Jump to content

Reto IV - San Lorenzo, Argentina

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

buenas aki tamos llevo 12 partidos de clausura y lider con 2 puntitos de ventaja y sin mi bergession... Y pa colmo se me leiona mucho ls otros dos (romeo y er oto) pero PEIRONE esta aora k se sale lleva 10 goles. Y en la copa libertadores voi x segunda ronda k kreo k pasare sin problemas.

Pues si fixe a algunos pero no creo k igualen a bergessio ni d caxondeo. cuando se termine er reto si kereis doi nombre d mis fixajes o paso screem.

Bueno y a ustedes como les va ¿?

• Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ahora que tengo tiempo voy a participar en los retos y comienzo con este

Saludos

Nicknico

Publicado

lo dixo a estas horas lo he terminado porque estaba enganxado jaja

Bueno aora te envio ls screem y ya m comentas.. y Si kieres opinas de mi SUPER SAN LORENZO ........ NI RIVER, NI BOCA, SAN LORANZO SI K SI...

Publicado
buenas aki tamos llevo 12 partidos de clausura y lider con 2 puntitos de ventaja y sin mi bergession... Y pa colmo se me leiona mucho ls otros dos (romeo y er oto) pero PEIRONE esta aora k se sale lleva 10 goles. Y en la copa libertadores voi x segunda ronda k kreo k pasare sin problemas.

Pues si fixe a algunos pero no creo k igualen a bergessio ni d caxondeo. cuando se termine er reto si kereis doi nombre d mis fixajes o paso screem.

Bueno y a ustedes como les va ¿?

Como el o**o!!! No valia editar loko ;) !!! jajajaja, ni me dan ganas de seguir mi partida ahora, yo venia bien como vos, 6 gandos al hilo, pase en la sudamericana sin sobresaltos, pero me agarraron argentinos y newells y me hicieron la cola, ahora voy a ver como sigo, encima lanus me empata a los 88 por un error de Aguirre, la re $!!@$· y la ¨ç^*....urgente tengo que comprar un central....

Publicado

yop aguirre lo vendi.... y aposte por un juvenil k es un crack ... ¿ editor ? cuando kieras te paso los screen ,,, cristian ya los tiene

Publicado

yo no se si cristian tiene forma de descubrir quien uso editor y quien no, yo creo que eso esta en cada uno, lo importante es competir y no solamente querer ganar... cada uno es dueño de sus acciones y sabra si lo hace de forma legal o con trampas!!

Publicado

Si tengo forma de verlo, pero obviamente no lo voy a decir.

Eso si, como ya dicen las reglas, el que sea pillado editando lo que sea queda expulsado, no creo que valga la pena.

Publicado
yop aguirre lo vendi.... y aposte por un juvenil k es un crack ... ¿ editor ? cuando kieras te paso los screen ,,, cristian ya los tiene

Era joda lo del editor por las dudas...igual yo iba bien encaminado como vos pero me cai de golpe y 12 puntos saque 1 y cague quede re lejos, voy a ver como remonto!!!

Lo pusiste a Bianchi Arce eh??? te cache jajajaja

Publicado

jaja bianche lo intente vender pero no hubo forma, cuando finalize er reto si kereis subo screem de mi plantilla... Campeona de Clausura y Libertadores tambien e ganado las cuatro competiciones.....

" perdonad pero el editor nose ni como se usa no m gusta jugar falso porque asi m engaño a mi mismo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...