Jump to content

La telebasura: marketing o entretenimiento

Featured Replies

querria decir una cosa del porque aunque algunos no lo crean que la telebasura puede ser tan mala, y no por muchos de mosotros, que ya tenemos una edad para que no nos entre en la cabeza e imitemos a muchos personajuchos que aparecen en nuestras tvs, vuelvo a insistir que son a los pequeños a los que hay que proteger

porque igual que la mayoria no deben caso a los lunnis ni a las tres mellizas :biggreen que se pasan hasta la madrugada para ver CM y ''contemplar'' como el Boris se queda en gayumbos, los mamarrachos de turno se meten de hostias o el Cardenas busca a los frikis estos que incluso habria que fusilarlos a algunos

e incluso ya no hace falta irse a los late shows para ver este tipo de chorradas, porque en el a la carta del agustin bravo por ejemplo estuvieron como 2 semanas seguidas hablando de prostitutas, drogas y etc..., vaya educacion mas buena, mejor que saber multiplicar y todo.........

pero la culpa no es de los niños, por supuesto que no, son los padres, que son permisivos (pero mucho) con lo que vean sus hijos en la tv

P.D: jejeje, menos mal, Darth, nunca conoci a un amamnte como yo de la Tortugas Ninja, jejeje, con solo decirte que tengo hasta los juegos de la megadrive aun :biggreen

no sois, los unicos, yo de pequeño es a lo que jugaba a la hora del patio(con 4 o 5 años)...yo me cogia a Rafae xD:biggreen, me acuerdo el que hacia de rata... :D:)

Lo que los padres tienen que sentarse con sus hijos a ver la televisión y no ponerla para olvidarse de ellos.

Así filtrarían tanto lo que pueden o no ver como lo que ya han visto.

No es lo mismo ver esa información simplemente que verla con tu padre opinando al lado.

Eso es verdad, mis padres se preocuparon mucho de eso y ni siquiera me dejaban ver Goku cuando era chico :biggreen

Juas, yo lo que creo que no se deberia dejar ver es Oliver y Benji :biggreen , luego los crios se piensas que el futbol real son piruetas, caminatas de 2 horas pa recorrerse el campo (juas, se estaban como 2 capitulos recorriendose el campo, que bueno :D:):biggreen ), chutes espectaculares y chilenas continuas, y luego cuando ven el real no les gusta y se hacen mariquitas xD:biggreen:biggreen , asi que, creo que Oliver y Benji se deveria prohibir :biggreen , homosexualiza la poblacion :biggreenxD

No va, ara en serio, hombre es que de todas formas, los padres no siempre van a poder controlar lo que ven sus hijos siempre y tarde o temprano lo descubren, entonces, que se olviden de impedirselo, porque yo que soy joven y me prohiben algo, siempre encuentro la manera de hacer/ver lo que me prohiben :biggreen

Ahora mismo la telebasura como esos programas que decis son la orden del dia, y si siguen es porque desgraciadamente lo ve la gente.

A mi Cronicas, pos mira, aun se puede, porque almenos te ries un poco y eso, pero es que la caca rosa, sinceramente, a mi que coño me importa que si una se ha acostao con nose quien, que si tiene un nuevo novio y todas esas chorradas??es superior a mis fuerzas esta mierda :mad:

Salu2 :biggreen

Jajajaja, ya me estoy preocupando yo veia Oliver y Benji y tambien Goku :hmm:

Debere de ir a un psicoanalista? :shock:

el que debe ir soy yo pero no voy..... :biggreen:)

jdsa, ponte un avatar que cumpla las reglas del foro. 120x100

• Autor

jejejejej, es verdad, que jdsa es un frikimen de captain tsubasa y todas esas cosas japonesas :biggreen:):biggreen

Pues estuve viendo media horilla un debate en la 2 y sali con una opibion distinta, mas todo lo contrario, en España al haber solo 2 canales privados en abierto y siendo los 2 generalistas, los programas que se emiten son mas light, poruqe estan destinados a un publico muy amplio y no a un segmento de publico especifico.

Comentaban que en el futuro se crearan mas canales cada vezz menos generalistas y mas centrados en un sector especifico de publico, de tal manera que habra para jóvenes con prigramas mas extremos (tipo Jack-ass), solo infantiles, vamos que habra muchas mas cosas, probablemente mas telebasura, pero al menos habra mas opciones, porque hoy en dia no hay opciones, solo hay lo que hay, anuncios y entre los anuncios dan un programa basura, tienes el mismo en el otro canal y solo hay 4 o 5. Vamos que te tragas lo que hay.

De todas formas, lo lamentable es la programación de la televisión publica en españa, yo he vivido 1 año en Inglaterra y alli la cosa es diferente, alli se puede ver la la televisión, los informativos son independientes, los cortes publicitarios no duran nada, y los programas basura se emiten a partir de las 12. . Tambien hay GH pero es en el privado y siempre hay opciones en BBC de ver algo potable, puedes ver una peli sin que dure 4 horas.

En España la publica y la privada prácticamente se confunden, es lo mismo, y la calidad de las series es nula.

Eso si en España la televisión puede ser mala, pero esta muy bien hecha, decorados, realizadores, hasta maquiladores, los que trabajan dentro lo hacen fenomenal.

Solo hay que ver por ejemplo retransmisiones deportivas en España, o las que dan por ahí que cuando algo veine de otro pais por eurovisión la cosa es lamentable, en España se retransmite muy bien.

Pues ayer no hubo ni un anuncio en el programa de Buenafuente en A3, y eso si es nuevo :?, a ver si aguanta y al menos hay algo más q ver en la tele...Quiero decir q aguante porq ayer vi bastante y para ser el primer programa no estuvo mal, aunq hubo cosas q... :whistle:

• Autor

Bueno, pues aconsejo a todos el programa del Buenafuente a todos los que no sean catalanes (porque los que si lo son, supongo que verian Una altra cosa)

aunque hay humor chorra, como en todos los late-shows y eso, tambien hay humor inteligente e ironico y eso es lo que lo diferencia de otros programas de gracias

ahora espero ver si el programa del waioming promete tambien :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.