Saga1986 Publicado Enero 15, 2009 Publicado Enero 15, 2009 Bueno aqui les dejo una variacion de mi ultima tactica "tactica ganadora", se las recomiendo principalmente a los q jueguen en la premiership, a diferencia de la anterior ella viene con un solo delantero y con dos mediapunta centrales, le brinda mayor posesion y creacion de juego, eso si un delantero rapido y goleador trae mayores resultados. http://www.filefront.com/14818921/Tactica_...o_del_2011_.tac Q les sea de provecho.
ivanclon Publicado Enero 15, 2009 Publicado Enero 15, 2009 Hola Gracias por la tactica pero tengo una duda, en que posicion debe ir ubicado el cerebro
Saga1986 Publicado Enero 15, 2009 Autor Publicado Enero 15, 2009 Hola Gracias por la tactica pero tengo una duda, en que posicion debe ir ubicado el cerebro Bueno primero a tomar en cuenta q el cerebro debe tener al menos altos puntos de creatividad, decisiones y buen pase, en mi caso yo utilizo a dos cerebros uno es fabregas como mediocentro izq y a messi como mediapunta derecha. Ahhh a ambos los tengo colocados cpn libertad de movimiento asi q tengan CUIDADO a la hora de colocar el jugador ya son pocos a los q se les puede colocar esta cualidad en el juego y q la utilicen bn. Cualquier duda o comentaria con gusto les respondere.
marcosmc Publicado Enero 15, 2009 Publicado Enero 15, 2009 Podrías poner una imagen del dibujo táctico, y explicar las características más importantes sobre la táctica? Ejemplo: Táctica 4-3-3 Fútbol Total de Mercurio
osjamiriz Publicado Enero 15, 2009 Publicado Enero 15, 2009 Pues yo juego con el Zaragoza en mi segunda temporada y mi tactica es sumamente ofensiva estilo holanda voy a tratar de subirla porque esta mi primera vez aqui Saludos
ivanclon Publicado Enero 15, 2009 Publicado Enero 15, 2009 Podrias colocar las cualidades que debe tener cada uno por posicion y el dibujo tactico
Ed9ard_LdeA Publicado Enero 29, 2009 Publicado Enero 29, 2009 vvamos a probar la tactika ...ojala sirva wen aporte graxx
txolo Publicado Noviembre 3, 2009 Publicado Noviembre 3, 2009 Me juego la vida a que con el Tomelloso no funciona
Zine Publicado Noviembre 3, 2009 Publicado Noviembre 3, 2009 Me juego la vida a que con el Tomelloso no funciona Si te sirve de consuelo, a mí con el Fuenla tampoco me funcionó .
lucas95 Publicado Noviembre 3, 2009 Publicado Noviembre 3, 2009 No me gusta eso de descargarse tacticas, no suelen funcionar..... cada equipo es un mundo... Pero creo que la probare
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.