Jump to content

La telebasura: marketing o entretenimiento

Featured Replies

Publicado

señores foreros, ahora me gustaria que se plantearan esta cuestion, que seguramentos muchos de vosotros os habreis preguntado alguna vez: el bajon de calidad de la television

sin duda alguna, todos nosotros, y nuestras futuras generaciones, que nos tendran que mantener, hemos estado influenciados por la tv en muchas epocas de nuestras vidas, e incluso lo podemos estar

que dicen que no???? supongo que estaran mintiendo, aunque no les culpo, porque la television es una arma arrojadiza segun mi opinion

por ejemplo, si en la primera proyeccion de los hermanos Lumiere, donde todos los asistentes salieron despavoridos al ver a aquel tren que parecia que se les abalanzaba sobre ellos, como no puede influir ahora?????

y ya podemos comenzar con el tema del lenguaje, que muchos niños y no tan niños suelen repetir hasta la saciedad frases pegadizas, o acciones tipicas de algunos personajuchos que podemos ''deleitar'' cada dia en nuestra tv

ha hecho falta una regla contundente para que no se emitan en horarios donde el publico infantil suele ver mas la tv contenidos que puedan perjudicarles, y digo yo, si las televisiones hubieran tenido un poco mas de autocontrol y no a buscar formulas para atraer al televidente, de las formas mas bestias que os podais imaginar (si no, mirad el programa este de a3tv, la hora de la verdad) habria hecho falta una norma si???? NO

y aun podemos rezar por la ''suerte'' que tenemos, porque en inglaterra estos programas ya ocupan la mayoria de la programacion televisiva con estas sugerentes propuestas:

el primer programa que han estrenado hace poco es el seguir en directo como un cadaver se descompone y el segundo es el quien aguanta mas tiempo sin ducharse

ahora ya me imagino a los niños ingleses matando a sus compañeros para ver como se pudren y ya no se ducharan para ver lo que pasa

bueno, tendriamos que estar muy hundidos para que ocurriera esto, pero es que sino se frena esto a tiempo, ya no se va a poder parar

P.D: me gustaria saber si ocurre este problema de la telebasura en otros paises, gracias :biggreen

Yo me acuerdo de pekeño, por la tarde volvia a casa y en telecinco hechaban Oliver y benji, en telemadrid Goku, y asi. Ahora por las tardes solo ves programas en los que solo hacen ke hablar de la vida de los demas, ke me importa tres cojones todo sea dicho. Se supone ke hacen eso por audiencia y eso es lo ke me jode - Como en este pais la gente tiene la cabeza tan vacia como para interesarse tanto por esa mierda de programas??? Porque luego por la noche es mas de lo mismo y por las mañanas igual, es a todas horas la misma mierda.

Encima es gente que se enriquece por no hacer nada, "huy unas fotos robadas", "solo somos amigos", vamos no me jodas, ke esa gente viva de puta madre..... eske me toca los cojones. Pero eso la mayor culpa no la tienen las televisiones, la tiene kien lo ve. Aunque de todas formas, visto lo visto, la television no se tendria ke medir por audiencia.

• Autor

yo en mi epoca como mucho estaban los famosos magazines en que se hablaban de cosas variaditas (nada aun de GH, ufffff) pero a mi eso m la sudaba y me ponia los dibujos, uffff, yo soy d la epoca d las tortugas ninja, me encantaban,a un guardo los muñecos :biggreen

aunque tambien ahora me fijo en los dibujos de ahora, y algunos tambien deberian llevar la etiqueta de tele-basura (lease shin-chan (en el otro lado del charco supongo que no sabran quien es, es un dibujo japones de un niño de 5 años que ya les tira los trastos a las chicas, se mofa d todos, y bua...... paso d seguir :D ))

el primer programa que han estrenado hace poco es el seguir en directo como un cadaver se descompone y el segundo es el quien aguanta mas tiempo sin ducharse

ahora ya me imagino a los niños ingleses matando a sus compañeros para ver como se pudren y ya no se ducharan para ver lo que pasa

bueno, tendriamos que estar muy hundidos para que ocurriera esto, pero es que sino se frena esto a tiempo, ya no se va a poder parar

q frikies

shin-chan es un crack :biggreen yo lo veia x k3

• Autor

pues si wezar, y me se la tira de programas asi:

uno recuerdo que los metian en la parte d atras d un camion y casi k no les dejaban comer, era un concurso de a ver quien adelgazaba mas

en america, uno creado digamos por el donald trump, que varias personas se presentan para un puesto de ejecutivo alto, y quien gana es contratado con un sueldazo de aupa, un laburito, como diria loco :biggreen

y otro, supongo que mas conocido, the simply life, que salia paris hilton con otra que no recuerdo su nombre (pija tb) que las metian en un pueblucho y creo que se desmadro todo, no se, ni idea, ni me interesa

he puesto estos ejemplos para que vean como de deprevada puede llegar a ser la mente humana, la verdad es que maldigo a martin de jol :mad:

Creo q la amiga de la Hilton era Nicole Richie...

Pero...Y lo divertido q es poner durante 10 min (mientras desayunas, comes, cenas, duermes) la tele y reírte de esas gentes q no saben ni donde está Palencia, q trabajan juntas como putas de lujo y luego se tiran los trastos en mi programa somnífero (Crónicas Marcianas) y demás chorradas?

Yo no lo veo todo tan catastrófico, en fin, la tele es una mierda, pues acabará por no verse...los niños no la ven, y cuando la ven sus padres tienen el mando, esto según estudios...Cuando yo era más pequeño veía los dibujos y este tipo de programas q ahora tanto abundan me hacían sentir triste (creo q era por el ambiente, todo tan...preparado).

Seguro q todos los niños están viendo guarris por internet :biggreen

Igual ocurre en el Perú, les diré (por lo menos, hace algún tiempo era peor, ahora ya se esta reformando un poco) con programas como "Laura en América" un talk show en donde se podia apreciar el grado de degradación humana al que podían llegar ciertas personas, ventilando problemas íntimos, sin con total desparpajo y sin ningún pudor. Y es verdad, en todas partes del mundo se cuecen habas, como se dice, todos tienen su TV basura, y es muy dificil que algún dia pueda desaparecer, puesto que esta clase de TV hace ganar dinero a sus productores, porque es muy vista. Asi de lamentables esta la situación ¬¬ ¬¬

Yo puedo decir de la televisión comercial ó abierta mexicana, que para mí, es de las mejores del mundo......

Claro que hay cada programa tan estúpido como los de los espectáculos y las telenovelas que ó las sacaron de mi libro vaquero o se las "fusilaron" de otros países como Venezuela, Argentina, etc.

Y lo que más me caga es la excesiva carga de comerciales, aparte de que duran mucho, nos están chingue y chingue con que llamemos a tal numerito para que ganemos una camioneta o que mandemos un SMS para no se que dianlos, o que de repente un programa para todo y los conductores se ponen a hablar de los productos, claro que nos caga, pero sin eso no habría televisión COMERCIAL....

Pero que no le exageren.....

Pero en general, para cubrir eventos deportivos, sociales, de noticias, etc, es muy buena la televisión mexicana.....

También en la televisión mexicana hay variedad de programas......

Aparte de las series estadounidenses que son muy buenas, como Los Simpson....

En Deportes nos pasan NBA, Liga española, Champions League, NFL, la serie mundial de Beisbol, demás campeonatos mundiales de otros deportes, y por supuesto la liga mexicana de fútbol......

Las noticias son rápidas y versátil, por decir tiembla en el D.F. y a los dos minutos nos dan todos los datos de los temblores....

No se calla nada de lo que pasa en el gobierno, por ejemplo nos pasaron unos videos de políticos corruptos agarrando dinero de portafolios con sus asquerosas manos a diestra y siniestra......

Aparte de que si hay un programa muy bueno, como cuando estaba Betty La Fea en Colombia, al mes no las pasaron e ibamos a la par con los colombianos.....

Películas muy buenas igual, casi todas de Estados Unidos.....

En resumidas palabras, no me quejo :biggreen

Primero que todo que alegria me da el encontrar a alguien que tambien es de la epoca de las Tortugas Ninja y conserva los muñecos como yo, no pense que este dia llegara xD.

Segundo el programa de Donald Trump, The Apprentice es buenisimo, ademas que Trump deja muchas enseñanzas ahi de un hombre que puede ser todo lo que se quiera pero tiene una experiencia grandisima, para mi de los pocos Realities que valen la pena ver se los recomiendo.

Tercero VIVA LAURA EN AMERICA CARAJO!!!!! SEÑORITA LAURAAAAA!!!!!!!!! :biggreen:D

Cuarto: No toda la TV es Basura ya es cuestion de cada quien escoger que ve, hay canales con muchisima variedad y programas muy interesantes, The History Channel, los de Discovery, People and Arts y demas. Y ademas de cuando en cuando no cae mal ver uno que otro programa tonto, no todo tiene que ser TV seria, aunque no del estilo Kenny & Spenny que es de los peores programas que he visto, solo en propagandas pero es un asco, pero si algo como Telenovelas, admito las veo soy muy novelero y? :). Y les tiro otro dato tambien veo programas de E! Entertainment Television como les quedo el ojo xD, no es que sea Farandulero ni nada de eso pero siempre es bueno ver las idioteces que hace los famosos, Celebrity Uncensored, o los trailers de las peliculas, Coming Atractions, o viejas en bola restregandose entre ellas, Wild On, :biggreen:biggreen , o si no que mejor que ver el Noticiero de la Farandula, E! News Live. Lo que quiero decir es que no podemos pedir que solo hayan programas serios porque admitamoslo siempre vamos a tener la curiosidad y las ganas de ver un programa un tanto basura.

P.D SEÑORITA LAURAAA!!!!!!! :biggreen:biggreen

Tercero VIVA LAURA EN AMERICA CARAJO!!!!! SEÑORITA LAURAAAAA!!!!!!!!! :biggreen:D

Je, je, lo dices en serio Darth o es ironía :) , porq aqui si q ya estabamos hartos de la tia Laura y su patético show :mad: , menos mal q se fue pa telemundo, a los yunaites a seguirla por allá y ya no la vemos por aca, menos mal :happy:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.