MikeJ Publicado Febrero 5, 2009 Publicado Febrero 5, 2009 Entonces casi mejor espero al siguiente reto... Que, además, no me atrae demasiado la liga argentina, .
Bielsista ! Publicado Febrero 5, 2009 Publicado Febrero 5, 2009 Me acabo de registrar ... no entiendo mucho ! pero voy a ver si puedo entender como sumarme al desafio de San Lorenzo !! me tengo feeeeeeeeeeeeeee
Cristian V Publicado Febrero 5, 2009 Autor Publicado Febrero 5, 2009 Esta todo explicado en el primer post de este tema Bielsa Un placer que te unas!
T_WaLcOtT Publicado Febrero 6, 2009 Publicado Febrero 6, 2009 Cristian tio, ¿cuándo se hará el próximo eto? Es que entre que no me deja usarlo y que no me atrae esta liga... Que tengo ganaas de volver a este mundillo con un reto guapo...¿Como harás para hacerlo funcionar?. Venga cr<ck muchos saludos tio que aun recurdo el maquina que estas hecho
Cristian V Publicado Febrero 6, 2009 Autor Publicado Febrero 6, 2009 Veamos; si tienes el FM 09 legal, deberias de poder actualizar con tu parche. Y si tienes el parche, deberias de poder jugar esta partida. No puedo hacer nada mas...
T_WaLcOtT Publicado Febrero 6, 2009 Publicado Febrero 6, 2009 El problema es lo 1ero...Supongo que al final lo acabaré comprando total 20€...
Cristian V Publicado Febrero 7, 2009 Autor Publicado Febrero 7, 2009 Walcott, sabes que no podemos sancionar a los que usais una copia ilegal del juego; pero que admitas abiertamente que tienes copia ilegal, y que ademas me pidas explicaciones de porque no puedes jugarlo y "que voy a hacer al respecto para que pueda jugar el reto", en la zona retos del foro oficial del juego...tengo que subirte la barrita.
Cristian V Publicado Febrero 8, 2009 Autor Publicado Febrero 8, 2009 Recibido el reto de Sgt Pepper! Solo me han enviado retos 4 personas, si quereis mantener vuestra posicion en la clasificacion mas os vale espabilar El viernes acaba el plazo!
Sgt. Pepper Publicado Febrero 8, 2009 Publicado Febrero 8, 2009 Por suerte lo terminé a tiempo . En el torneo argentino me fue mal, ni entre los primeros cinco; pero gané Libertadores y Sudamericana, a ver como me va . Saludos!
labarradelrojo Publicado Febrero 9, 2009 Publicado Febrero 9, 2009 habra q esperar los resultados gane los 2 torneos locales pero quede afuera de las 2 copas en la semifinales
Cristian V Publicado Febrero 12, 2009 Autor Publicado Febrero 12, 2009 Doy como plazo hasta el Viernes por la noche! Despues de que me jodiese el portatil hace dos dias, no tengo los screens de dracu y labarradelrojo; si los teneis enviadmelos de nuevo, por favor.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.