Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gracias por vuestro apoyo, mañana jugaré algunos partidos a ver que tal contra mejores equipos.

darkommer: claro que puedes recomendarme fichajes, aunque de momento no voy a fichar, de inicio no me dan dinero y rebaso el presupuesto de sueldos. ¬¬

Precisamente me acaba de fichar el Alcoyano (mi primer trabajo, Enero de 2009) para que les saque de la zona baja de la clasificación (15º). No tienen mal equipo. Mi primera actuación ha sido retirar a Maestro del primer equipo (le quité de capitán y se cabreó) y fichar a coste cero a Toni Prats. He planteado un sistema defensivo, sólo tocando de las tácticas la barra de mentalidad para ponerla a 1/4 de "potencia" y no da mal resultado.

Te sigo, un saludo.

bueno, te sigo y esperemos que esto continue! saludos

mucha suerte, te sigo xD

• Autor

Vyctor: La verdad es que me encontrado con mejor equipo del que esperaba, yo no creo que haga fichajes, como mucho alguna cesión más sin pagar nada de sueldo, espero quedar como mínimo entre los 5 primeros, aunque yo no jugaré a la defensiva, no me gusta. xD

Gracias por seguirme también a aeo y ~Juaneloo

Ahora voy a hacer el resumen de los dos siguientes amistosos. xD

Editado por cucu

• Autor

guijuelo.jpgresulalcoguimk6.jpgAlcoyano.jpg

guijueloalccq1.jpg

alcoguigc3.jpg

Segundo amistoso ya contra un rival equiparable al Alcoyano en cuanto a la calidad de la plantilla, aunque un poco inferior jugador por jugador.

La primera parte estuvo igualada en cuanto a ocasiones, con un Alcoyano jugando igual que en su primer partido, intentando mantener la pelota en el campo contrario y entrando por bandas y con un guijuelo que esperaba recuperar la pelota y salir rápidamente al contraataque. El primer gol del partido llegó en el minuto 19 por parte del equipo local, cuando Javi Ballesteros remato en el primer palo un preciso centro de Robert desde la banda izquierda, con este resultado se llegó al descanso.

Viendo que mi equipo no tocaba tanto como yo quería y no llegaban con claridad al area contraria, en el descanso puse los pases aún mas cortos y reducí el tempo de juego, pidiendo que jugaran más despacio, sin precipitarse tanto.

Estos cambios en la táctica tuvieron el efecto deseado y en el segundo tiempo dominamos claramente el partido aunque no estuvimos muy acertados y tan solo pudimos empatar el partido en el minuto 53, cuando Hector Zaragoza remata de cabeza un centro de Linares desde el vértice del área.

A pesar del empate, estoy muy contento, veo que el equipo y la táctica van cogiendo forma y responden a mis espectativas, haciendo un buen fútbol.

Próximo amistoso, contra el Cuenca.

• Autor

CD_Cuenca.gifcuenalcaj3.jpgAlcoyano.jpg

cualcoykm9.jpg

cualcestmj8.jpg

Partido dentro de lo que se esperaba, dominado de cabo a rabo contra un rival inferior como el Cuenca y siguiendo con la linea de juego marcada en los anteriores encuentros.

Destacar la gran actuación de Alejandro, de tan solo 16 años, y que seguramente tendrá sitio en el primer equipo como siga jugando así, habrá que cuidarlo para que ptogrese bien.

El primer gol fué de una bellísima factura, Alejandro,en el minuto 19, tras recibir en el circlo del medio campo, se va en carrera de un contrario y desde 30 metros mete un trallazo que se mete por la escuadra de la poteria del Cuenca.

El segundo fué en el minuto 27, Pepín saca el corner al primer palo donde estaba Alejandro, que tan solo con el control orientado, se deshace de dos defensores y el portero, de forma que después tan solo la empuja.

El tercero llegó en el minuto 37 y lo materializó Diego castañera, que tras recibir un centro de Pepín en el area grande, mete un trallazó que se va al fondo de la red.

Próximo partido:

Alcoyano - Grosseto (amistoso)

• Autor

Prensa

Juéves, 7 de Agosto del 2008

Tonino se ha recuperado de su lesión después de estar un mes apartado de la rutina del equipo, aunque por precaución, se cree que el entrenador no lo convocará para el partido ante el Grosseto, que se disputará el lúnes, 11 de agosto.

Bueno, he decidido pulir el modo en el que os enseño los patidos, para que no esté tan sobresaturado de imágenes pondré enlaces a los datos y alineaciones, será más cómodo para los que tengan una conexión lenta y creo que quedará mejor y más cómodo con lo que voy a añadir.

Editado por cucu

• Autor

Partido

Lúnes, 11 de agosto del 2008, 19:00

Amistoso

16249025sc8.jpg

Datos del partido

Estadísticas jugadores Alcoyano

Incidencias:

19-goalyh3.png0-1Ferdinando Sforzini:Error del jovencísimo central Pablo, al que Sforzini le roba la cartera casi a la altura del medio campo, solo tiene que encarar al portero y fusilarle.

22-goalyh3.png1-1Pepín:Gravísimo error del portero contrario, que no ataja bien un balón supuestamente fácil, cosa que Pepín aprovecha para marcar a placer.

38-goalyh3.png2-1Pepín:Tras una buena jugada de Linares, centra desde la línea de fondo al palo largo y Pepín fusila con una volea.

45-slightlyinjureddisabledtn8.pngPatrisuboffdisabledjj6.pngsubondisabledww0.png

Tonino

46-goalyh3.png3-1Rafa Gómez:Tras un excelente pase en profundidad de Tasio a Tonino, este centra al corazón del area y Rafa remata a gol.

MVP:Pepín, el autor de la remontada se lo merecía, tocó pocos balones, pero a la vista está el peligro que creo.

Comentario:

Partido bastante igualado aunque las mejores ocasiones fueron nuestras, así y todo estoy muy contento por remontar un resultado adverso en tan poco tiempo, buenísima reacción de los jugadores.

También me ha gustado mucho como ha rendido Tonino después de su lesión, tenía dudas, al final lo convoqué y dio una asistencia nada mas salir a causa de la lesión de Patri, que aunque podía seguir, lo cambié por precaución.

Próximo partido:

Almansa - Alcoyano (Amistoso)

Editado por cucu

• Autor

Patri, lesionado.

Martes, 12 de Agosto del 2008

Patri se retiró en el último partido del Alcoyano con molestias y después de hacerse las pertinentes pruebas se ha confirmado lo peor, estará lesionado entre dos semanas y un mes, y quizá no llegue al primer partido de liga a tiempo una de las piezas fundamentales del equipo blanquiazul.

El entrenador ha mostrado su disgusto ante este inconveniente aunque confía en el resto de los jugadores: "Patri es un jugador fijo en mi esquema y espero recuperarlo para el primer partido de liga, aunque nunca voy a forzar a ningún jugador si no está en plena forma, por esó decidí cambiarle en cuanto vi que tenía problemas. Por otra parte, estoy seguro de que el jugador que saque para cubrir su puesto lo hará bien, confio en toda la plantilla."

Así, parece que Tonino es el jugador predestinado para suplir a Patri si no está aun disponible.

• Autor

Partido

Miércoles, 13 de agosto del 2008, 19:00

Amistoso

54275483rk5.jpg

Datos del partido

Onces titulares

Incidencias:

45+1'-goalyh3.png1-0 Sergio Mora:Después de una larga posesión, Diego Jiménez encuentra el hueco, se la pasa a Mora que esta solo en la frontal, entra hasta el punto de penalti y la coloca asa por el palo.

50'-slightlyinjureddisabledtn8.pngHéctor Zaragozasuboffdisabledjj6.pngsubondisabledww0.pngRafa Gómez

59'-goalyh3.png2-0 Rafa Gómez:Después de una buena jugada por la banda derecha, Alejandro recibe dentro del area y asiste a Rafa Gómez para que este resuelva.

70'-owngoaldisabledjl8.png3-0Manuel:Burgueña envia un pase en profundidad a Rafa Gómez, que desde la linea de fondo le da el pase de la muerte a Rafa Linares, pero Manuel viene por detras como una exalación a despejar con tan mala suerte que introdce el balón en su portería.

MVP:Diego Jiménez, el centrocampista aportó garra y buen toque en el centro del campo y además dio una asistencia.

Comentario:

Partido fàcil contra un rival muy inferior en todos los aspectos, la victoria podría haber sido mucho más amplia si Hector Zaragoza no hubiera fallado las numerosas oportunidades que tuvo en el primer tiempo, estoy contento y me quedo con que no nos chutaron ninguna vez, soberbio partido de Mora que hademas de marcar fue el amo y señor del centro del campo y distribuyó con muchísimo criterio.

Añadir también que las molestias de Hector Zaragoza no han pasado a mas.

Partido

Domingo, 17 de agosto del 2008, 19:00

Amistoso

13638582ex7.jpg

Datos del partido

Onces titulares

Incidencias:

35-goalyh3.png1-0 Alejandro: Excelente jugada del lateral cedido por el Racing gonzalo, que se desahce e dos jugadores en el borde derecho del area, llegando a la linea de fondo y asistiento a Alejandro, que no falla.

83'-injureddisabledgz4.png[Toninosuboffdisabledjj6.pngEl Alcoyano se queda con un jugador menos al haber efectuado todos los cambios que podía realizar.

89'-goalyh3.png1-1 Moreno:Aarón saca el corner y Moreno, libre de maca, dispara un obús ante el que Torrente nada puede hacer.

90+4'-goalyh3.png1-2 Aarón: Jugada de estrategia, Elías saca la falta desde el vértice del area se la pasa a David Rodríguez a la frontal del area, y cuando la defensa está saliendo este se la pasa a Aarón que se queda solo ante el portero y resuelve.

MVP: Aaron, el delantero entró en el minuto 70 y además de dar la asistencia en el corner del primer gol la única oportunidad que tuvo la metió adentro para dar la victoria al Lorca.

Comentario: La primera y última derrota de la pretemporada ante el mejor rival al que nos hemos enfrentado hasta ahora, es favorito en su grupo para ascender a segunda y tiene una buena plantilla.

La primera partida fue muy igualada, aunque terminó con nosotros delante en el marcador gracias a Alejandro, que ha demostrado su calidad durante la pretemporada, desoués en la segunda parte se notó mucho la ausencia del cerebro del equipo, Mora, al que senté en el banquillo y el Lorca dominó buena parte de esta y no nos metieron gracias a las intervenciones de Maestro. A partir del minuto 70 reaccionamos y dispusimos de dos muy buenas ocasiones, pero la suerte no nos sonrió y se lesiono un jugador y nos quedamos con un jugador menos, a partir de aquí no creamos más peligro y el Lorca nos remontó en el último suspiro.

Tonino estará lesionado entre 6 días y dos semanas, también será duda para el primer partido de liga, esperemos que se recuperen los dos lesionados.

Próximo partido:

Villarreal B - Alcoyano (1a jornada de la Segunda División B, Grupo III)

Editado por cucu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.