagada de hambre y a las mujeres sometidas pero no violan derechos humanos porque proveen de petróleo a USA)

Y si existe, no hay problemas, si tengo 500 millones para comprar jugadores, tendré unos cuantos más para comprar decisiones de la FIFA.

El hace 41 minutos, KokoKevin dijo:

¿Existe el FPF en Francia? Por ahí no y entonces cualquiera puede usar toda la plata del mundo (mientras sean árabes con petróleo que mantienen a la gente cagada de hambre y a las mujeres sometidas pero no violan derechos humanos porque proveen de petróleo a USA)

Y si existe, no hay problemas, si tengo 500 millones para comprar jugadores, tendré unos cuantos más para comprar decisiones de la FIFA.

El FDF no es por países, es cosa de la UEFA (que no lo FIFA en este caso pero que es una mafia igual xD) por lo que el PSG ha de cumplirla lo mismo que los clubes que jueguen competiciones continentales. Pero como dices con monei todo se soluciona xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.