Jump to content

Tu primera película

Featured Replies

Seguramente fue Bambi :D

alguno, entre los que me incluyo, no nos acordaremos nunca :D

Recuerdo, muy vagamente, ver en el cine ET y La historia interminable, esta ultima 3 veces seguidas ya que antiguamente en el cine (de 1 sala) pagabas la entrada y podias quedarte a ver la pelicula varias veces hasta que cerraran, recuerdo, vagamente, a mi tia, que fue la que me llevó, diciendome, ale ya que la cinta se ha roto y no la ponen mas xD xD

en el cine kreo k los powers ranger xD

No puede ser...me niego rotundamente...no... :D

No puede ser...me niego rotundamente...no... xD

:D

Yo no recuerdo, creo que la primera que vi en el cine fue Batman, la de Tim Burton y porque mi hermano se emperró y tuve que ir por cojones.

Pero de pequeño me acuerdo de las pelis de Conan el Barbaro, Willow, El Señor de las Bestias, ET, La Historia interminable, La Guerra de las Galaxias...

Jugandome un linchamiento, tambien me acuerdo de las de Parchis, grandes filmes como Buenas Noches Señor Monstruo y demás xD

xD xD

alguno, entre los que me incluyo, no nos acordaremos nunca xD

+1

Yo ni idea, ni siquiera recuerdo la primera que vi en el cine... Puede ser Aladdin, pero no me jugaría nada por ello.

Eso sí, mi favorita era esta:

theGreatMouseDetective.gif

Aún me sé la mayoría de los diálogos... :DxD xD

Emmanuelle contra Dracula..

Los trotamusicos rules.

Un burro que toca la batería donde se ha visto eso, son lo mejor.

No puede ser...me niego rotundamente...no... xD

:D

Yo no recuerdo, creo que la primera que vi en el cine fue Batman, la de Tim Burton y porque mi hermano se emperró y tuve que ir por cojones.

Pero de pequeño me acuerdo de las pelis de Conan el Barbaro, Willow, El Señor de las Bestias, ET, La Historia interminable, La Guerra de las Galaxias...

Jugandome un linchamiento, tambien me acuerdo de las de Parchis, grandes filmes como Buenas Noches Señor Monstruo y demás xD

xD xD

A un amigo mio le llamábamos así xD xD xD

Yex, a mi también me encanta Basil !!! la pelea final en el big ben es un momento clave en mi infancia xD.

La primera vez que fui al cine vi El rey leon y yo estaba ya muy harto cuando pusieron los anuncios esos del principio.

Es lo que pasa cuando metes a un niño con 4 ó 5 años al cine :D

Seguro fué Rey León

El Rey León, es más tengo el video aca en casa :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.