Jump to content

La telebasura: marketing o entretenimiento

Featured Replies

Seguro q es una gilipollez lo del wyoming... ya solo pro la musquita del anuncio me quita las ganas

El tema de la telebasura es una grandísimo negocio amigos, x eso nunca desaparecerá de las programaciones de tv y los principales culpables de eso somos nosotros pq esos programas son tan rentables pq tienen una audiencia que le da igual tirarse horas delante de la tv viendo a un cadaver descomponerse que viendo a tamara en el hotel glam ese (aún no se cual de las 2 cosas es más desagradable).

La razón de que esos programas estén en horarios infantiles en muchos casos es pq los niños son los mayores inductores al consumismo de sus mayores (quien no se acuerda del "mami, comprame eso, mami comprame aquello) y son un blanco fácil para la publicidad ya que aún no están quemados de anuncios como todos nosotros.

Señores, la telebasura está ahí y si nosotros, los espectadores, no hacemos algo, ahí seguirá.

Y lo mismo pasa con los programas infantiles. Tengo 22 años y aún me acuerdo de series de dibujos míticas de mi infancia y mitiquísimas de mi no tan infancia. ¿Donde quedó Ranma 1/2?¿Que ha sido de los caballeros del zodiako? ¿pq nadie ha matado aún a los teletubbies?

No sé, barriendo un poco para casa les recomiendo que manden la tv a la mierda y escuchen la radio, que somos muchos lo locutores hartos de que solo nos escuche nuestra familia pq la gente prefiere ver los resúmenes de GH :x :x :x

Eres locutor de radio, dade XIII?? donde trabajas?

Ahora como apunte la letra de una cancion de Sin Dios:

2.- PRENSA

Nos bombardean día a día con noticias amañadas.

Para ocultar la verdad de este salvaje capital.

Es la prensa, manipulación.

Televisión y radio, desinformación.

Lo que es noticia o no lo decide un comité de redactores

bien pagados al servicio del poder.

Si tú piensas que hay diferencia entre El Mundo, El ABC, o El País:

Si tú piensas que no son iguales Antena 3, Tele 5, o Canal +,...

¡¡¡Es porque te están engañando!!!

Trabajan para que siga la ignorancia

obedientes a lo que dicta algún poder

escondidos para que no puedas ver

la dictadura de las entidades bancarias.

Objetividad, un invento del dinero.

Libertad de prensa es libertad del anunciante.

El que paga es el que manda

proteger sus intereses

desinformar y dominar

en un mundo de ignorantes.

Trabajan para que siga la ignorancia

obedientes a lo que dicta algún poder.

Escondidos para que no veas que

sus jefes son los grandes financieros.

mañana voy a la tienda de sin dios.... o eso me han dicho :?

Tiene Sin Dios una tienda?? :shock: o no he entendido tu sarcasmo :? ?

JamesCG_CM4:

"Eres locutor de radio, dade XIII?? donde trabajas?"

Si, tengo un programa de música en una pequeña radio de Madrid e3 intentamos salirnos de la "senda musical" de los 40 principales y sus bisbales, etc. En unos meses comenzaremos a emitir por internet y ya haré un poco de publicidad (pero poca) xa intentar separaros, almenos un rato los sabador x la tarde, de la jodía telebasura :happy:

y que tipo de musica poneis???

Yo tengo unos amigos tambien liados con una radio tambien en Madrid, hace un tiempo ke no les veo y no se muy bien como les va, ponen mucho punk.

Ke tipo de musica poneis??

Por cierto, teneis razon, el programa de Buenafuente esta bien.

Tiene Sin Dios una tienda?? :shock: o no he entendido tu sarcasmo :biggreen ?
Eso me han dicho... cosa que no puedo confirmatela; si es así te digo donde está y ya. Me parece que esta al lado de Arise, aunque no se donde esta esta tienda tampoco :roll:

JamesCG_CM4:

"Eres locutor de radio, dade XIII?? donde trabajas?"

Si, tengo un programa de música en una pequeña radio de Madrid e3 intentamos salirnos de la "senda musical" de los 40 principales y sus bisbales, etc. En unos meses comenzaremos a emitir por internet y ya haré un poco de publicidad (pero poca) xa intentar separaros, almenos un rato los sabador x la tarde, de la jodía telebasura :happy:

jeje, espero que este bien; y que música sera??

Por cierto, teneis razon, el programa de Buenafuente esta bien.
sip, me ha gustado mucho. Lo de tu casa de de tu prima es pa partirse x'DD
  • Autor

jejejeje, programas alternativos, eso es lo que necesitamos, y no la patraña de GH Vip y lo de la selva :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Pero esto viene a ser "Una altra cosa" o como se escriba, ¿no?

Yo lo poco que vi en ese programa lo estoy viendo en este.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.