Jump to content

Featured Replies

• Autor

Acabada mi primera temporada en el Manchester City quedando 6º en la ligua y en la final de la Copa FA. Yo estaba de gira por Kazajistán con mi equipo y cuando estabamos de noche en el Hotel Sadam recibo una llamada al móvil:

Yo: ¿Si?

Bernstein: Hola soy yo, Bernstein el presidente del Manchester City.

Yo: !!Ah¡¡ Si digame.

Bernstein: Le llamo para proponerle la renovación por el Manchester City.

Yo: ¿ De cuánto tiempo sería ese contrato?

Bernstein: Yo calculo que de 2 temporadas más con opción a una tercera.

Yo: Bien, un poco largo pero me parece bien. Y... ¿ cuánto cobraría?

Bernstein: Pues yo le propongo unos 36 millones de pesetas al año, es decir, 3 millones al mes en efectivo y libres de impuestos.

Yo: Perfecto ( Muy feliz en el fondo :biggreen ) ¿ De cuanto dinero dispondria para fichajes y sueldos?

Bernstein: Por ahora tenemos lo mismo que en la temporada anterior, pero se intentará conseguir más dinero para ......

Yo: ¿ Para que?

Bernstein: Pues nosotros teníamos la intención de entrar en Champions

Yo: ¡¿Champions?! Bueno se intentará.

Bernstein: Bueno, mañana ya estareis de vuelta en Manchester y nos con la plantilla y sus incorporaciones.

Estamos a día 20-6-2003 y ya se ha repartido todo el dinero entre accionistas, nos pagaron los derechos de TV y demás. Tendremos cerca de 1.400.000 millones de pesetas para fichajes. Para empezar el día cual es mi sorpresa.... ¡nuevo estadio!!

Pedazo de estadio que nos montaron:

Nombre: City of Manchester Stadium, Manchester

Capacidad: 48.000 todos sentados, techo retráctil y calefacción bajo césped

Y luego se quejarán :biggreen

Ahora os pondré como queda confeccionada la plantilla después de algunas imcorporaciones:

.-Porteros:

- Peter Schmeichel 39 años Danés - Será otra temporada más el portero titular.

- Carlo Nash 29 años Inglés - Será suplente

- Kevin Ellegaard 20 años Danés - Gran promesa. Será el sucesor de Schmeichel en este equipo.

.- Defensas:

- Andrea Briotti 17 años Italiano L/DF IC - Vino a finales de la temporada pasada con la carta de libertada. Tiene muy buenos números para su edad. Se le dará minutos. ( Luego pondré imagen )

- Mikkel Bischoff 21 años Danés DF DC - Buen lateral derecho pero esa posición ya esta ocupada. Suplente.

- David Sommeil 28 años Francés DF DC - De los mejores centrales de mi equipo. Titular fijo.

- Niclas Jensen 28 años Danés DF/MC I- Será el lateral izquierdo fijo. Le buscaré un sustituto ya que vendí al Chino Juhai.

- Lucien Mettomo 26 años Camerunés DF C- La temporada pasada me dio muy buenos resultados cuando jugaba, peró será suplente.

- Gerard Wiekens 30 años Holandés L/DF/MC C- Es viejo pero polivalente ya que también puede jugar de MCC. Seguirá hasta que se le acabe el contrato o lo venda.

- Richard Dunne 23 años Irlandés DF DC - Lateral derecho fijo.

- Sylvain Distin 25 años Francés DF IC - Será la pareja de Sommeil en el centro de la defensa otra temporada más.

- Steve Howey 31 años Inglés DF C - Defensa viejo pero que cumple cuando salé. Suplente.

.- Cemtrocampistas:

- Benoît Pèdretti 22 años Francés MC C - Nuevo fichaje del Manchester City. La nueva promesa del fútbol francés, jóven y con buenos números. Será titular. ( Luego pondré imagen )

- Sebastián Battaglia 22 años Argentino MC DC - Otro fichaje estrella. Vino con la carta de libertad procedente del Boca. Con 22 añitos y ya es internacional. ( Luego pondré imagen )

- Kevin Horlock 30 años Norirlandés MC IC- La temporada pasada no jugó mucho debido a las lesiones y esta tampoco jugará mucho.

- Christian Negouai 25 años Francés MC C- Una perla de la cantera aunque algo pasado. ( Luego pondré imagen )

- Lee Croft 18 años Inglés MP DC - Esta si que es una perla de la cantera con 18 añitos ya buenos números. ( Luego pondré imagen )

- Rodrigo 27 años Brasileño MP IC - Vino con la carta de libertad procedente del Botafogo. Buenos números. ( Luego pondré imagen )

- Danny Tiatto 30 años Australiano MC IC - Fue la revelación de la temporada pasada. No contaba con él pero este año será indiscutible.

- Ali Benarbia 34 años Argelino MP DC - No contará mucho esta temporada por la edad y ademaás no quiere renovar.

- Shaun Wright-Philips 21 años Inglés MP DC - Me decepcionó la temporada pasada. Tendrá pocas oportunidades esta temporada.

- Eyal Berkovic 31 años Israelí MP C - Será indiscutible en la media punta. Aunque no quiere renovar lo intentaremos retener si no scarle un buen pellizco.

.- Delanteros:

- Darren Huckerby 27 años Inglés AT DC - Será titular, pero si no marca goles como la temporada pasada ahi mas gente.

- Nicolas Anelka 24 años Francés DC C - En principio será titular.

- Cherno Samba 17 años Inglés DC C - Suplente

- Matías Vuoso 21 años Argentino AT DIC - Se rotará con Huckerby

- Robbie Fowler 28 años Inglés DC C - Se rotará con Anelka

- Paulo Wanchope 27 años Costarricense DC C - Suplente

Pues esta es la plantilla para esta nueva temporada. Aquí os dejo las imagenes de los nuevos fichajes:

.- Andrea Briotti.

briotti.jpg

.- Benoît Pedretti.

pedretti.jpg

.- Sebastián Battaglia.

battaglia.jpg

.- Christian Negouai

croft.jpg

.- Rodrigo

rodrigo.jpg

.- Matías Vuoso

vuoso.jpg

Así queda cerrada la plantilla unicamente que lleguen ofertas o veamos algo bueno.

Hemos decidido hacer una giar por Burkina-Faso para intentar encontrar alguna perla pero no ha habido suerte. Jugamos contra el Santos FC en un estadio desconocido :biggreen

.- Santos Fa 1 - 3 Manchester City

Goles:

- Vuoso mins 52, 71

- Huckerby min 26

- Le Saux min 55

- MVP: Vuoso.

En este partido me pasó una cosas muy rara. Mientras cambiaba toda la alineación el partido seguía, y sin medio equipo me atacan y me meten gol sin portero y etc.

Comienza la liga. El primer partido contra el Portsmouth en casa.

.- Manchester City 3 - 1 Portsmouth

Goles:

- Huckerby mins 80 pen. 82

- Vuoso min 88

- Burton min 21

- MVP: Tiatto.

En rueda de prensa:

( Periodista ): Mister, ¿qué opina del rendimiento de los nuevos fichajes?

( Yo ): Pues... han funcionado todos bien, menos Sebas que no ha funcionado muy bien en la banda derecha.

( Periodista ): ¿Y que le pareció el rival?

( YO ): Pues cuando nos metieron el primer gol me parecía que iban a ganar ya que estabamos jugando muy mal, pero cuando reaccionamos, aunque fue tarde, fue más fácil pero tampoco para tanto. Le deseo suerte al manager del Portsmouth Harry Redknaap.

( Jefe de prensa ): ¿Alguna pregunta más?

-Silencio en la sala por unos momentos

( Yo ): Bueno chau.

mc-pm.jpg

.- Fulham 2 - 4 Manchester City

Goles:

- Huckerby mins 42, 90

- Berkovic mins 59, 90

- Saha mins 56, 88

- MVP: Distin.

ful-mc.jpg

Después de recibir varias ofertas y rechazarlas, pero el Liverpool era insistente hemos aceptado hacer un trueque:

- NICOLAS ANELKA CAMBIADO POR EL-HADJI DIOUF

.- Manchester City 3 - 3 Aston Villa

Goles:

- Huckerby mins 13, pen 18, 90

- Vassell mins 23, 45, 54

- MVP: Vassell

mc-av.jpg

.- Sunderland 1 - 0 Manchester City

Goles:

- Proctor min 57

- MVP: Huckerby

sun-mc.jpg

Ronda preliminar de la UEFA. 1ª ronda partido de ida.

.- Slavia Praga 0 - 5 Manchester City

Goles:

- Huckerby mins 25, 59

- Diouf mins 31, 77

- Jensen min 67

- MVP: Distin

slp-mc-uefa.jpg

.- Manchester City 4 - 0 Bolton

Goles:

- Huckerby mins 23, 63

- Diouf mins 64, pen 68

- MVP: Tiatto

mc-bol.jpg

.- Middlesbrough 0 - 4 Manchester City

Goles:

- Wrigth-Philips min 1

- Huckerby mins 18, 28, 55

- MVP: Huckerby

mid-mc.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.