Jump to content

Dudas 2º equipo

Featured Replies

Publicado

No entiendo por que fichan sin mi consentimiento a jugadores para mi equipo B,no me refiero al filial eh?sino al equipo B o 2º equipo.Veo que tampoco puedo hacer la alineacion,porque es?un saludo

Este año el equipo B y el C no los controlas tú. ¨Solo controlas, si tienes, al juvenil. Lo de los fichajes del equipo B es un bug del juego y estamos esperando a solucionarlo. Te ficha a paquetes y les paga más de 1M € de ficha anuales....

Pues yo lleo al Betis,mi filial ni ficha ni renueva contratos sin mi consentimiento,lo hizo una vez y desmarque esa opcion y listo.

yo estoy con el cadiz en 2ªb y con el segundo parxe y en las opciones me aparece para activar k yo controle los contratos del ekipo b

• Autor

lo mirare de nuevo pero yo en las opciones lo tengo todo desactivado.Vosotros haceis lo mismo?la verdad q es una pena q se gasten un dinero que alomejor cada uno lo tiene para otra cosa.Un saludo y gracias por las respuestas

A mi me esta renovando contratos del B sin mi permiso y me esta arruinando. Asi no puedo jugar, me ha dejado sin dinero. Y tengo bien configurado las casillas. Alguna solucion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.