Jump to content

Reto IV - San Lorenzo, Argentina

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Entonces casi mejor espero al siguiente reto... Que, además, no me atrae demasiado la liga argentina, xD.

• Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me acabo de registrar ... no entiendo mucho ! pero voy a ver si puedo entender como sumarme al desafio de San Lorenzo !! me tengo feeeeeeeeeeeeeee

Publicado

Cristian tio, ¿cuándo se hará el próximo eto? Es que entre que no me deja usarlo y que no me atrae esta liga... Que tengo ganaas de volver a este mundillo con un reto guapo...¿Como harás para hacerlo funcionar?.

Venga cr<ck muchos saludos tio que aun recurdo el maquina que estas hecho :D

Publicado

Veamos; si tienes el FM 09 legal, deberias de poder actualizar con tu parche. Y si tienes el parche, deberias de poder jugar esta partida. No puedo hacer nada mas...

Publicado

Walcott, sabes que no podemos sancionar a los que usais una copia ilegal del juego; pero que admitas abiertamente que tienes copia ilegal, y que ademas me pidas explicaciones de porque no puedes jugarlo y "que voy a hacer al respecto para que pueda jugar el reto", en la zona retos del foro oficial del juego...tengo que subirte la barrita.

Publicado

Recibido el reto de Sgt Pepper! Solo me han enviado retos 4 personas, si quereis mantener vuestra posicion en la clasificacion mas os vale espabilar xD;)

El viernes acaba el plazo!

Publicado

Por suerte lo terminé a tiempo xD.

En el torneo argentino me fue mal, ni entre los primeros cinco; pero gané Libertadores y Sudamericana, a ver como me va ;).

Saludos!

Publicado

Doy como plazo hasta el Viernes por la noche!

Despues de que me jodiese el portatil hace dos dias, no tengo los screens de dracu y labarradelrojo; si los teneis enviadmelos de nuevo, por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...