Jump to content

Karl Arnautović

.Alex*

Posts Recomendados

Publicado

Bueno esta es primer experiencia en MLB espero haber entendido bien las reglas además de que por lo general me gusta mucho jugar en divisiones inferiores y espero eso me ayude para hacer esto a como se debe.

Sin más que decir estos son los datos de la partida:

FCLustenau-Ligas.png

Saludos!

Publicado

Karl Arnautović [Presentación y Objetivos]

Primero que nada me presento mi nombre es Karl Arnautović, tengo 29 años y austriaco, de descendencia serbia ya que mi padre fue un migrante de aquel país, nací en el pequeño pueblo de Lustenau el cual pertenece al estado federado de Vorarlberg y es frontera de Suiza tan sólo por el rio Rin, mi vida es tranquila y como la mayoría de los austriacos “aburrida” por así decirlo.

Polster.png Karl Arnautović

Terminé mis estudios universitarios hace 7 años graduándome como Ingeniero en Sistemas ya que el mundo de las computadoras es unas de mis grandes aficiones aunque la principal afición de mi vida es el futbol, aquí en Austria por desgracia el futbol ha ido perdiendo fuerzas y mucha gente a dejado de sentir la pasión por este maravilloso deporte.

Aunque para mi fortuna yo e crecido en el ambiente del futbol ya que mi padre lo lleva en la sangre y desde pequeño me llevó a los estadios para ver a nuestro equipo el Austria Viena, cabe decir que también soy aficionado del Partizán ya que junto a mi padre que es hincha del equipo pude asistir en algunas ocasiones a Belgrado cuando iva a visitar a algunos familiares y aprovechabamos para ir a los partidos del equipo y me identifique con el equipo y la afición, rápidamente entendí lo interesante y apasionante que puede ser el futbol y si bien nunca llegué a jugar en ningún club ni siquiera semi-profesional, digo, no se me daba mal pero realmente con lo que siempre soñé era con dirigir algún club ya que me fascina la idea de imponer mis tácticas y estilos de juego ante los diferentes managers del mundo. Por ello después de haber trabajado en una importante empresa de mi país durante 5 largos años y por ellos hace 1 año y medio aproximadamente decidí tomar el curso de entrenador de futbol y recién me titulé hace unos 4 meses por lo que ahora estoy buscando hacerme un hueco desde abajo para poder estar considerado dentro de los mejores entrenadores en la historia de Austria en un futuro y para intentar eso e recibido mi primer contrato profesional con el FC Lustenau 07de la Red Zac League de Austria equivalente a la segunda división del país.

Objetivos de Karl:

Los objetivos de Karl son poder hacerse de un nombre en su país y después de eso intentar dar el salto a equipos de mayor nivel en Austria aunque el único club que dirigiría Karl Arnautović en Austria en caso de dejar al Lustenau 07 será al Austria Viena, posteriormente se lanzará por algún equipo de mayor reputación continental, aunque si aun no es suficiente intentará hacer un buen trabajo en los mejores equipos de Eslovaquia, Bélgica, Suiza o Eslovenia.

Los 4 clubes a los cuales el desea en algún momento de su carrera de tener fortuna dirigir éstos son el Partizán Belgrado de Serbia, el Arsenal Inglés, la Juventuso el SS Lazio de Italia. Y como cereza al pastel en caso de que las cosas hayan marchado bien espera poder dirigir la Selección ya sea Serbia o austriacay sólo esas 2 selecciones son las que dirigiría.

Publicado

FCLustenau07.png

Llegó el día que tanto espere en las ultimas horas cuando me reuniría con el dueño del equipo para finiquitar un acuerdo. En mi llegada a las oficinas del club e dado una vuelta a todo el recinto para ver en las instalaciones que me tocaria trabajar y son bastante adecuadas para el club, luego e platicado con el dueño del equipo y me a explicado las exigencias que hay para esta temporada y al llegar a un acuerdo e sido contratado por 2 años con un sueldo de 1,200 Euros semanales a Tiempo Parcial ya que el club es semi-profesional y no hay contrato a tiempo completo. Las expectativas de la directiva son salvarse del descenso en esta temporada.

Información Del Club

Plantilla

La prensa nos cataloga para quedar en 7 lugar y son 12 equipos asi que no es nada malo intentar llegar a ese puesto tanto por el objetivo como por el plantel que realmente me preocupa en la Defensa y ni se diga en la porteria.

Aunque e de decir que tengo un par de jugadores brasileños y austriacos que son realmente buenos para esta división esperemos que rindan a ese nivel que se ve que pueden demostrar.

Perfil de Karl Arnautović

Empleados

Estas son las tácticas que utilizará mi equipo, mi estilo puede parecer defensivo pero más que nada me gusta tener el balón mucho tiempo e intentar ser lo mas agresivo que se pueda por las bandas.

Táctica De Juego

Publicado

me gusta tu tactica, aunque siento que dejas un poco mal cubierta la zona central de la defensa, pinta bien tu mlb ..

Publicado

Mmmmmm Austria.. Interesante y desconocida liga para mi.

Respecto a la táctica, la veo muy ofensiva, tal vez demasiado. Pero el manager es el que entiende el equipo y el decide las tácticas a seguir :D

Un saludo y mucha suerte

Publicado

aeo: Gracias por pasar amigo

chapon_shakur: Gracias por pasar y efectivamente me salió un poco mal latáctica parece que el entrenador debe saber en que equipos y momentos se deben cambiar jeje. Respecto a la liga es muy desconocida para muchos pero en general es muy pareja cualquiera puede ganarle a cualquiera.

Saludos!

Publicado

FCLustenau07-1.png

Weno aqui les dejo los resultados que se obtuvieron en la pretemporada.

FCLustenau-Amistosos.png

En general nos fue mal y pensamos en que la temporada ya el equipo se acostmbraria a la táctica y estría todo a full.

Ahora estos son los partidos que se han jugado hasta ahora, iré subiendo cada vuelta, en la segunda división de Austria son 12 equipos de los cuales asciende solo el campeón y descienden los ultimos 3 de la tabla (10,11,12)

FCLustenau-1vuelta.png

Pues como verán el equipo en sí es extremadamente irregular, veníamos muy bien después de tener una racha positiva pero todo empezó a perderse desde la derrota en el clásico ante el Lusteanu al parecer desde allí la moral del equipo decayó mucho y no hemos podido salir de allí. La táctica jamás funcionó y la e cambiado ahora por una un poco mas conservadora aunque todavia el equipo no le agarra al estilo.

Esta es la tabla de la Segunda división, se jugará 3 veces ante el mismo rival y en total serán 33 partidos:

FCLustenau-Tabla13.png

Estamos en una posición algo preocupante a 3 puntos del descenso aunque aun podemos mejorar mucho y empeorar poco (espero yo :banani) la directiva nos pidió pelear con todas nuestras fuerzas para no descender pero ahora parece que han cambiado de opinión ya que se dicen decepcionados respecto a la posición, espero que esto se mejore para tener a todos contentos.

En cuanto a la afición somos el 2 equipo que más aficionados lleva con un promedio de 2457 y sólo somos superados en este rubro por nuestro odiado rival el SC Austria Lustenau.

En economía el equipo goza de buena salud ya que nuestro supéravit es de 379m de Euros y el Balance a incrementado a 1.78 M, por lo mismo es importante subir el nivel para que la gente siga apoyando al equipo.

Publicado

tanto como mal no nos fue, el objetivo era no descender y hasta ahora se esta logrando, no vas mal

el equipo es irregular pero esto es normal en estas ligas, el siguiente año ya te quiero ver ascendiendo

saludos.

Publicado

pues como dices, si el objetivo es evitar el descenso al momento todo bien, aunque se esta cerca de esas posiciones pero con una buena racha positiva cambiara todo :banani

Publicado

aeo: Eso es cierto nuestro objetivo hasta ahora ha sido superado pero no entiendo un poco a la directiva primero me piden una cosa y luego que la cumplimos de momento se sienten decepcionados pero bueno

Gracias por pasar!

Juanele: Efectivamente con una racha nos metemos de llenos y peleamos hasta por el ascenso :P

Gracias por pasarte (:

Saludos!

Publicado

FCLustenau07-1.png

Pues bueno sejugó la 2 vuelta del campeonato y el equipo por fin encontró la manera de hacer daño a los rivales y se terminó invicto toda la ronda y en total fueron 12 partidos ya que el ultimo partido de la 1 rueda lo terminamos sin derrota.

En donde si nos fue desastrosamente y hasta la vergüenza se perdió fue en los amistosos de fin de año aunque para ellos utilice a puros jugadores del equipo Reserva y algunos juveniles que han tenido una buena temporada en su campeonato ya que no queria arriegarme a lesionar a alguno de nuestros jugadores importantes ya que en lesiones hemos estaado un poco mermados ultimamente y habia que descansarlos para la ronda final.

FCLustenau-2vueltaPartidos.png

Asi quedó la tabla al término de la 2 vuelta, aún falta una rueda y son 11 partidos nos encontramos realmente cerca del liderato a 4 pts y además sin aún enfrentarnos a nuestros rivales directos, esperemos seguir en forma para poder dar la campanada ya que desde el inicio nadie daba nada por este equipo y la primera vuelta así lo reflejaba ahora hasta nos toman como candidatos al ascenso :P

Lo único que nos ha fallado y deseamos realmente es ganar el clásico por ahora perdimos el primero y el segundo dejamos escapar al Lustenau de un 1-0 que tuvimos hasta el minuto 88, espero que ahora sea el famoso la tercera es la vencida :P

FCLustenau-2vuelta.png

La economía del club está por los cielos no se de donde pero ha ingresado mucho dinero a las arcas del club en todo este tiempo, además de que con la gran forma del equipo ahora nuestra asistencia media es de 3108 aficionados (:

Desde que tomé al club comenzó con un balance de 1.03 M y ahora estamos en 2.01 M y el Supéravit era de 259m y ahora nos encontramos en 610m (:

FCLustenau-Economa.png

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...