Enero 10, 200916 años os pongo mi equipo: Porteros: -Casillas -Codina Defensas: -Sakho -Bale -Lahm -Pepe -Breno -S.ramos -Garay -Zapata -Opare Medios: -Robben -Ribery -Higuain -Guti -Diarra -De la Red -Camacho -Sneijder -Higuain -Balotelli Delanteros: -Bojan -Keirrison -Huntelaar -Kalinic -Raul
Enero 10, 200916 años 4-4-2 Diamante: Iker Lahm-Pepe-Garay-Ramos De la Red Robben-Ribery Sneijder Balotelli-Higuain Si no tambien puedes usar 4-4-2 con las bandas mas arriba y practicamente la misma alineacion. Creo que tienes demasiados delanteros.Jubila a Raúl ya y a mi Huntelaar nunca me ha rendido muy bien no se como te irá a ti.
Enero 10, 200916 años ................................................................................ asillas......................................................................... .......... ramos(lahm)................pepe(breno).......................................... .garay(zapata)...........................bale(sakho) ........................................diarra(de la red).................................Sneijder/guti...................................................... ribery(higuain)................................................................. ........................................................Robben(balotelli/nose si puede jugar aki) ...................................huntelaar(bojan)............................. .....Raul(keirrison o kalinic).......................................... los laterales con flechas acia md y mi, los mpd y mpi con flechas para extremos, diarra(de la red con funciones defensivas y senijeder/guti con funciones de creacion,raul funcion de desmarques y huntelaar mas clavado arriba como referencia. opare y camacho y el que menos te guste de keirrison y kalinic cedelos para que jueguen minutos, para mi esta es la mejor opcion aunque la anterior que te an dixo tb esta bien, lok pasa es que a mi nunca me a rendido el rombo.
Enero 11, 200916 años Autor ¿Cómo te esta jugando Ribéry? me esta rindiendo muy bien.Lo fiche por 12 millones que el bayern andaba mal de economia
Enero 12, 200916 años 4-4-2 casillas ramos pepe garay lham(bale) ribery(higuain) de la red sneijder robben raul balotelli
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.