dracu Publicado Enero 16, 2009 Publicado Enero 16, 2009 buenas aki tamos llevo 12 partidos de clausura y lider con 2 puntitos de ventaja y sin mi bergession... Y pa colmo se me leiona mucho ls otros dos (romeo y er oto) pero PEIRONE esta aora k se sale lleva 10 goles. Y en la copa libertadores voi x segunda ronda k kreo k pasare sin problemas. Pues si fixe a algunos pero no creo k igualen a bergessio ni d caxondeo. cuando se termine er reto si kereis doi nombre d mis fixajes o paso screem. Bueno y a ustedes como les va ¿?
Nicknico Publicado Enero 16, 2009 Publicado Enero 16, 2009 Ahora que tengo tiempo voy a participar en los retos y comienzo con este Saludos Nicknico
dracu Publicado Enero 17, 2009 Publicado Enero 17, 2009 lo dixo a estas horas lo he terminado porque estaba enganxado jaja Bueno aora te envio ls screem y ya m comentas.. y Si kieres opinas de mi SUPER SAN LORENZO ........ NI RIVER, NI BOCA, SAN LORANZO SI K SI...
adrianbiasoli Publicado Enero 17, 2009 Publicado Enero 17, 2009 buenas aki tamos llevo 12 partidos de clausura y lider con 2 puntitos de ventaja y sin mi bergession... Y pa colmo se me leiona mucho ls otros dos (romeo y er oto) pero PEIRONE esta aora k se sale lleva 10 goles. Y en la copa libertadores voi x segunda ronda k kreo k pasare sin problemas. Pues si fixe a algunos pero no creo k igualen a bergessio ni d caxondeo. cuando se termine er reto si kereis doi nombre d mis fixajes o paso screem. Bueno y a ustedes como les va ¿? Como el o**o!!! No valia editar loko !!! jajajaja, ni me dan ganas de seguir mi partida ahora, yo venia bien como vos, 6 gandos al hilo, pase en la sudamericana sin sobresaltos, pero me agarraron argentinos y newells y me hicieron la cola, ahora voy a ver como sigo, encima lanus me empata a los 88 por un error de Aguirre, la re $!!@$· y la ¨ç^*....urgente tengo que comprar un central....
dracu Publicado Enero 17, 2009 Publicado Enero 17, 2009 yop aguirre lo vendi.... y aposte por un juvenil k es un crack ... ¿ editor ? cuando kieras te paso los screen ,,, cristian ya los tiene
diegoferrari Publicado Enero 17, 2009 Publicado Enero 17, 2009 yo no se si cristian tiene forma de descubrir quien uso editor y quien no, yo creo que eso esta en cada uno, lo importante es competir y no solamente querer ganar... cada uno es dueño de sus acciones y sabra si lo hace de forma legal o con trampas!!
Cristian V Publicado Enero 17, 2009 Autor Publicado Enero 17, 2009 Si tengo forma de verlo, pero obviamente no lo voy a decir. Eso si, como ya dicen las reglas, el que sea pillado editando lo que sea queda expulsado, no creo que valga la pena.
adrianbiasoli Publicado Enero 17, 2009 Publicado Enero 17, 2009 yop aguirre lo vendi.... y aposte por un juvenil k es un crack ... ¿ editor ? cuando kieras te paso los screen ,,, cristian ya los tiene Era joda lo del editor por las dudas...igual yo iba bien encaminado como vos pero me cai de golpe y 12 puntos saque 1 y cague quede re lejos, voy a ver como remonto!!! Lo pusiste a Bianchi Arce eh??? te cache jajajaja
dracu Publicado Enero 17, 2009 Publicado Enero 17, 2009 jaja bianche lo intente vender pero no hubo forma, cuando finalize er reto si kereis subo screem de mi plantilla... Campeona de Clausura y Libertadores tambien e ganado las cuatro competiciones..... " perdonad pero el editor nose ni como se usa no m gusta jugar falso porque asi m engaño a mi mismo"
VarasKV Publicado Enero 19, 2009 Publicado Enero 19, 2009 yo esta noche lo empiezo a jugar , apuntado estoy no? Forza Loren !!!
Markitos Publicado Enero 19, 2009 Publicado Enero 19, 2009 Me anoto, ya lo arranco asi que hoy a la noche te mando los screen
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.