Cristian V Publicado Febrero 2, 2009 Autor Publicado Febrero 2, 2009 No recibi nada; sube el .zip a rapidshare o megaupload y pasamelo por MP Se ve que tenemos problemas entre tu email y el mio. Chicos, quedan 72 horas para llevarse los 50 puntos por prontitud, y tan solo he recibido tres!!!
dracu Publicado Febrero 3, 2009 Publicado Febrero 3, 2009 da ls nombres de los que as recibido makina
adrianbiasoli Publicado Febrero 3, 2009 Publicado Febrero 3, 2009 Nunca confies en el Pitu Barrientos, es demasiado pecho frio para ser verdad... Despues les pongo el screen y se van a dar cuenta!
Cristian V Publicado Febrero 3, 2009 Autor Publicado Febrero 3, 2009 Solo tengo los de Fertiko, Draku, y labarradelrojo. PD: Y el de adrianbiasoli ahora mismo.
adrianbiasoli Publicado Febrero 3, 2009 Publicado Febrero 3, 2009 Solo tengo los de Fertiko, Draku, y labarradelrojo. Los mios no te llegaron??? Te los mande hoy!!!
Cristian V Publicado Febrero 3, 2009 Autor Publicado Febrero 3, 2009 Solo tengo los de Fertiko, Draku, y labarradelrojo. Los mios no te llegaron??? Te los mande hoy!!! Vease mensaje anterior
MikeJ Publicado Febrero 3, 2009 Publicado Febrero 3, 2009 Hey, he leído que si se envía la partida antes del 5 de febrero tenemos 50 puntos más pero, ¿cuál es el tiempo límite? ¿Tengo tiempo de apuntarme o algo?
adrianbiasoli Publicado Febrero 4, 2009 Publicado Febrero 4, 2009 Perdon por enviar 2 veces los screens!!! No vi el post modificado!!! Me cegueeee!!!
Cristian V Publicado Febrero 4, 2009 Autor Publicado Febrero 4, 2009 Del 5 al 12, no hay bonus pero si puntos por el reto
Cristian V Publicado Febrero 5, 2009 Autor Publicado Febrero 5, 2009 Si, me llego. Teneis hasta que llegue a casa (aproximadamente en 7 -8 horas, despues del entreno) para enviar los screens y que os cuenten los 50 puntos extra. Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.