Jump to content

Featured Replies

Publicado

El Alcoyano contrata a Juanmi Bautista para llevar al equipo lo más arriba posible.

El Alcoyano, después de destituir a su antiguo entrenador ha contratado a un desconocido y joven entrenador que conoce bien el fútbol de la zona, ya que es vecino de la vecina localidad de Cocentaina, Juan Miguel Bautista (Juanmi) su carrera como entrenador empezó entrenado a las categorias inferiores del equipo de su localidad para posteriormente ascender a entrenador del primer equipo, donde ha conseguido buenos resultados y ascender al equipo de regional a preferente y mantener la categoria.

Ahora el joven entrenador asume el mayor de sus retos, entrenar a un equipo de Segunda B con aspiraciones al ascenso y con mucha historia como lo es el Club Deportivo alcoyano, que ha apostado por él por su apuesta de fútbol ofensivo, sin especulaciones y dando protagonismo a la cantera. Sin duda, es un gran reto para el desconocido manager que asume el cargo con mucho optimismo: "espero hacer grandes cosas en este club, tiene una gran afición y se merece estar más arriba de lo que está ahora, y con esfuerzo, optimismo y humildad, creo que es posible hacer que este equipo logre cosas buenas. La directiva me ha transmitido mucho apoyo y no me ha metido presión a corto plazo, espero que tengan la suficiente paciencia para que les demuestre de lo que es capaz el equipo".

Datos de la partida

Juego: FM2009 v9.2.0

Ligas cargadas:

Inglaterra:Premier

España: Segunda División B y Superior

Italia: Serie A

No podré fichar en el primer periodo de fichajes.

BBDD: Grande

Bueno, esta es mi primera historia, espero hacerlo bien e ir ascendiendo poco a poco de categoria, y por que no, si un buen equipo me hace una oferta, aceptarla, aunque seguro que estoy varios años entrenando al Alcoyano.

Próximamente información del club y análisis de la plantilla.

Espero que os guste a los que me sigais.

Gracias

Te sigo con el Alcoyano.

Suerte!

Suerte con el Alcoyano!

• Autor

Alcoyano.jpg

Historia e información del C.D. Alcoyano

Año de fundación: 1929

Temporadas en 1ª: 4

Temporadas en 2ª: 11

Temporadas en 2ªB: 18

Temporadas en 3ª: 30

Palmarés:

Tercera División de España (5): 1954-55, 1956-57, 1966-67, 1981-82, 1996-97.

Segunda División de España (3): 1944-45, 1946-47, 1949-50.

Estadio:

El Collao (4.500 espectadores)

campo.jpg

Proximamente:

Análisis de la plantilla.

Disculpad si al principio no escribo con regularidad, pero entre exámenes y que los fines de semana me es casi imposible entrar, lo tengo crudo.:P

Suerte con el Alcoyano :P

• Autor

Análisis de la plantilla.

Porteros:

-Maestro: aunque ya tiene una edad avanzada (34), será el portero titular y su experiencia puede ser un punto a favor para el equipo.

-Torrente: portero joven que en principio será el suplente, aunque seguro que juega algún partido.

Defensas:

-Jorge Barrena: Física y mentalmente buen jugador, pero técnicamente le faltan recursos, rotará en el lateral derecho con Javier Carpio.

-Javier Carpio: es un calco de Jorge Barrena, habrá una intensa lucha por hacerse con el puesto de lateral derecho.

-Manuel Carrión: un seguro en la banda izquierda, se augura como el lateral titular.

-Diego Castañera: su única pega son sus carencias físicas, lateral izquierdo suplente.

-Fernando Martín: un seguro en la defensa, titular.

-Luis Miguel Garrido: defensa seguro pero lento, tendrá que demostrar su valía en el centro de la zaga.

-Cesar Negredo: tiene lo que le falta a Garrido, Velocidad, pero no es tan seguro como este, luchará por el puesto.

-Xavier Burgueña: su mejor arma es la polivalencia, ya que puede jugar tanto en el centro de la defensa como en el centro del campo, aunque no destaca en nada, suplente.

Centrocampistas:

-Diego Jimenez: Hace de todo y bastante bien, un recambio de garantias para cualquiera de los dos titulares.

-Sergio Mora: es el mejor jugador de la plantilla, a cualquier entrenador de esta categoría le gustaría tener un cerebro en el centro del campo como él, indiscutible.

-Tasio: otro jugador franquicia del equipo, un cerrojo para el centro del campo, formará la pareja titular con Mora.

-Iñaki Toledo: puede jugar por las dos bandas, tiene buen desborde aunque es bastante lento, suplente.

-Pepín: desborde y velocidad por la banda derecha, en principio será titular.

-Tonino: extremo que no es del agrado del entrenador, tiene la suplencia asegurada.

-Patri: de lo mejor que puedes tener en la banda, desborde, velocidad y llegada, titular en la banda izquierda.

Delanteros:

Rafa Gomez: buen delantero, parte como titular pero tendrá que luchar por conservar su puesto.

Alejandro: jovencísimo delantero subido esta temporada al primer equipo que si progresa como se espera puede ser de lo mejor de la plantilla, no será titular pero disputará muchos minutos.

Héctor Zaragoza: vive dentro del area, un killer que utiliza muy bien la cabeza, en principio será suplente.

Miguel Linares: el mejor delantero del equipo, la temporada anterior en 35 partidos en Tercera división hizo 35 goles, titular indiscutible.

Conclusiones

Tenemos uno de los mejores centros del campo de la liga y eso me encanta, ya que me gusta tener la posesión del balón, aunque mi táctica favorita es el 4-3-3, en principio se jugará con un 4-4-2 que es lo que mejor creo que se amolda a los jugadores que tenemos, lo peor del equipo son los laterales, a ver si en el mercado hinvernal me dan algo de dinero para fichar y me traigo algo bueno para esta posición, mientras habrá que intentar ceder a alguien para el lateral, para la delantera y para el centro del campo ya que la plantilla es muy corta.

Partidos de pretemporada

preteporadamo4.jpg

Editado por cucu

• Autor

El Alcoyano se refuerza con el joven lateral del Racing B Gonzalo

El Alcoyano, que recientemente a pactado un convenio con el Racing de Santander, ya ha hecho uso de este cediendo al joven lateral de 18 años Gonzalo al club que dirije Juanmi Bautista, el joven lateral viene para reforzar una plantilla corta y para progresar. El jugador ha declarado que espera que el entrenador le conceda muchos minutos para que pueda progresar a buen ritmo y demostrar su talento dentro del terreno de juego.

La noticia no sentará muy bien a Javier Carpio, al que se le ha puesto el cartel de cedible ya que se ve relegado a ser el suplente del suplente, y el entrenador no quiere que un jugador de su plantilla se quede sin minutos.

Pero no todo son buenas noticias para el Alcoyano, ya que el extremo derecho Tonino, estará lesionado durante, aproximadamente, un mes.

Editado por cucu

• Autor

3a14plas.jpgresultatpz5.jpgCD_Alcoyano.gif

estadplasff4.jpg

alcostalm4.jpg

Fácil victoria en el primer amistoso de la pretemporada ante un equipo inferior como el Plasencia, el equipo jugó como yo quiero, dominando el partido por completo con la posesión del balón en el campo contrario, la defensa adelantada y ensanchando el campo todo lo posible por las bandas.

El primer gol llegó en el minuto 9, pepín saco un corner al corazón del area pequeña y el central Negredo marcó saltando más que los contrarios, quizá el portero contrario podría haber hecho algo más ya que remato en el area pequeña.

El segundo gol llego tras un pase de Tasio a Rafa Gomez en la frontal del area, este, al controlar se dio la vuelta, deshaciendose de su defensor y colocando un tiro raso al fondo de la red, un buen gol de Rafa, haciendo gala de sus dotes de Killer.

El tercer gol fue de Gonzalo, que salió en el minuto sesenta y tubo un espectacular debut, después de una buena triangulación por la banda izquierda entre Toledo, Castañeda y Héctor Zaragoza, Diego jimenez recibe dentro del area y asiste a Gonzalo, que con un magnífico control se deshace del portero que estaba saliendo a por el y marca a puerta vacía.

Editado por cucu

Bueno, muy bien en el primer partido amistoso, la puerta a cero y tres goles pero cómo tú dices, el equipo era inferior.El amistoso donde realmente se verá tu nivel será el del Lorca...

Te sigo :hello:

Mucha suerte con tu Alcoyano. Va a ser la primera historia que siga.

PD: Yo tb tuve problemas con el DI en 2º B y hay un libre que rinde muy bien. No se si en las historias se puede dar algun tipo de recomendacion de fichajes...

Bueno no es mi equipo favorito pero te deseo suerte, que seguro que con tu experiencia en el football manger en poco tiempo ya estarás en primera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.