Madimal Publicado Enero 13, 2009 Publicado Enero 13, 2009 Hola a todos, he buscado sin encontrar un foro sobre este tema, y si lo hay pido perdon y dicidme donde esta. Aunque es muy realista y para mi y muchos de ustedes el mas completo siempre hay algo que se piensa que se podria mejorar o algo que no esta y podria estar y no se dice. Podemos compartir nuestras inquietudes aqui, hagamos algo constructivo de este hilo. Quizas no cambie nada pero algunos nos quedamos mas tranquilos diciendolo. Bueno yo para empezar diria que por ejemplo en el tema de las divisiones me gustaria tener la tercera(española) ya se que seria mucho pedir y que probablemente solo unos pocos la jugariamos, pero seria genial, al igual que se juegan tantas divisiones en inglaterra, ya se que no es lo mismo las divisiones inferiores inglesas que la tercera por la diferencia de chorrocientos equipos que tiene. Solo una cosa mas, pediros respeto por mis opiniones y las de los demas, son solo eso, opiniones, no busco respuestas de porque no se puede hacer. Un saludo y gracias a todos
Madimal Publicado Enero 14, 2009 Autor Publicado Enero 14, 2009 Hola otra vez, parece que no os animais. Bueno he penado otra, que tal una opcion de resultado para los partidos, como en pcfutbol, para los impaciete? que os parece?
9emi Publicado Enero 14, 2009 Publicado Enero 14, 2009 Lo del resutado instantaneo no va con este juego. El juego en si es casi perfecto, aunque se podria mejorar la velocidad para jugar varias ligas a la vez. Definitivamente deben mejorar Sudamerica y sus competiciones. El sistema de descubrir talentos y de donde salen estos y que puedas tenes grandes promesas en equipos pequeños. Que en Argentina se dejen de joder y le bajen el nivel a River, que para los que no lo saben, termino en la ultima posicion del torneo. Un saludo
Madimal Publicado Enero 14, 2009 Autor Publicado Enero 14, 2009 Hola 9emi, no he jugado nunca la liga argentia, ni una fuera de europa y no estoy informado de como esta de acertado el juego por alli. Has jugado la liga española en cualquier equipo cico te puede salir una figura. Y lo del resultado instantaneo lo digo como una opcion mas no unica. Gracias por participar un saludo
Madimal Publicado Enero 14, 2009 Autor Publicado Enero 14, 2009 Que os parece las cesiones a largo plazo, 2 temporadas, o incluir una cesion e un traspaso,ejemplo yo te ficho a silva acambio de 10M y la cesion de De la Red una temporada
qu1nch0 Publicado Enero 14, 2009 Publicado Enero 14, 2009 Que os parece las cesiones a largo plazo, 2 temporadas, o incluir una cesion e un traspaso,ejemplo yo te ficho a silva acambio de 10M y la cesion de De la Red una temporada Eres del Madrid? Ni en sueños se realizaría ese fichaje Ahora, me gustaría la opción, en tácticas de que, pudiera haber un segundo delantero, que recorriera ambas bandas, tipo Palacio en Boca, me refiero a que corra ambas bandas mientras un delantero fijo estuviera en el área.
adrianbiasoli Publicado Enero 14, 2009 Publicado Enero 14, 2009 Lo del resutado instantaneo no va con este juego. El juego en si es casi perfecto, aunque se podria mejorar la velocidad para jugar varias ligas a la vez. Definitivamente deben mejorar Sudamerica y sus competiciones. El sistema de descubrir talentos y de donde salen estos y que puedas tenes grandes promesas en equipos pequeños. Que en Argentina se dejen de joder y le bajen el nivel a River, que para los que no lo saben, termino en la ultima posicion del torneo. Un saludo Es verdad la liga argentina esta horrible, el nivel de Tuzzio, Herron, Abelairas esta inflado!!! Ni hablar de lo feo que esta Lanus... y Tigre, bue. Por una argentina con mas Regens Cracks!!! Me gustaria que en la opcion de marcaje se podria poner que un jugador siga al rival hasta la cama incluso si cambia de posicion, esto es util para cuando los DEL rivales cambian continuamente de posicion y vos queres que a Ibraimovich lo marque Puyol siempre, no Pepito Perez... Y tambien que ARREGLEN LO DE LAS FILIALES...que no se puede jugar...
Donnert Publicado Enero 14, 2009 Publicado Enero 14, 2009 buenas lo de los regens grack en argentina yo no diria tanto porque nose yo pero en mi partida siempre que mando a ojear a argentias salen nuevos jugadores desconocidos y bastante buenos pero si podrian subirlo un poco mas porque ese pais es muy futbolero y obviamente las probabilidades de un crack suebn....y me gustaria que subieran tambien las de chile porque de chile tambien salen jugadores bien buenos... en brasil esta bien salen cracks acada rato pero me incomodan esos 2 paises... chile y argentina
Ardilla Táctica Publicado Enero 14, 2009 Publicado Enero 14, 2009 mhh.....aparte de que el lado táctico del juego lo dejaron de lado en comparación con el 2008 y 2007...creo que deberían pulir casi todo en vez de preocuparse de seguir agregando cosas que ni funcionan.... 2008 rules, 2009 es tácticas a lo fifa manager !... En serio los jugadores hacen lo que queiren no como en el 2008 que seguían un teorema táctico aún con altos niveles de libertad creativa
pandiko Publicado Enero 14, 2009 Publicado Enero 14, 2009 - Que todos los consejos del 2º entrenador durante el partido se puedan aplicar automaticamente. (Estoy harto de que salgan 4 consejos, los aplico, se realizan los cambios tacticos e inmediatamente me salen otros 4 distintos). Un boton de aplicar consejos sin más. - Que los capitanes hable con el arbitro (Dureza de entradas, que pite igual para los dos equipos, que consulte al linier..etc )en fin que si el árbitro pita una cosa se pueda replantear su decisión, no siempre claro está, solo en jugadas puntuales). - Que se puedan fichar extranjeros aunque no puedas inscribirlos por reglas de la competición (ej. 2ª B Española), así van restando días para su nacionalización, los puede ceder...etc. - Que las clausulas de rescisión sean acordes al sueldo (Ahora puedes poner la que te de la gana y eljugador no dice nada). - Que cuando ejecutas el juego puedas saltarte todas las pantallitas de publidad e inmediatamente salga el menu de nuevo, cargar..etc.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.