adrianbiasoli Publicado Enero 15, 2009 Publicado Enero 15, 2009 No puedo instalar el parche. Es una re lastima porque estoy con San Lorenzo en el fm 09 Justo el reto de Argentina no lo puedo jugar, tengo una mala leche!!!! PD: Si alguno gana la Libertadores con San Lorenzo, hizo trampa!! no le cuenten el reto!! Jajajaja, y bue es el CASLA(club atletico sin libertadores america o club atletico somos llorones y amargos) Un monstruo Bergessio!!! Por lo feo digo yo...
tebinho Publicado Enero 15, 2009 Publicado Enero 15, 2009 Jajajaja, y bue es el CASLA(club atletico sin libertadores america Mal. Cien Años Sin Libertadores de América
adrianbiasoli Publicado Enero 15, 2009 Publicado Enero 15, 2009 Eh bue, la idea es la misma!!! Cristian, tecnico del mes no cuenta no???
dracu Publicado Enero 15, 2009 Publicado Enero 15, 2009 yo me apunto Aunke tambien creo k deberian votar por el reto los quer de verdad van a jugarlo ya que lo deciden los que no lo juegan.....,
sherpa Publicado Enero 15, 2009 Publicado Enero 15, 2009 hola, que debo hacer para apuntarme al reto?? gracias
Cristian V Publicado Enero 15, 2009 Autor Publicado Enero 15, 2009 Dracu, me parece totalmente logica tu decision. Lo malo es que al acabar el reto 9-10 cada mes, los votos serian minimos. Eso si, para el mes que viene se hara algo del tipo que los que jugaron el reto anterior, sus votos cuenten doble
FiDi Publicado Enero 15, 2009 Publicado Enero 15, 2009 buenass me apunto al reto esta misma noche comienzo
dracu Publicado Enero 16, 2009 Publicado Enero 16, 2009 bueno gente comenten como les va: Por mi parte no me gustaba muxo el reto al principio pero aora si que estoi enganchado a el.... E terminado el Apertura. He sido campeon Apertura sobre river , campeon copa sudamericana.... Bergessio Crack maximo goleador pero me lo ha robado el marsella gratis. jaja aver como paso la libertadores y clausura por aora lider tambien je
Cristian V Publicado Enero 16, 2009 Autor Publicado Enero 16, 2009 Por el amor de Dios, pero como consigues ganar el Apertura? Las pocas ganas que tenia de hacer el ridiculo (ya que yo soy de la escuela de Zinedios), me las acabas de quitar Asquito me das ahora mismo
diegoferrari Publicado Enero 16, 2009 Publicado Enero 16, 2009 no solo gano el apertura (cosa que es casi imposible) tambien gano la sudamericana (esta no es tan complicada), te quiero ver ahora sin bergessio Has realizado fichajes???
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.