Jump to content

¿Algún consejo para mi Madrid?

Posts Recomendados

Publicado

Ya has abierto otro topic con la misma pregunta, no lo repitas, por favor, y menos en un topic que no tiene nada que ver.

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Ya has abierto otro topic con la misma pregunta, no lo repitas, por favor, y menos en un topic que no tiene nada que ver.

Además que sí. No sé como apareció esto aquí. Estuve mirando este post, así que seguro que me equivoqué al postear.

Sorry xD

Publicado

Pues mira, yo viendo el equipo que tiene el R.Madrid pues la verdad no me gusta mucho, jugadores como guti, raul, van nistelrooy, salgado y cannavaro sobran porque no tienen futuro en el club, y otros como saviola, metzelder y diarra no llegan al nivel que se les pide en el Bernabeu (segun mi punto de vista), asi que yo he vendido un monton de jugadores y he fichado a un equipo crack y con futuro para el primer año. Te digo lo que he hecho:

-VENTAS:

- heinze: por 17M

- drenthe: por 16M

- metzelder: por 13M

- raul: por 30M

- van nistelrooy: por 25M

- guti: por 16M

- salgado: por 1M

- torres: por 5.5M

- cannavaro: por 6M

- marcelo: por 30M

- Sneijder: por 50M (lo vendi para fichar a Gerrard que me parece que es mejor)

- Gago: por 30M

Tambien se podria vender a Diarra por 25M y a Saviola por 15M, aunque yo todavia no lo he hecho

-COMPRAS:

- pato: por 63M

- balotelli: por 27M

- c. ronaldo: por 104M

- cesc fabregas: por 97M

- micah richards: por 54M

- pjanic: por 10M

- sackho: por 7M o algo asi

- gael clichy: por 87M (creo que el mejor lateral izquierdo del juego)

- steven gerrard: por 82M

- diego capel: por 15M

Asi quedaria el equipo:

-----------------Casillas------------------

S.Ramos--Pepe--Richards--Clichy

------------Gerrard---Cesc--------------

C.Ronaldo---------------------Robben

-------------Pato-----Balotelli------------

Reservas: Codina, Sackho, Daniel Opare, Pjanic, Capel, De la Red, Higuain

Este es mi Madrid y por ahora llevo 1-4 contra el Valencia en Mestalla y un 1-0 en el Bernabeu en la ida y vuelta de la supercopa asi que...nose que mas decirte xD

Publicado
Pues mira, yo viendo el equipo que tiene el R.Madrid pues la verdad no me gusta mucho, jugadores como guti, raul, van nistelrooy, salgado y cannavaro sobran porque no tienen futuro en el club, y otros como saviola, metzelder y diarra no llegan al nivel que se les pide en el Bernabeu (segun mi punto de vista), asi que yo he vendido un monton de jugadores y he fichado a un equipo crack y con futuro para el primer año. Te digo lo que he hecho:

-VENTAS:

Tambien se podria vender a Diarra por 25M y a Saviola por 15M, aunque yo todavia no lo he hecho

-COMPRAS:

Asi quedaria el equipo:

Este es mi Madrid y por ahora llevo 1-4 contra el Valencia en Mestalla y un 1-0 en el Bernabeu en la ida y vuelta de la supercopa asi que...nose que mas decirte xD

Amos a ver xaval, que aki el compañero esta pidiendo consejos para poder mejorar su experiencia con el fm, que no esta pidiendo cojer el editor y modificar el equipo y ponerse un monton de pasta para fichar a todos los crack del juego. Que no me creo q con lo que has vendio y el dinero que tiene el madrid te de para hacer los fichajes q has exo tu. Y pondria la mano en el fuego, q en condiciones normales, gerrard, cesc, y posiblemente glichy no irian al madrid ni x todo el oro del mundo.

Publicado

A ver, ya le he dicho a Perro dos post más arriba que cuidado con los reflotes, ahora no me lo continuéis poniendo posts que encima no tienen nada que ver con las tácticas, por favor...

Publicado

-VENTAS:

-COMPRAS:

Asi quedaria el equipo:

Este es mi Madrid y por ahora llevo 1-4 contra el Valencia en Mestalla y un 1-0 en el Bernabeu en la ida y vuelta de la supercopa asi que...nose que mas decirte :hello:

Amos a ver xaval, que aki el compañero esta pidiendo consejos para poder mejorar su experiencia con el fm, que no esta pidiendo cojer el editor y modificar el equipo y ponerse un monton de pasta para fichar a todos los crack del juego. Que no me creo q con lo que has vendio y el dinero que tiene el madrid te de para hacer los fichajes q has exo tu. Y pondria la mano en el fuego, q en condiciones normales, gerrard, cesc, y posiblemente glichy no irian al madrid ni x todo el oro del mundo.

Pero tu que dices de editor???? Este equipo le he hecho sin editor ni retocando nada de ningun sitio, lo he hecho con un poquito de labia y negociando bien todos los fichajes, o sino cuando quieras pruebas a vender a raul por 30M veras como te lo compra un equipo como el Chelsea (como a mi). Y que dices que en condiciones normales, gerrard, cesc y glichy no irian al madrid??? pues yo nose que juego tienes tu pero a mi me dicen que estan interesados y les ofrezco contrato y aceptan como lo aceptaria otro jugador, o sino tambien lo pruebas veras como no miento (hombre, otros jugadores como ibrahimovic o ronaldinho pues no estan interesados la verdad, pero esos que dices tu se vinieron sin mas). Prueba y veras.

Publicado
A ver, ya le he dicho a Perro dos post más arriba que cuidado con los reflotes, ahora no me lo continuéis poniendo posts que encima no tienen nada que ver con las tácticas, por favor...

Ah! y siento continuar poniendo post pero es que no me ha gustado nada eso de que he usado el editor y que he retocado el equipo y el dinero. Me sienta mal que la gente hable sin saber...primero se pregunta y luego ya se opina lo que uno piense.

Publicado

Ah! y siento continuar poniendo post pero es que no me ha gustado nada eso de que he usado el editor y que he retocado el equipo y el dinero. Me sienta mal que la gente hable sin saber...primero se pregunta y luego ya se opina lo que uno piense.

Vale, pues si esa es la conclusión, y ante la posible avalancha de posts diciendo si usaste o no el editor, cierro esto y asunto concluido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...