Jump to content

Escudos de Equipos 2ºB

Featured Replies

Publicado

Pues eso, que no consigo la manera de que aparezcan los escudos de los equipos de 2ºb, incluso me aparecen los de divisiones inferiores a 2ºB y creo que practicamente de todas las ligas del mundo, pero de 2ºB no ;)

Sabeis como se tiene que llamar la carpeta donde deben ir los escudos de los equipos de 2ºB?

El resto lo tengo dentro de la carpeta que se crea, pictures/logos/Spain/ y luego ahi los de 1º en 'Liga BBVA', 2º en 'Liga Adelante'... (Estos los meti sin querer, pero si lso detecta porque los cambio)

Muchisimas Gracias!

Qué nombre le tienes dado a la carpeta de los equipos de 2ªB? Es posible que el caracter "ª" te de problemas... ponle de nombre 2b o así.

Suerte!

• Autor

Creo que he probado bastante alternativas, que si 'Segunda B1" - "Seg. Division B Gr.1" bueno, ahora no me salen mas xD luego quitando puntos, nombres completos, las tildes... Ahora que lo pienso, igual funciona poniendo una carpeta de la 2ªB y dentro los 4 grupos... Y mira que tengo una carpeta llamada 'lower divisions' o algo asi y los escudos de esos equipo si se cambiaron

Gracias por el comentario, ya me pasare, a ver como va.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.